!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Qué mal lo de Jack Rose. Uno de los mejores a la guitarra.
A ver qué tal su álbum póstumo, "Luck in the Valley", que debería salir en breve (creo).
-
Qué pena …
-
Muere la actriz Brittany Murphy a los 32 años de un paro cardiaco.
-
James Gurley
69 años
guitarrista de Big Brother and the Holding Company
-
Mick Cocks,
Australia
miembro de los roqueros Rose Tattoo
Cáncer de hígado
-
vic chesnutt ha muerto
-
-
Joder… Todavía no me lo creo. No sé ni que decir...
DEP
-
joder, vaya mierda
en algunos medios todavía pone que está en coma. pitchfork, por ejemplo, había puesto que estaba muerto y después han cambiado la noticia por lo del coma.
-
joder vaya año negro el 2009 y que triste noticia… una gran perdida.
-
Puta mierda de todo, joder.
-
Putadón…
-
Que lastima lo de Vic Chesnutt…
-
Una autentica lastima, menudo pedazo de artista que era.
Descanse en paz.
-
Vaya puta mierda. A ver si se acaba ya este año de una vez…
Por lo menos nos queda su musica. Joder, 45 años...
Nadie debería morir con esa edad...Q.D.E.P.
-
Por favor, esperad a que confirmen realmente su fallecimiento para enterrarlo. Yo mantengo todavía las esperanzas de que salga de ésta. Vamos Vic, ostia! No es su primer intento de suicidio :(
-
mecagondios! vaya mierda de noticia para empezar el día. ¿pero qué coño ha pasado? ¿en algún puto sitio explican algo? joder, en el momento más dulce de su carrera. digan lo que digan no lo entenderé. el año pasado, a pesar de lo evidente, desprendía energía a raudales por cada poro de su piel. una pena que la movilidad de su cuerpo no fuera acorde con las necesidades de su alma.
-
Ya hay algunas paginas que lo confirman…
http://www.spinner.com/2009/12/25/vic-chesnutt-dead/
http://www.inquisitr.com/53967/vic-chesnutt-dead/
y google encuentra mas paginas sobre la "noticia"
-
Hay una auténtica confusión al respecto. En algunos medios se comenta que sigue en coma y que la noticia de su muerte fue debido a un post en twitter a cargo de Kristin Hersh sobre la tentativa de suicido de Chesnutt.
Creo que lo mejor es, como dice Tethor, esperar un poco a ver que ocurre y si hay alguna noticia oficial al respecto.
-
año de mierda