!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • @alcast86 buf, ya lo he contado por aquí, mi primer concierto en el PS fueron The Go Betweens en el Poble en 2003, lo tengo en mi top 10 del Primavera (como tú, tampoco he fallado desde mi primera vez, y este año por suerte no tengo boda).
    Mala señal que se vayan los que protagonizaron esos primeros conciertos, eh



  • @Rumsas Me has tocado la patata, mi primer concierto aquí, obviando el del día anterior de GYBE! en la fiesta de la jornada previa esa que había que sacar entrada aparte, fue también fue The Go Betweens. Y lo tengo en mi top ten de la vida por todo lo que representa.

    Otro por aquí sin fallar desde entonces (excepto el 12' por temas laborales de mierda).

    Muy mala señal que haya tantas bajas desde entonces. En otros 15 años no me quiero ni imaginar los que van a faltar. Mejor disfrutarlos sin mirar hacia delante. Ni hacia atrás.



  • Qué maravilla echar la vista atrás y recordar tantos buenos momentos. Yo me estrené en esta casa con Yo la Tengo en el 2009 y desde entonces tampoco he fallado nunca. Lástima que este año nos los hayan birlado los del MadCool.



  • yo me estrene con astrud en el poble espanyol

    viendo el cartel, que conciertos vi! ese año los de

    The delgados
    Giant Sand
    Moldy peaches
    Tindersticks (que bien está ese disco Can Our Love… y que maravilla de concierto con esa seccón de cuerda)
    Stereototal
    Echo & The Bunnymen.......



  • Pues con lo que me gustaba, no llegué a verlo en ningún festival. Y me tocó en varios. Quizás fuera por el rebotazo de que cancelase en mi primer Primavera Club (al que vine expresamente por lo que me flipaba el disco de Von Sudenfed).

    Ha habido muchos grupos que no he visto en ningún Primavera por ver otras cosas y me arrepiento enormemente. Luego están los que he visto y no me acuerdo de haber visto porque estaba charlando con gente, y de esos me arrepiento más. Y sí, somos mayores. ¿Sabéis que acabo de cumplir 40, y me da que soy de los junior?



  • El Fary cómo músico era brillante, pero yo me quedo con su etapa de actor. Hizo una serie en Antena 3 (menudo es mi padre) que hacía de taxista y vamos, Robert De Niro en Taxi Driver un principiante. Y el hijo tenía un futuro prometedor como artista (Y cuanto más acelero!!!!) no sé por qué lo dejó, la verdad.



  • Joder qué PUTA MIERDA lo de David Berman. Me ha muy triste. Llevaba además bastantes días oyéndolo, a raíz del (acojonante) disco de Purple Mountains estaban sonando Silver Jews en casa con más frecuencia de la normal (iba a decir que los recuperé, pero nunca he dejado de recurrir a sus discos cada poco tiempo). Me recuerda un poco a lo que pasó con Bowie, por un disco le dedicas más horas de escucha y, de repente, toma hostia. Y como con Black Star, Purple Mountains adquiere un significado totalmente diferente. Joder, a ver quién tiene estómago para oír ahora "All my happines is gone".
    Y supongo que éramos muchos los que nos estábamos frotando las manos pensando no solo en su presencia en PS2020, sino, yendo más allá, que coincidiera en el escenario Malkmus y Nastanovich, tanto en su bolo como en el de Pavement. Joder, ¡Berman y Pavement en el mismo cartel! Hubiera sido un sueño.

    Qué mierda todo.



  • se nos fue Kim Shattuck de the muffs victima del ELA
    me hubiera gustado haberlos visto en un primavera



  • @bme Joder, que pena, aun tengo en cd el disco de Blonder and Blonder, ya casi solo para esucharlo en el coche, pero menudo discazo. Jamás los ví en directo yo tampoco....

    https://www.youtube.com/watch?v=1Y6WcWWVLbE



  • @Txau yo si tuve la suerte d epoderlos ver aquí, en Murcia (2009)