!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
joder, vaya mierda
yo tb saque toda la discografia de mis estanterias de discos y flipe con el tender buttons,…me prometia no perdermelos este primavera
que pena
me queda el recuerdo de su actuacion en el fib´97
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 17662.html
Vale que a lo mejor no es la fuente más fiable...pero ¿gripe A?
Putada
-
mierdón
-
Pues sí, hijoputada. Desde aquí uno que se suma a todas las condolencias, dolor, resignación e incredulidad. Cuesta asimilar algo así, vaya palo.
-
Joder, me dejais de piedra. Qué putadón.
-
Uno de mis grupos favoritos y se me ha caído el mundo de golpe.
Descanse en paz.
-
pfff… lo acabo de ver, sin palabras, palo enorme.
-
No hay duda, este mundo no tiene sentido, no lo tiene joder, es un continuo de incoherencias una tras otra, mientras tanto tanto hijo de puta rebosando de salud…..
Venía en el tren con el the noise made....llego contento a casa y veo la noticia en mi mail, empezamos bien 2011 y mira que tu hermanito menor había sido bastante cabrón.
-
Puta vida
-
no words…
-
@-Toxinho-:2thnio2f:
Uno de mis grupos favoritos y se me ha caído el mundo de golpe.
Descanse en paz.Justamente eso me ha pasado a mí. Me acaban de preguntar qué me pasaba y casi se rien de mí cuando he contestado que se habia muerto la cantante de una de mis bandas preferidas.
Seguro que donde vaya seguirá rebosando elegancia. Adios Trish
-
una verdadera lástima, un shock. he leído que ha muerto por gripe porcina, muy triste. además de la música, de su voz, era una mujer muy hermosa, siempre sentí un especial magnetismo por su imagen.
-
esta siempre ha sido una de mis canciones favoritas de Broadcast. en Warp la han puesto en portada, a modo de recuerdo.
-
Mas de musica. Ha muerto Augusto Algueró.
Son célebres sus composiciones para cantantes del nivel de Joan Manuel Serrat, para quien compuso 'Penélope' y con la que logró un reconocimiento internacional, o Nino Bravo, para el que creó, entre otras, las conocidas 'Noelia' y 'Te quiero, te quiero'. Con este último, mantuvo una relación especialmente cercana.
Marisol y Concha Velasco también se beneficiaron de su talento creativo, con canciones como 'Tómbola', 'Estando contigo' o la 'Chica yé-yé'.
Algueró, que estuvo casado con la Carmen Sevilla y tuvo un hijo con ella, fue director de orquesta y también participó en la banda sonora de distintas películas españolas. Desde 'Las chicas de la Cruz Roja', pasando por 'El ruiseñor de las cumbres', con Joselito, o 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón' hasta 'Torrente, el brazo tonto de la ley'.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 77959.html
DEP
-
Augusto Algueró: Bocaccio Soul
http://www.youtube.com/watch?v=dbNON2zns60
-
El club de las gafas ahumadas pierde a uno de sus máximos exponentes. Descanse en paz.
-
Y también Susannah York. Anda que no estaba estupenda en DANZAD DANZAD MALDITOS
-
Coño, que murió Gladys Horton hace un par de días y no me había enterado…
-
Pues vaya, me enteré ayer de lo de la Horton. Las Marvelettes cantan algunos de mis temas favoritos de la Motown.
-