!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@30segundossobreTokyo:1z94p5fe:
Poppie, la tenemos que cantar en la zona VIP, con alegría.
Me encantaría amor, pero este año me quedo sin PS!!
-
Coño. I don't belive it, darling.
Bueno, pues pillaremos al Valde y al De Boer. Vamos a parecer Priscila, Reina Del Desierto, las tres ultraceñidas.
-
Venga señores, estamos que lo rompemos…
CHUCK BROWN, el creador de temazos quemasuelas como "Bustin' Loose", ha muerto a los 75 años.
-
Ha muerto de cancer Robin Gibb, de los Bee Gees.
Una vez mas el jodido cancer.
Descanse en paz.
-
malos tiempos para los tríos
-
Joder vaya ritmo
Muere Peter Jones de Crowded House
http://jenesaispop.com/2012/05/21/muere ... ded-house/
-
@Moz:3hcx1pfu:
Ha muerto de cancer Robin Gibb, de los Bee Gees.
Una vez mas el jodido cancer.
Descanse en paz.Mi padre nos ha levantado a las 7 de la mañana con Tragedy, ha sido emocionante en casa, mis padres son muy fans. Su puta madre
-
Joder Fat, tu casa parece un cuartel.
-
@30segundossobreTokyo:7gjkketc:
Joder Fat, tu casa parece un cuartel.
jajajajaja pues si, ahora volvemos a vivir de lunes a jueves todos allí, y mi padre amanece a las 6 de la mañana hace café para todos, cuando se mete en la ducha nos deja la radio en el pasillo, signo inequívoco que hay que echar a andar.
Hoy estaba el tipo bastante jodido y ha preparado esta sorpresa a modo de homenaje, este tio tiene muy pocos años más que él y ya te digo en casa son muy fans.
-
Pues nada, que el toque nocturno os lo haga a los sones de "The New York Mining Disaster", para tener el día completo.
-
Ha muerto Doc Watson (89 años), guitarrista Americano, superjefe del Bluergrass.
-
Ha muerto Ray Bradbury. DEP
-
Herb Reed, último superviviente de The Platters. 83 años
-
Señores, que se nos ha muerto el Trololo:
http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWD ... re=related
R.I.P.
-
Se ha suicidado Bob Welch, el que fuera guitarrista de Fleetwood Mac. Tenia 66 annnos.
-
@Moz:3aqqov0v:
Se ha suicidado Bob Welch, el que fuera guitarrista de Fleetwood Mac. Tenia 66 annnos.
Joder!!
-
Ha muerto de un disparo el rapper de Atlanta Lil Phat. Tenia 19 annos.
-
Tim Mooney de Sun Kil Moon i American Music Club nos ha dejado.
-
Ha muerto GUSTAVO PEREZ PUIG, un auténtico nombre mayúsculo en la historia del teatro español y, también, en la televisión de este país. Quizás el sabía a cuanta gente de mi generación inyectó el virus del teatro vía sus ya legendarios Estudio 1 en la TVE en blanco y negro. Yo, por lo pronto, se lo agradezco enormemente. Descanse en paz.
-
Yo también se lo agradezco en el alma, Thirty.