!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
buf tíos, qué palo.
Flipante la manera de pirarse, con un disco-epitafio y un par de videos que desde esta mañana adquieren una muy muy distinta significación.
En ese aspecto, ¿cuando sacó The next day sabía ya que estaba jodido? Hay que tener los huevos muy gordos para marcarse una portada como la que se marcó, que entonces y ahora me parece a lu ci nan te. y todo eso de Where are we now y la nostalgia de sus años berlineses etc.
La anécdota personal ya la he contado varias veces por aquí, yo vi a Bowie en directo, en el Doctor Music del 96, pero iba tan tan TAN pedo que me enteré de muy poco y no me acuerdo de nada. En fin. Pero por otra parte y cambiando totalmente de registro, o no tanto, he podido ver un par de veces a Cápsula tocando Ziggy Stardust, y todas las reservas que pudiera tener con los grupos tributo y los dlb de discos de otras bandas o incluso respecto a los propios Cápsula que tampoco es que me atrajeran demasiado saltaron en pedazos cuando arrancaron con 5 years, vaya pepinazo. Y si a eso se suma que la segunda vez los vi con los colegas con los que aprendí a amar a Bowie, cantando todos los temas a voz en cuello, y (esta vez) con un pedo en su punto exacto, se queda paradójicamente como uno de los mejores recuerdos que guardo de su música.
-
Na, yo no pude verlo y ya me hago la idea de que va a ser un ídolo del siglo XX que se me escapó.
Por un lado me está cargando la semana de luto que voy a tener en FB, y por otro lo entiendo y digo, venga, llorad, hijos míos. Pero es que me recuerda un poco a cuando moría un familiar cercano o un amigo, que no sólo es el luto, es tener cerca gente que te está metiendo el dedo en el ojo.
Qué coño, que descanse en paz y gracias por el pescado. Que el tío tocó todas las artes posibles con unos cojones como bolas del mundo.
-
El video de Lazarus del Blackstar me tiene acongojado, prefiero recordarlo de otra manera. Si bien es cierto que la muerte en la naturaleza humana es inevitable a mi personalmente me resulta un tema espinoso.
Mi tío (un tipo enrollado que me llevó al primavera sound por primavera en 2007 y desde entonces le he acompañado en cada edición) fue quien en mi adolescencia me trasmitió su pasión por Bowie y la música en general, por todo eso esta pérdida la siento un poco más cercan.
-
Vaya racha, pues hay que acostumbrarse que nuestros Heros se hacen mayores. Me recuerda cuando Junior en Los Sopranos se pasa la vida en velatorios para salir del arresto domiciliario. Yo casi lo vi cuando iba a tocar en el Xacobeo de Santiago de Compostela y suspendió su ultima gira por el ataque de corazón. Lo sustituyo el otro difunto de la foto mítica del trió de la que solo queda Iggy Pop. Que por cierto me cuentan que en Oviedo hizo un conciertazo en septiembre.
-
Esa gente que de joven sólo la veías en bodas, ahora sólo la ves en funerales. De hecho, los segundos reemplazan a las primeras de un día para otro.
-
Ha muerto Glenn Frey, fundador de los Eagles. DEP.
-
Lemmy, David Bowie, Alan Rickman, Glenn Frey…menuda racha y todos con 60 y pico.
Ayer pasé por el mural de Bowie que hay en Brixton y estaba abarrotado de flores, recuerdos, fotos, postales, dedicatorias, la hostia.
-
Y hace poco tambien murio la pionera de la electronica Else Marie Pade. El cambio generacional es brusco y palpable pero ley de vida al fin y al cabo
-
@Guilen:lgg1nzxe:
Lemmy, David Bowie, Alan Rickman, Glenn Frey…menuda racha y todos con 60 y pico.
Ayer pasé por el mural de Bowie que hay en Brixton y estaba abarrotado de flores, recuerdos, fotos, postales, dedicatorias, la hostia.
Hoy he vuelto a pasar por la puerta del edificio en el que vivió en Berlín y también sigue lleno de flores y recuerdos.
https://www.instagram.com/p/BAwX0f9q1az ... strasse155
(la foto no es mía)
-
@30segundossobreTokyo:2c6k7isv:
Y hace poco tambien murio la pionera de la electronica Else Marie Pade. El cambio generacional es brusco y palpable pero ley de vida al fin y al cabo
y Paul Bley. llévamos unos meses muy chungos en ese sentido.
-
Cruyff ya espera en el Olimpo.
-
Dentro de las artes, hoy nos han dejado 3 in a Row:
Manolo Tena
Chus Lampreave
Getatchew Mekuria.dep los 3.
-
@jackster:9xqz85ba:
Getatchew Mekuria
Hostia, no me había enterado de esto
Grandes recuerdos de sus shows con The Ex
-
error
-
HOSTIA PUTA QUE SE HA MUERTO PRINCE
-
Dios Santo chavales, no quedará nadie vivo a finales de 2016
-
Tremenda pérdida. DEP.
-
Mierda. Y parece que ha muerto de las complicaciones de una gripe. Absurdo.
-
2016, tú ganas. Me rindo.
-
57 años un chaval