!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Steve Strange de Visage…
-
Juan Antonio Morcillo, más conocido como Morcillo el Bellaco.
-
Y Sergio, claro. Me siento fatal por la cantidad de veces que hablé de El Consorcio de forma peyorativa.
-
Lesley Gore. Tenía 68 años
-
-
A muerto Cifu:
http://www.rtve.es/radio/20150317/falle ... 3111.shtml
-
@los:
Juan Antonio Morcillo, más conocido como Morcillo el Bellaco.
Vaya, no lo puse por aquí porque pensaba que nadie lo conocería. Un mito en Castellón.
-
Estoy seguro de que más de uno por aquí conocería a Rafa Angulo, periodista y promotor musical que durante años tuvo Zaragoza como base de operaciones. Llevaba un tiempo viviendo en Filipinas, desde donde hace no mucho montó una serie de acciones benéficas para obtener fondos para la reconstrucción de escuelas tras el paso del huracán Yolanda. Esta mañana no se ha despertado. Descanse en paz.
-
BB KING deja viuda a Lucille
-
¿sabia usted que, sobre 1973, en el Palau de la Musica se pudo ver tocar juntos a King y Miles Davis?
Por cierto, para la historia del periodismo musical actual quedara el papelon tanto de La Vanguardia como de Catalunya Radio y otras emisoras catalanas tanto con la muerte de Ben E. King como en la de B.B.King. Muy lamentable todo.
-
@30segundossobreTokyo:1baao6dv:
¿sabia usted que, sobre 1973, en el Palau de la Musica se pudo ver tocar juntos a King y Miles Davis?
Por cierto, para la historia del periodismo musical actual quedara el papelon tanto de La Vanguardia como de Catalunya Radio y otras emisoras catalanas tanto con la muerte de Ben E. King como en la de B.B.King. Muy lamentable todo.
¿Que ha pasado? Yo me enterado esta mañana en Radio Nacional de Egpaña y han contactado con alguien de Radio 3 para no decir supongo demasiadas tonterias.
-
Cuento en forma breve:
Cuando murio Ben E. King, La Vanguardia puso una foto de B.B.King en vez de la del finado.
Ayer, cuando murio B.B.King, Catalunya Radio y otras emisoras pusieron en homenaje al finado Stand By Me.
Por lo que parece ser, un programa de la tarde de RAC 1 (emisora del grupo Godo) hizo chanza de lo segundo, pero de lo primero, ni pio.
Asi estamos.
-
ah, amigo, la modernidad, la inmediatez, la multitarea, la subcontratación, la eliminación de filtros en aras de trasladar la vida en directo… y los 13 millones de sueldo de Cebrián por hundir la vieja empresa y emerger cual ave fénix aupado por fondos buitre.
De lo del Palau no sabía ná. Vi a BB KING en Zeleste en el 89 y me aburrí mucho: entre el efecto 'Love comes to town', lo cascado wue ya estaba el hombre y que detesto su cristalina pulcritud al tocar...
En fin, descanse en paz.
-
Perdon: ¿que pinta Cebrián en esto?
Lo que usted diga pero con solo poner Google creo que se hubiera ahorrado alguna metedura de pata.
-
Cebrián como ejemplo sintomático del deterioro de las empresas periodísticas, donde la calidad y el rigor han bajado peldaños en el escalafón de prioridades.
Perdón, pensaba que se entendía.
-
Aclarado.
-
Halando de El Pais y el sueldazo de Cebria no se si habeis visto este coloquio del programa del coletas number one. Esta interesante, hay debates que molan en este programa, hay otros que son densos. Sobre todo el de populismo y podemos que es una clase de Politicas en la Universidad.
-
Ha fallecido Manuel Molina de "Lole y Manuel" de un cáncer fulminante.
Que descanse en paz
-
Hasta la vista, ornette coleman y christopher lee.
-
Y James Last