El sonar
-
como que me he enterado que viene ugly duckling el 17, tendre que ir… pero no me interessa los demas dias porque estare en el esprint final de mi projecto final de carrera...
alguien me puede decir lo que cuestara el billete de un dia? desde que estoy en la uni no he hecho mucho caso al sonar, i no me acuerdo lo que me costo cuando fui hace anos (este teclado frances me hace parecer un pervertido )
i aparte de esto ese podeis hablar del sonar en general en este tema, no habria abierto un tema nuevo solo por una pregunta tonta
-
como que me he enterado que viene ugly duckling el 17, tendre que ir… pero no me interessa los demas dias porque estare en el esprint final de mi projecto final de carrera...
alguien me puede decir lo que cuestara el billete de un dia? desde que estoy en la uni no he hecho mucho caso al sonar, i no me acuerdo lo que me costo cuando fui hace anos (este teclado frances me hace parecer un pervertido )
i aparte de esto ese podeis hablar del sonar en general en este tema, no habria abierto un tema nuevo solo por una pregunta tonta
-
no te puedo decir nada porque estos tios lo tienen todo en secreto. Lo cual es realmente absurdo porque ya tienen el pescado vendido desde hace años y esta táctica de misterio es realmente tonta. La gente que va a este festival lo tiene muy claro y no pierde mucho el oremus preguntándose si vendra tal o cual. Ellos ya tienen claro que lo suyo es el tunda tunda del sábado noche y eso Advanced no se los quita porque es un negocio que te cagas.
-
pero seguramente alguien se acuerda de lo que les costo el ano passado….
-
llevo 3 años sin ir, no te puedo informar a este respecto. Pero ten seguro que este año es más caro ya que el abono ha subido de forma notable.
-
Infadels van al sonar.
-
el año pasado fui solo el sabado por la noche y me parece que costó 40€?? muy claro no lo tengo…
-
vale gracias
-
No recuerdo si el precio de la noche del sábado fueron 37 euros o 40, pero vamos por ahí estaba la cosa.
Este año directamente no venden días sueltos, lo primero que sale a la venta es el abono, que cuesta unos 133 euros, ha subido 43 euros respecto al año pasado, casi un 50 % respecto al precio anterior, pa flipar.
Si a esto le sumamos el cambio de patrocinador de San Miguel a Budweiser, una de dos o quieren dar el pelotazo definitivo este año con la pasta y jubilarse, o bien preparan un cartel tremendamente caro, que no tiene porque ser espectacular. De momento no se sabe nada del cartel.
-
Creo que son 20€ el sonar día, aunq. tampoco te lo puedo asegurar, siempre saco abono, el día es baratito, el noche creo que son 45€, pero si te metes en la pag.web y pincjas ediciones ateriores lo verás… De todos modos este año a subido bastante..
-
no encuentro el boton de ediciones anteriores… pero da igual, ja me habeis dado una idea.... muchas gracias
segurissimo que voy el 17 este año, Ugly Duckling y Giant Panda?, es un deseo hecho realidad
que grupos mas vienen?
he leido por ahi que viene sufjan stevans pero supongo que era una broma...
-
Está claro pues que este año el Sónar vuelve a apostar fuerte por el hip hop. En fin, a falta de 'música avanzada', por lo menos que utilizen su gran capacidad económica para traer lo que los demás no pueden o no se atreven: hip hop de calidad, directo de los Estaits. Si el año pasado fue De La Soul, este año quien? Como huele a Beastie Boys, joder…
-
A mi me jodería enormemente que fueran al sónar los Beastie Boys, todavía recuerdo lo mal que lo pasé en el concierto de Bjork hace 3 años.
-
Joer!! Lo de Bjork si que fue fuerte!! Llegamos tarde y yo empeñada en verla de cerca, nos metimos entre la peña, venga a caminar caminar caminar sin parar y caundo ya creía que stábamos por la mitad o cerca me pongo de puntillas y veo el escenario del tamaño de unaminipulga. Un bajón!!
Ojalá beastiBoys!! Molaría!!
-
ja lo habia colgado en otro tema pero como que lo he vuelto a colgar:
toma, mi cancion preferida del primer y por ahora unico disco de Giant Panda, vienen con Ugly Duckling al sonar
-
Genial Giant Panda Marcus!!, me ha gustado mucho esta canción que has colgado, tiene un disco, varios? Ya dirás, porque me los pienso bajar. Gracias!
-
si, un disco solo: fly school reunion
-
-
todas las salas estan llenas a todas horas o ke? alguien me lo puede decir?
-
por lo que tengo entendido, desde hace u par de ediciones no se puede dar un paso, y la sensación de overbooking es más acusada durante el día.