!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Tommy Ramone 29-1-1952 / 11-7-2014, otro grande que nos deja….
-
Lauren Bacall, Robin Williams y miedo me da ver quién va a ser el tercero.
-
El cáncer se he llevado a Peret, genio y figura
-
Hoy ha muerto también Tony Urbano, bajista de Leño
-
@Totoro:2wl6r8a0:
El cáncer se he llevado a Peret, genio y figura
Y encima con una muerte que ha hecho que todos rectifiquemos durante unas horas para acabar como su canción. A lo grande.
-
Gustavo Cerati.
-
Que grande el Gus…
-
Hopeton Lewis
-
Robert 'Throb' Young de Primal Scream.
-
Ha fallecido Peter Gutteridge (The Chills, The Clean, Snapper)
-
Mark Bell, me cago en todo.
-
una lastima
-
John Holt (Tha Paragons) D.E.P.
-
Aparte de la Duquesa de Alba, ha palmado Mike Nichols, quizas mi director favorito que quedaba vivo. Era capaz de rodar cualquier formato, cualquier género, tenía un pulso narrativo cojonudo y sabía encuadrar, sacar partido a las historias, e incluso adaptar lo inadaptable en "Ángeles en América". Como a tantos otros yo le digo un anónimo "Gracias".
-
Nick talbot, gravenhurst. Una pena, era muy joven.
Mas mayores pero no por ello menos pena, el saxofonista Bobby Keys y el teclista ian mclagan (small faces, faces) ambos colaboradores de los stones.
-
Cómo me duele lo de Bobby Keys. Aparte de sus innegables méritos musicales, qué decir de alguien que:
1.- Tocaba a los 14 años con Buddy Holly.
2.- Es la única persona de la que existe constancia documental de que se metió -junto a una modelo francesa- en una bañera llena hasta los topes de Dom Perignon. La juerga le supuso, además de una factura superior a sus emolumentos anuales, perderse el resto del tour europeo de los Stones del 73 y el destierro del grupo durante ocho años.
3.- Titula su autobiografía 'Every night is a Saturday night'.
4.- Al saludarlo una vez en un aeropuerto, me gritó muy efusivo "¡Me llamo Roberto Llaves!".
PD: Lamento también lo de McLagan. Además de los Stones 81-82, coincidió con Keys en los New Barbarians.
-
Qué placer da leer la mayoría de sus posts, Frank.
-
Una maravilla, cierto es. Gracias, hermanos
-
Joe Cocker, 70 años
-
Cuya muerte hizo que el twitter ayer diese bastante pena, por cierto.