El sonar
-
ey, ayer estuve viendo a Richi Sacamoto y Alva Noto en Zaragoza
musicalmente bien, pero la videoinstalación me pareció una pasada
cosas de estas te arreglan un domingo
-
¿a cuanto el ticket, Rumsas?
-
25 yurops en platea y 20 en anfiteatro
-
A mi de daban una para verlo el jueves aqui en Barcelona y preferí irme a ver a Tunng. Otro año será, que seguro que repite.
-
A mi de daban una para verlo el jueves aqui en Barcelona y preferí irme a ver a Tunng. Otro año será, que seguro que repite.
¿que tal el concierto de Tunng Charles?
-
@Mr.:
¿que tal el concierto de Tunng Charles?
esto, esto … explica, explica ....
-
Juraría que Charles ya habló de ese concierto… A ver si encuentro el link.
EDIT: et voilá.
-
Proximos Conciertos página 147…lo de poner el link que lo haga un experto
-
@Breed:29r4p5w2:
Juraría que Charles ya habló de ese concierto… A ver si encuentro el link.
EDIT: et voilá.
Ostias es verdad!! gracias Breed no me había percatado. uummmm!!! envidia mala
-
Envidia mala es poco. Debo de haberle clavado ya cosa de 20 agujas vudú al muñequito de Iron & Wine + Calexico.
-
Qué cabrones que sois con mi avatar, y eso que no os digo que fui de gratis, juas juas!!!!
-
Qué cabrones que sois con mi avatar, y eso que no os digo que fui de gratis, juas juas!!!!
Como les pille la trompeta y el banjo vas a ver dónde queda el avatar y lo de Tunng gratis.
-
¡¡¡que mamón!!! eso se llama recochineo o regodeo (y del malo), esta mañana me acabo de comprar un libro de Vudú y estoy empezando a practicar con tu avatar ¿no notas cierto pinchacillo en la barriga?
-
A mi no me gusta presumir, pero que conste que habéis empezado vosotros, encima que os explico como fue el concierto más o menos,…y tenéis envidia mal sana. Si es que es mejor ir a conciertos y no deciros nada.
-
A mi no me gusta presumir, pero que conste que habéis empezado vosotros, encima que os explico como fue el concierto más o menos,…y tenéis envidia mal sana. Si es que es mejor ir a conciertos y no deciros nada.
es verdad Charles, acabo de retirar el Vudú
-
No me gustó el concierto de Tunng. Unos hippie-plastas sin gracia. Estaban muy contentos de haberse conocido y sonreían en ese estadio de felicidad apática seguramente inducida por alguna sustancia innombrable… Ná de ná. Por lo menos los Akron/Family o el Devendra te permiten echar unas risas, pero estos... ¡A bostezar!
-
No se gafapasta porque no he tenido la oportunidad de verlos en directo, pero sus dos discos en mi opinión son la ostia de buenos ¿los has escuchado?
-
Por cierto, anécdota del sonar de noche:
Servidor que, por cuestiones laborales, tiene que arrastrar una enorme mochila, se sienta un momento para descansar de tanto trasiego. Se acerca uno de esos hombres de ojos en espiral y mandíbula inferior con vida propia. Servidor que se tensa. El susodicho: "Oye, disculpa, eso que llevas ahí… ¿no será una bomba, verdad? Mirada mía de incredulidad, y de abotargamiento inducido por una casi incontenible oleada de risa expansiva. Intento mantener la calma. No, respondo.
¡Ah, vale, disculpa! Es que estaba un poco preocupado, ¿sabes?
Y da la espalda a servidor que ya no sabe si rodar contra el suelo para evitar la explosión de risa o dejarla hacer y ahogar con sus carcajadas el tecno inmisericorde del Jeff Mills.
Indescriptible.
-
@el:
Servidor que, por cuestiones laborales, tiene que arrastrar una enorme mochila
Si no supiera que eras fotógrafo habría pensado que trabajabas de Duffman… je je
-
@Mr.:
No se gafapasta porque no he tenido la oportunidad de verlos en directo, pero sus dos discos en mi opinión son la ostia de buenos ¿los has escuchado?
Pues no, Mr. Spock. Me presenté virgen al concierto. Y, como comprenderás, ahora se me hace muy cuesta arriba escucharlos… No sé, no sé...