!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Era capaz de que ni que no te gustase el Flamenco te acabase gustando gracias a su voz y su fuerza.
-
Uno de los mas grandes. En la web de radio 3 esta el concierto del fib.
-
Me sumo al mar de afectados por la muerte de Don Enrique, tuve la suerte de verle un par de veces en directo y siempre lo recordaré, si en el momento siempre me puso los pelos de punta, el recuerdo de lo que me hizo sentir hace que incluso me duela…se va un grande, no sólo del flamenco, la música o la cultura, se va alguien que está por encima de todas esas cosas, se va un maestro en el arte de transmitir sentimientos, como el mismo cantaba en Vuelta de paseo del Omega, me quedo con la sensación de que no era su momento, con la sensación de que ha sido asesinado por el cielo. Que la tierra te sea leve, y gracisa por todo.
-
Ha muerto Woolly Wolstenholme, teclista de los míticos prog rockers Barclay James Harvest. …
-
lo que dará rabia de la muerte de Morente es, en caso de que se confirme, la supuesta negligencia médica, porque cuando es ley de vida, pues mira, pero si es por algo así…
último bolo de su carrera en El Molino, de Barcelona.
-
Ha muerto BLAKE EDWARDS, director de La Pantera Rosa, Breakfast At Tiffany's, Dias de vino y rosas, El Guateque… entre otras...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 21385.html
D.E.P.
-
Qué manera de cerrar una semana trágica para la historia de la música popular…
Don Van Vliet AKA Captain Beefheart (1941-2010)
-
edito, vaya, se me ha adelantado tethor
que pena
-
bueno, llevaba tiempo enfermo, pero aún y así, triste de cojones. uno de mis diez artistas favoritos de todos los tiempos.
la foto que has puesto es la de mi perfil de feisbucqué estará haciendo Bono en estos momentos?
-
hostia, al ver la foto pensaba que le había pasado algo realmente malo a manel…
-
algo malo? peor que ser perico dices?
-
Una lástima la verdad. Vaya semana pues.
-
No se que coño decir…..
-
FUCK.
-
@manel:1bfimzb1:
qué estará haciendo Bono en estos momentos?
está grabando declaraciones para algún documental.
-
Shock.
Se ha utilizado tantas veces la palabra visionario, que para hablar de Don Van Vliet habría que inventar un nuevo término para describir la capacidad de ver el futuro.
Personalmente, se va un héroe.''My smile is stuck
I cannot go back to your Frownland
My spirit's made up of the ocean
And the sky 'n' the sun 'n' the moon
'n' all my eyes can see..''
-
lo descubrí a través de su colaboración en el Hot Rats de Zappa, aún no he explorado más del 10% de su discografía pero lo suficiente como para saber que este tío la lió bien liada.
-
@iñigo:1f26i6yi:
lo descubrí a través de su colaboración en el Hot Rats de Zappa, aún no he explorado más del 10% de su discografía pero lo suficiente como para saber que este tío la lió bien liada.
Si señor muy curioso lo de Hot Rats.
Otra baja
]Glen Adams Músico de ska y reggae
Jamaica - 65 años -
-
@galleta:3455fypy:
@manel:3455fypy:
qué estará haciendo Bono en estos momentos?
está grabando declaraciones para algún documental.
Ahi le has dado. En el de Leonard Cohen salia cada vez por tres, y que de bobadas por Dios. Esta fatal. Lo curioso es que le siguen dando coba.
No he tenido oportunidad de llorar por aqui la muerte de Morente. Esta semana en una peña andaluza que ha montado el marido de una amiga de mi mujer aqui en Puerto Vallarta. Bebiamos tequilas a su salud y no terminabamos de creerlo. Yo solo lo vi en el Primavera. Y fueron dos conciertos inolvidables. En el del 2005 luego le vi por el Forum con ese porte que tenia viendo conciertos. De hecho cruzamos una mirada, y auque suene a topico me dio un escalofrio de grandeza y alegria. Otro dia en Madrid discutiendo con una ex novia en las escaleras del Viaducto. Paso por delante con un niño y supongo su señora echandonos una mirada. Y dejamos de discutir, al menos por ese dia. Pero sobre todo, que huerfanos nos deja a todos. El era el cordon umbilical de toda una generacion con el Flamenco. Hasta siempre Maestro.
-
Bernard Wilson - Bajista y cantante en Harold Melvin and the Blue Notes
Por desgracia mañana empezaré la maratón de 12 horas de bandas de chicas con Sweet inspirations ya que Myrna Smith ha muerto. Ella formó parte de esta formación.
Por desgracia me acabo de enterar que Dorothy Jones de la banda femenina The Cookies, también ha muerto.
Teena Marie muy melódica pero un par de temas se salvaban.
Y la putada final - Marcel Solà 'Enano'