!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Gracias por haberte avanzado Moz iba a ponerlo. Tengo el hilo desatendido.
Este marzo ha sido un poco heavy en cuanto a actividades. También remarcar que han bajado los fallecimientos de músicos.
-
Se ha muerto Chema, el panadero de Barrio Sésamo.
-
esos rastros blancos por la ropa y las manos no hacian preveer un final feliz
-
¿Y que se ha hecho de Julián? Si sigue vivo, debe estar viejuno, ya.
-
Una pena.
-
Pues como fan y defensor a muerte de Espinete me ha dolido.
-
Acabo de escuchar en la radio que ha palmado el teclista de la E street band.
-
sip, ha muerto Danny Federici, rip
-
@djcoco:3i5sa0qg:
Ostia pues la gira debe peligran entonces, ¿no?
No lo tenía muy controlado al teclista.
-
@Maurici:2ad0aogh:
@djcoco:2ad0aogh:
Ostia pues la gira debe peligran entonces, ¿no?
No lo tenía muy controlado al teclista.No, ya lo dejó en noviembre para seguir el tratamiento y pillaron al teclista de la gira de las seeger sessions….
Una pena...
-
Ayer se quitó la vida Josetxo Anitua, cantante de Cancer Moon y de Josetxo Grieta, entre otras muchas cosas.
-
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Una lástima.
-
jo-der
-
qué mierda
-
como es la vida esta. El día que cuelgo el cartel de Cap Sembrat, con la presencia de
Josetxo Grieta va y resulta que pasa esto.
Esta tarde, antes de ver a Gonçalves, he podido hablar con el organizar del festival. El pobre estaba hecho polvo.
-
@bazen:
Ayer se quitó la vida Josetxo Anitua, cantante de Cancer Moon y de Josetxo Grieta, entre otras muchas cosas.
Joder. Cancer Moon eran fabulosos. Descanse en paz.
-
Ayer murió Albert Hofmann, el químico que sintetizó por primera vez LSD a los 102 años. Para que luego digan que las drogas son malas.
-
Este hombre se merece un homenaje.
-
@tethor:3qnvsvln:
Ayer murió Albert Hofmann, el químico que sintetizó por primera vez LSD a los 102 años. Para que luego digan que las drogas son malas.
Me estoy bajando un mítico documental que habla del LSD y su relación con la música. ¿Os suena? Ya contaré.
-
Hoy ha muerto EDDY ARNOLD , cantante contry que tuvo un monton de exitos en las decadas de los 40,50 y 60.
Tenia 89 anos , y ha publicado mas de 100 discos.