!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Kanchelskis el oráculo.
-
Vaya ojo el Kanchelskis…y mira que el tío había aguantado caminando por el filo.
Menuda tabarra van a dar los medios
-
En paz descanse lo que no pudo en tantos años de agonía (sobretodo tras la muerte de su mujer, que ahí sí que quedó herido de muerte)
-
Lo peor de la muerte de Antonio Vega ha sido que te quedas con esa imagen suya de arrastrarse por los escenarios en lugar de con la del tipo que escribió grandes canciones en los 80 (a nosotros no nos gustan los discos a su nombre).
Hoy va a sonar 'Chica de ayer'ad nauseam.
-
por ser correcto habrá que decir 'que nos espere muchos años', pero vamos, sin más
-
@los:
Lo peor de la muerte de Antonio Vega ha sido que te quedas con esa imagen suya de arrastrarse por los escenarios en lugar de con la del tipo que escribió grandes canciones en los 80 (a nosotros no nos gustan los discos a su nombre).
Hoy va a sonar 'Chica de ayer'ad nauseam.
La verdad es que daba mucha pena verle en los últimos años, pero más asco daban quienes se lucraban con eso.
En mi caso, la que sonará "ad nauseam" es "El sitio de mi recreo".
-
la capilla ardiente, mañana en la sede madrileña de la SGAE, para quien le pueda interesar…
-
Seguro que va Rajoy. En una entrevista dijo que LA CHICA DE AYER era una de sus canciones favoritas. seguro que Alaska se tiñe el pelo en su honor y mañana en OT Ramón-cito le hace un homenaje desde su puesto de jurado de tan magno programa musical.
-
Tranquilos no voy a vaticinar la muerte de nadie como Kanchelskis ( por cierto tienes espías en los hospitales?? )
Es que investigando este hilo mientras escuchaba el "Someone know better than me" de Herman Düne ( por cierto gradísima letra y canción), me han entrado unas arcadas brutales en referencia a ese último escalon en cuanto a la explotación del personaje público, ese sacar el último fajo de sucia pasta del muerto.... Voy a vomitar ahora vengo.
Bueno pongo la estrofa de esa canción que me ha provocado la primera arcada.Tan simple como efectiva:
@3404ck87:
And then we were in Stockholm and it was beautiful in July
And the day after this famous Swedish director Ingmar Bergman died
And all the national papers had some special issues
With beautiful pictures and interesting interviews
I figured it was unlikely that they would gather all this stuff overnight
They must have needed much more time than this to writeAnd he felt rancid
And you said David
David don't you know about pictures?
They keep them at hand for the death of celebrities
And I said I will never get used to how twisted news can be
But someone knows better than me
Someone knows better than me
-
EMI SACA MAÑANA UN RECOPILATORIO DE ANTONIO VEGA
-
Estas alimañas de la EMI son capaces de llamarle al recopilatorio "El muerto al hoyo y el vivo al boyo".
En fin que son todos unos sucios indeseables, que estas cosas no se deberían hacer con el muerto todavía caliente y aprovechándose de que los sentimientos estan en la cresta de la ola, sinó con cariño y con el lucro como factor totalmente colateral.
-
@Misantropía:
Estas alimañas de la EMI son capaces de llamarle al recopilatorio "El muerto al hoyo y el vivo al boyo".
En fin que son todos unos sucios indeseables, que estas cosas no se deberían hacer con el muerto todavía caliente y aprovechándose de que los sentimientos estan en la cresta de la ola, sinó con cariño y con el lucro como factor totalmente colateral.Lo tenían preparado desde que le dio el primer achaque, y punto.
-
@poppie:2yntgz8a:
EMI SACA MAÑANA UN RECOPILATORIO DE ANTONIO VEGA
y lo mejor de todo es que tenían el libreto ya listo, con un espacio reservado para añadir día y mes de defunción. Con el tipo en el hoyo, hueco rellenado, y venga, pa' imprenta.
-
Aquí quiero expresar mi más grande tristeza con la disparición de Manutension, leader del grupo Imporvisators Dub. Estos son pioneros del live-dub frances, un estilo que gracías a ellos descubrí en el 97… hicieron grandes colaboraciones con los mejores del UK dub como en el útimo disco con Iration Steppas o otros como Jah Shaka o The disciples.
Rest in peace Manu... nunca te olvidaremos y gracias por todo!
-
El pasado 15 de mayo nos dejó
Buddy Montgomery
79 años
Jazz
-
Ha muerto Jay Bennett, antiguo componente de Wilco, a los 45 años.
-
Una verdadera lástima. QEPD
-
-
Ostia puta !!! mierda de vida … joder hace pocos días hablábamos de él
-
Palabra de Tweedy: