!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
No, si yo también lo decía por eso y ya de paso me desahogaba del día de mierda que tuve… A ver hoy que me da que va por el mismo camino.
-
Pero vamos a ver, comprendo que un tema como este siempre da lugar al drama y tal, pero no se piensen ustedes que hay algún tipo de conspiración para matar a la gente que aprecian, no. El asunto es que se están haciendo ustedes viejos y sus referentes musicales aun más viejos. Y los años son lo que tienen, que matan a la gente.
-
conspiración no, pero la rachita está siendo bastante mala desde el otoño pasado. el otro día estaba ojeando la Mojo y normalmente dedican dos páginas como mucho a las esquelas y en ese número había cuatro o cinco.
y también nos hacemos mayores, sí. de todos modos Steve Reid sí que era algo más mayor, pero ultimamente se han muerto bastantes músicos relativamente jóvenes.
-
Ya, pero mi teoría es que los músicos a los que Mojo hace caso son precisamente los que se están muriendo. Quizás los que se morían antes no eran de su espectro.
Lo de los músicos jóvenes, pues quizás sea verdad, quizás habría que buscar causas…
-
Vivís en la Ciudad Satélite!!!! Hasta siempre Juan Pulido!!!
-
…eys! lo de Peter Steele és un rumor o se ha muerto de verdad...és que en el google se contradice todo
-
@Madam:
…eys! lo de Peter Steele és un rumor o se ha muerto de verdad...és que en el google se contradice todo
He's gone.
TYPE O NEGATIVE To Issue Statement Regarding PETER STEELE's Death Later Today - Apr. 15, 2010
TYPE O NEGATIVE's official web site has just been updated with the following message:"The [official TYPE O NEGATIVE] forums have been re-opened. Please play nice and expect statements from the band and family later today.
"Thank you for your understanding and support."
As previously reported, TYPE O NEGATIVE keyboardist Josh Silver confirmed to BLABBERMOUTH.NET that Peter Steele passed away yesterday (Wednesday, April 14) at the age of 48. No official cause of death has yet been released, but it is believed that Steele died of heart failure.
According to unconfirmed reports, Steele had been ill for days leading up to his death.
Steele was born Petrus T. Ratajczyk on January 4, 1962 in Brooklyn, New York. He stood 6' 7" (201 cm) tall, and had a low, bass-heavy voice, which was one of the most recognizable features in TYPE O NEGATIVE's music.
-
Hoy se ha muerto
Devon Clifford de 30, años
El canadiense era el batería de You Say Party! We Say Die!Joder que joven.
-
Ha muerto Guru
Segun Dj Premier en Twitter:
Sorry people, it's true. Guru passed away yesterdag, R.I.P. my G.
-
Yo aún no me termino de creer lo de Guru, me ha jodido pero bien.
-
mierda
-
pues mecaguenlaputa
-
joer que fuerte
pero si era un jovenzuelo!
-
Se hacen eco del comentario oficial del bueno de Premier al respecto. ((((
-
Un bonito y completo programa para recordar Alex Chilton,
-
chavales, que el domingo murió Alan Sillitoe
viva La soledad del corredor de fondo
-
@Rumsas:1ff9s0hz:
chavales, que el domingo murió Alan Sillitoe
viva La soledad del corredor de fondopues sí, que viva ese libro, porque sin duda se trata de mi libro favorito…
-
Que se ha muerto Angel Cristo!!!
-
Se va un pedazo de pantalones de tergal, caspa, destape pajillero, degradación, circo chungo al que no iría ni jarto güiski, de güiski DYC, de descampado en suburbio, de tardes de verano aburridas,…el dia que se vaya Pajares me suicido directamente.
-
Jodeeer. Nosotros tenemos un recuerdo imborrable de haber ido con 11 años a su circo, con el maestro de ceremonias bramando "¡¡¡¡Bárbara Rrrrrrrrrrrrreeeeeeeyyyyyyy!!!!" a un volumen digno de My Bloody Valentine mientras la susodicha aparecía subida a lomos de un elefante.