!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
bufff! la verdad es que no controlo nada de jay reatard pero que se haya ido un tío que tenía mi misma edad me da un mal rollo que te cagas.
-
Lo de Jay Reatard me ha causado una pena enorme… que lástima.
-
Me cago en la puta madre que parió al demonio. Mil pares de veces.
-
Ostias ostias ostias
Yo me lo pase de puta madre los dos conciertos que dio en el primavera y el blood visions es uno de los 20 discos que mas he escuchado la pasad década. Es intocable en mi reproductor de mp3
-
Que pena lo del Reatard,sin duda uno de los momentos algidos de la decada que acabamos de dejar atras.
-
Joder, que bajonazo. Me ha llamado un colega y me he quedado de piedra.
Según lastfm es lo que más he escuchado en los últimos dos años; no sé si corresponde a la realidad pero desde luego es de mis favoritos de los últimos tiempos. Me ha dado dos de los mejores momentos de los últimos primaveras; uno por el descubrimiento y el otro por lo festivo y la cogorza que me pillé.
Una verdadera lástima, era muy joven. Muchos pepinazos de dos minutos le quedaban por hacer, y muchos conciertos a mi por verle.
-
Puta mierda!!
-
estas cosas te pillan en jaque.
Lost sounds eran la polla en vinagre.
DEP
-
:___
-
Joder que bajón, este año ha empezado fuerte, me casuen sos.
@manel:5odnol7z:
joder, por qué cojones se mueren estos y bono sigue vivo?
bad fucking choice
-
Joder
Menuda racha. Sorprende que te digan que se ha muerto alguien mas joven que tu...
D.E.P.Parece que, por desgracia, la racha va a continuar y pronto nos dejará Doug Fieger de The Knack:
-
joder, vaya mierda
pero no dicen de que ha muerto?
ya , ya lo he leido
"Jay Reatard ha sido encontrado muerto en la mañana de este miércoles en su casa de Memphis. Tenía sólo 29 años. Aún no se conocen las causas del fallecimiento, aunque Goner Records, el sello para el que empezó trabajando cuando sólo tenía 15 años, ha expresado en su mensaje de condolencia que su muerte se produjo mientras dormía, la policía ha confirmado que se produjo a las 3.30 de la mañana y se ha abierto una investigación."
-
¿Se ha muerto el Reatard?
Que cosas….
Buenos brincos dí en su bolo del PS, aunque luego, la verdad, es que le perdí la pista.
EPD.
-
Que mal empezamos el año. DEP
-
joder joder, fue uno de los conciertos donde mejor me lo pasé…
putamierda
R.I.P.
-
Estoy flipando, empezamos bien.
-
Menuda racha que llevamos en menos de un mes. Vaya sangría. Buffff
-
cuanto talento se ha ido a tomar por culo.
-
Ufffff!!!!!!!!!!!! cagonsanpeo
-
Dios! que pena… y antes de llegar a los 30...
a ver cuando acaba esta racha