!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Muy triste lo del hijo de Nick Cave
-
Ha muerto Dieter Moebius. Supongo que hoy Michael Rother tendrá algún recuerdo para el en su concierto de Madrid, DEP.
-
No era músico, pero: Gracias, Saza.
-
Gloria, de Vainica Doble…
esta noticia me ha dejado algo tocado... y sin palabras...
-
Mala noticia, sí…
-
Allen Toussaint… justo ayer dió su último concierto en Madrid.
-
Jesús Arias, músico y periodista granadino. Buena gente.
-
Scott Weiland, cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.
-
@los:
Jesús Arias, músico y periodista granadino. Buena gente.
Aqui sus vivencias con Joe Strummer. Una pena su perdida.
-
Joder, Lemmy, tú no…......
DEP. Acaba de nacer la leyenda, porque mito ya lo era en vida.
-
De no ser por el PS, nunca lo habría visto en directo. Ignorancia y prejuicios a partes iguales, supongo. Y estos últimos años me hice fan más de la persona que del músico o el mito. Un tipo mucho más interesante que lo que su fachada o su discurso musical podrían dar a entender, alguien que a buen seguro ingresará directamente en la ejecutiva del 'Que me quiten lo bailao club'.
-
Solo escribir la palabra Lemmy, siempre ha sido un orgullo para mi. Uno de esos referentes que se convierten en un padre en esto del Rock. Los he visto cinco veces, todavía recuerdo la primera vez en el Canciller del Metro el Carmen en la gira del March or die. Acabo toda la sala en el suelo en el pogo de Overkill. Llevo días viendo vídeos de los Motor y he vuelto a revisar el docu Lemmy. No quería que se quedara esa imagen de un Lemmy tan hecho polvo de este ultimo año. Y que el tio quería seguir tocando fuera como fuera, mas grande no se puede ser. Y persiste esa sensación de haber perdido a alguien cercano en tu vida. Y eso no me había pasado con ningún músico, ni actor, director, escritor, ni celebridad. Un colega conoció a su prima hace unos años y me contó un movida de la leyenda de Lemmy que todavía me parto como nos la ha colado el cabronazo todos estos años. Lemmy es mas que el líder de uno de mis grupos favoritos de siempre, es un sentimiento de lo puta madre que puede ser el Rock&Roll.
Por cierto los primeros pedos me los pillaba en el Lemmy de Moncloa a todo trapo.
-
No me lo puedo creer. ¿Es cierto lo de Bowie?
(Edito) Se confirma:
http://www.bbc.com/news/entertainment-a ... ws_central
Tristísima noticia para empezar la semana.
-
Vaya grandísima puta mierda, joder. No me lo puedo creer…
-
Venía a poner lo de Bowie.
Descanse en Paz
-
NO paso tanto por aqui, pero el primer lugar que me ha venido a la mente tras lo de Bowie ha sido este. Eso de la reserva en el Hotel para el año de turno y toda esa movida, me ha hecho descojonarme un ratito dentro de la pena de perder a uno sino al más grande. En fin, RIP Master.
-
Aún estoy en shock…
Una pena...
-
No sé si quiero vivir en un mundo sin Bowie. Estoy, triste no, lo siguiente.
Decía Lennon que le cambió la vida el día que vio a Elvis por televisión. Yo me quedé piyuli con 11 años viendo 'Aplauso', cuando, entre Pedro Marín y Leif Garrett, salió este video https://www.youtube.com/watch?v=CMThz7eQ6K0. No entendía de la misa la mitad y me montaba unas películas delirantes, pero no podía dejar de verlo, y eso, con uno de los primeros vídeos betamax, tenía mérito.
El 2 de junio, antes de entrar en el Fórum, creo que haré una pequeña ofrenda en la puerta del Princess.
-
Vaya racha que llevamos, nuestros ídolos se van haciendo mayores y poco a poco….habrá que acostumbrarse a vivir sin ellos..
-
Un día muy triste, tan triste como el día en el que nos dejó Lou Reed. DEP