INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
I have a Full PS 2024 Ticket to sell for 150€ and transfer via DICE. Contact me if interested!
Tengo un Abono PS 2024 para vender por 150€ y puedo pasarlo a través de DICE. ¡Contáctame si estás interesado!
-
@GonHess te escribo por IG
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hola! Estoy buscando entradas para la sala Apolo 2 hoy miércoles (Desire, The Dare, etc.), por si a alguien le sobra alguna. Gracias de antemano!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hola! No puedo ir al festival así que tengo una entrada para el Primavera Sound de Oporto el viernes 7 de junio. Yo estoy en A Coruña y la entrada está en DICE así que creo que solo se puede compartir por esa app.
-
We have 2 x VIP passes for the full weekend to sell at face value (415 EUR). We can sell them individually.
We are a couple from Rio who have been attending for 10 years but unfortunately we couldn’t travel to BCN this time and will miss it.
If you’re interested, drop me a message on WhatsApp (+5511970630253) or send me a DM on Instagram @kleingabriel.
Thanks!
¡Hola!
Tenemos 2 pases VIP para todo el fin de semana a la venta por su valor nominal (415 EUR). Podemos venderlos individualmente.
Somos una pareja de Río que ha estado asistiendo durante 10 años, pero lamentablemente no pudimos viajar a BCN esta vez y nos lo perderemos.
Si estás interesado, envíame un mensaje por WhatsApp (+5511970630253) o mándame un DM en Instagram @kleingabriel.
¡Gracias!
-
@Natica he bajado el precio a 200€ cada uno, por no poder asistir. Escríbeme :)
-
Tengo dos abonos para los 3 días del festival. Los vendo por 180€ cada uno.
Interesado Whatsapp:654 80 09 58 (Pedro)
-
Se vende abono Primavera Pro Premium valorado en 580€ por 225€. Da acceso al Primavera, al Primavera PRO y a todas las zonas VIP del festival. Más info por privado.
-
Holaa! Busco entrada para este el viernes 31 al primavera sound Barcelona, porfi contactad por insta @ayayotmayot gracias!!!!!
-
@TeresaM te escribo!
-
@marioskepis hola!! Aún las vendes? Podría comprar 1?
-
@Natica sigue disponible?.
-
@marioskepis Hola! Me interesaria sólo 1...aun sigue en pie la venta?
-
@Martinez84 estoy interesado
Sigue disponible?
-
Hola!!
Estoy buscando 2 abonos para Porto. Si alguien vende el suyo o conoce a alguien que me diga!
-
Hola!
Busco abono, podemos quedar en Barcelona.
Nos vemos! 🌞Hello!
Looking for a full ticket, we can meet in Barcelona.
See you! 🌞
-
@skylab_bcn Hola!
realment m'agradaria anar el divendres 31, però no veig entrades, així que m'interessaria un abonament... el teu està disponible?Moltes gràcies!
:)
-
Vendo dos abonos. Tendría que quedar antes de las 17.00 porque me voy fuera. Si hay alguien interesado Whatsapp 626310041 (Ramon)