!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
joder que pena y que mal
-
Vaya pena lo de Jacko, es de lo mas grande que ha habido y habra en el mundo del espectaculo.Una pena no poder haberle visto en directo.
-
Breve batallita del tito Thur:
Para mí Michael Jackson siempre irá unido a una parte de mi juventud en la que intenté quedarme a vivir en Barna y luego la cosa no cuajó.
En concreto, me recuerdo bailando Don't Stop 'Til You Get Enough como un poseso en una de las primeras discotecas de vuestra ciudad que se abrieron en un piso de un edificio, en vez de en un bajo o un sótano, como hasta entonces era lo habitual.
Él todavía era negro, y yo mucho más rubio. (En fin…)
De paso, aprovecho para saludaros, porque hacía tiempo que no me pasaba "activamente" por aquí.
Y lo dicho: Don't Stop 'Til You Get Enough.
-
Joder no vamos a poder poner la tele en meses!! Y la explosión de marketing va a ser atómica.
Una gran pérdida aunque me parece que ya hacía muchos años que lo habíamos perdido.
-
Que descanse en paz.
-
Supongo que, efectivamente, va a empezar un ejercicio de amplificación del mito Jacko a escala planetaria. Hasta en su muerte le tendrán que estar muy agradecidos los jefes del show-biz.
Ayer fue un día movido, también con la muerte de Farrah Fawcett. Caen dos mitos, los dos con puntos muy similares en sus vidas.
-
History fué el segundo CD que me compré en mi vida.
De niño veía Moonwalker y me flipaba cuando se transformaba en robot.
Su vida personal me resbala, fué junto a Prince el solista mas grande de los 80.
Un puto mito loco se ha ido. Descanse en paz.
-
@Misantropía:
Joder no vamos a poder poner la tele en meses!! Y la explosión de marketing va a ser atómica.
ahí va la primera. Videojuego para navidades:
http://www.efeeme.com/noticias/noticias ... =3&ID=4670
-
Bye bye Jacko. Cuidadín que los angeles no tienen sexo.
Aquí un grande que dignifica una gran canción. El primer morphing en vidrio, creo:
-
puta mierda
-
Descanse en Paz.
Hace menos de 15 días estrené el giradiscos que he heredado con Thriller (que venía junto al equipo y otras cosas casposillas).
-
yo he recibido un mail de una colega que está en londres y pensaba que era metaforia, hoy que podía dormir hasta tarde… me he levantado para coger el periodico pero no estaba... mi madre sabía la respuesta, y sí me he quedado un poco en shock... que pena... he puesto la tele para ver si los programas de mañana comentaban algo... aún no les ha dado tiempo...
mi primer disco fue Bad (que me lo regalaron por pesao... jeje)
-
Ñoras, ñores, se ha muerto un ARTISTA.
-
Le acababa de comprar a mi novia por su cumpleaños el Thriller edición 25 aniversario. Como dice Rumsas, puta mierda.
-
Uffff, no sé qué decir. Era lo más grande, el 70% de mi infancia. Aprovecho para ciscarme en los antihumanistas que salen por televisión juzgándole por enésima vez, ratas de mierda, envidiosos del carajo por su incapacidad de sentir un impulso immenso de felicidad melancólica al escuchar a todo trapo, qué sé yo, I Want You Back.
-
bueno, es inevitable que ahora no sólo se hable del artista, sino de la persona… porque fue lo que fue, pero telita con sus locurones y sus sirocos, eh? eso tampoco se debe olvidar, creo yo.
-
No veas Tele 5 Marniello, son expertos en el tema. Gente mediocre, que se las da de periodista cobrando lo que tú.,yo y 6 más del foro no cobrarímos en un mes. A la hoguera!
-
@lelaina:f5isc4k0:
bueno, es inevitable que ahora no sólo se hable del artista, sino de la persona… porque fue lo que fue, pero telita con sus locurones y sus sirocos, eh? eso tampoco se debe olvidar, creo yo.
Una cosa es no olvidar sus locurones y otra muy distinta salir en la tele diciendo que "bueno, era un señor que bailaba" y repartir moralina a diestro y siniestro con paternalismo, condescendencia y cero empatía con la vertiente artística del susodicho.
-
@Marniello:14ls3kc7:
@lelaina:14ls3kc7:
Una cosa es no olvidar sus locurones y otra muy distinta salir en la tele diciendo que "bueno, era un señor que bailaba" y repartir moralina a diestro y siniestro con paternalismo, condescendencia y cero empatía con la vertiente artística del susodicho.
claro claroo, hombre.. pero es que esperar algo del "periodismo" mañanero televisivo es pedir peras al olmo, jajajajaja
-
No esperaba nada, ni estoy escandalizado, era previsible; pero eso no quita que tenga ganas de insultarles una vez más. No hay que perder ciertas costumbres desahogadoras.