!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
- 

@30segundossobreTokyo:1z94p5fe: Poppie, la tenemos que cantar en la zona VIP, con alegría. Me encantaría amor, pero este año me quedo sin PS!! 

- 

Coño. I don't belive it, darling. Bueno, pues pillaremos al Valde y al De Boer. Vamos a parecer Priscila, Reina Del Desierto, las tres ultraceñidas. 

- 

Venga señores, estamos que lo rompemos… CHUCK BROWN, el creador de temazos quemasuelas como "Bustin' Loose", ha muerto a los 75 años.  

- 

Ha muerto de cancer Robin Gibb, de los Bee Gees. Una vez mas el jodido cancer. 
 Descanse en paz.

- 

malos tiempos para los tríos 

- 

Joder vaya ritmo Muere Peter Jones de Crowded House 
 http://jenesaispop.com/2012/05/21/muere ... ded-house/

- 

@Moz:3hcx1pfu: Ha muerto de cancer Robin Gibb, de los Bee Gees. Una vez mas el jodido cancer. 
 Descanse en paz.Mi padre nos ha levantado a las 7 de la mañana con Tragedy, ha sido emocionante en casa, mis padres son muy fans. Su puta madre 

- 

Joder Fat, tu casa parece un cuartel. 

- 

@30segundossobreTokyo:7gjkketc: Joder Fat, tu casa parece un cuartel. jajajajaja pues si, ahora volvemos a vivir de lunes a jueves todos allí, y mi padre amanece a las 6 de la mañana hace café para todos, cuando se mete en la ducha nos deja la radio en el pasillo, signo inequívoco que hay que echar a andar. 
 Hoy estaba el tipo bastante jodido y ha preparado esta sorpresa a modo de homenaje, este tio tiene muy pocos años más que él y ya te digo en casa son muy fans.

- 

Pues nada, que el toque nocturno os lo haga a los sones de "The New York Mining Disaster", para tener el día completo. 

- 

Ha muerto Doc Watson (89 años), guitarrista Americano, superjefe del Bluergrass. 

- 

Ha muerto Ray Bradbury. DEP 

- 

Herb Reed, último superviviente de The Platters. 83 años 

- 

Señores, que se nos ha muerto el Trololo: http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWD ... re=related R.I.P. 

- 

Se ha suicidado Bob Welch, el que fuera guitarrista de Fleetwood Mac. Tenia 66 annnos. 

- 

@Moz:3aqqov0v: Se ha suicidado Bob Welch, el que fuera guitarrista de Fleetwood Mac. Tenia 66 annnos. Joder!! 

- 

Ha muerto de un disparo el rapper de Atlanta Lil Phat. Tenia 19 annos. 

- 

Tim Mooney de Sun Kil Moon i American Music Club nos ha dejado. 

- 

Ha muerto GUSTAVO PEREZ PUIG, un auténtico nombre mayúsculo en la historia del teatro español y, también, en la televisión de este país. Quizás el sabía a cuanta gente de mi generación inyectó el virus del teatro vía sus ya legendarios Estudio 1 en la TVE en blanco y negro. Yo, por lo pronto, se lo agradezco enormemente. Descanse en paz. 

- 

Yo también se lo agradezco en el alma, Thirty.