INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
@fabs te lo puedo vender online a través de DICE o Access ticket. Yo compré uno de esta manera y funzionò todo genial…claro hay que confiar pero en mi caso no tienes que dudar
-
Se me ha roto el coche y por motivos económicos tengo que vendo abono para el primavera Sound, 180 €, urge la venta, por favor ponerse en contacto conmigo @antoniopastor7 mi IG
Un saludo
-
@jtcano The National actúa en Barcelona el 31/05. Dispongo de una entrada de día a 120€ que es el precio de adquisición.
-
Selling Full Festival Tickets at 214€. Transfer via AccessTicket. Please contact me at lauralan18@hotmail.es
-
Hola! Vendo 1 Full Access Ticket vía Dice a €190 negociables :)
-
@SofiaLeone é o bilhete para a Lana vip?
-
@Velvetcave qual é o bilhete que vende?
-
Vendo un abono ! 180 €
-
Vendo abono (190€).
Vía Accesticket.
-
Vendo entrada de día viernes 31 por 135 euros. Via Dice / Access Ticket
-
Vendo entrada sábado 1 de junio (precio negociable) vía Access Ticket ya que no podre asistir. Contactar por aquí o por instagram @seergiooandre_
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vendo ABONO completo 200€ (negociable). Se transfiere a través de Dice. Abono sin activar. Interesados contactar conmigo por aquí.
-
Hola,
Vendo 2 abonos (Full Festival Ticket) para el Primavera Sound Barcelona 2024 por no poder asistir.
Vendo cada abono por: 235€
Interesad@s podeís contactar en ramonmunteis@gmail.com
Intercambio quedando en Barcelona por plataforma Dice.
Muchas gracias
-
Hola,
Vendo entrada para el viernes 31 de día. Por 134,64 euros. Mismo precio que pagué por ella.
Gracias.
-
-
Hello I am selling 2 day passes for 5/30 for Primavera Sound Barcelona. Happy to sell them for 100 euros If interested contact me here or at my email moritzarendt@live.de
I can transfer the ticket to you via the Dice app.
-
Hola! Vendo entrada de sábado día 1 de junio por 100€. Abono sin activar.
Intercambio por Dice.Gracias!
-
-
@fabs Hola! Yo puedo dartelo el 29 en persona :)