INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@robcs86 Hola, tinc un abono a la venda a 210€. Podem quedar en Barcelona. Ja em diràs. Gràcies
-
Hi! I have two abono general tickets for Barcelona that I bought for 265€ each (fan sale). But I'm going to do VIP in Porto instead. So, if you are looking to buy BCN tickets (one or both) for 265€ each, please DM me. I only want to do a transaction via PayPal and Dice/Access Ticket. Happy to have a video chat over WhatsApp and give you my socials.
-
Hola!
Vendo abono para el Primavera Sound de Oporto por 150 euros. Gracias.
-
Me urge vender dos abonos por problemas , 200 € cada uno , AccesTicket o DICE. Un saludo y gracias !
-
¡Hola! Al final no podré asistir. Vendo abono por 250 euros. En su día me costo 295 + gastos de gestión. Transacción 100% segura.
-
Hola!
Compro abono en Barcelona en persona. Se puede contactar por instagram: @flowner
EDIT: Ya he comprado
-
Hola! 🌻
Compro abono en persona para el PS Barcelona. Podemos quedar a partir del 27.
Nos vemos 🌞
-
Hello! 🌻
Buying a full ticket in person for PS Barcelona. We can meet since the 27th
See you 🌞
-
@flowner hola! Te acabo de enviar un dm por insta. Si sigues buscando me dices :)
-
Compro abono PSound Bcn 2024!!!
-
@rogereti buenas! Yo vendo dos!
-
@robcs86 hola Robert, te acabo de enviar dm por insta. Si sigues interesado me avisas.
-
@fabs Hi! I have two full tickets, i'm Going to Bcn The 26-27
-
@rogereti hola, te acabo de enviar DM :)
-
Hola. I'm selling a PS24 Barcelona full abono ticket for 190 EUR (paypal+DICE). Write me an email to lokamafab@gmail.com We can then (video) chat and handle the next steps. thanks and looking forward to your mail :) greets, Fabian
-
@flowner Hi!! Soy Laia, te acabo de escribir por IG :)
-
@robcs86 Hola!! Tinc un abono no activat que necessito vendre ja que no podré anar-hi! Visc a Barcelona i puc portar-te'l ;) Preu 200e però oberta a negociar! laia.al_
-
Hi, I'm Laia from Barcelona and I have a full bono (not activated) that I need to sell, 200e but open to negotiate. We can meet in person or I can transfer it through AccessTicket. IG: laia.al_
-
@rogereti hola, vendo la mia por 200. Si vives por barcelona podemos quedar para hacer la transferencia en persona