!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Willy DeVille
55 años
cancer de páncreas
-
-
no jodas, vaya tela. Este año vamos de mazazo en mazazo: Lux, Asheton, Billy Lee Riley…
-
UFFF!!! era muy grande y buen músico. Tengo buen recuerdo de sus bolos.
-
-
Mike Seeger, hermanastro de Pete, y genial músico de folk ha muerto.
Nos dejó el pasado 7 de agosto.
-
Joder, el gran Willy De Ville. Recordamos un bolo en Studio 54 memorable (90 o 91), y otro en la Riviera (94) más pachanguero. Aunque el otro día nos hablaron de que lo habíamos visto también en una Mercè a finales de los 80. ¿Algún forero veterano lo recuerda?
En fin, qué grande era.
-
yo diría que lo ví en se bolo festivo, pero recuerdo mucho más el que comentas en el 54. Realmente memorable, si señor.
-
Yo estuve en el de las fiestas de la Mercè. Fue el año 1988 en el Sot del Migdia. Recuerdo que Willy empezó con bastantes baladas y la mayor parte del público, que les importaba bien poco quien eran Mink Deville, no pararon de hablar y pasar totalmente de lo que ocurría en el escenario. El hecho es que a Willy se le notó molesto por el poco interés de la gente y hizo un concierto más bien corto, unos 35-40 min supongo que para cumplir contrato y se fué, dejandonos a los fans de la época más bien cabreados. Claro que quizás la culpa fué de los organizadores, que con buena intención quisieron traer a uno de los grandes del momento y no era el lugar adecuado.
La última vez que le vi fué en el Zeleste el año 1997, esta vez si triumfando totalmente ante un público entregado.
-
Ese año fue el de 200.000 personas viendo a Loquillo, ¿verdad? Es que nos aseguran unas amistades que fuimos (a Willy) , pero no nos acordamos.
-
VALERIO LAZAROV, 70 tacos.
Joder, la de cosas que se pueden decir que este tipo…...
-
@los:
Ese año fue el de 200.000 personas viendo a Loquillo, ¿verdad? Es que nos aseguran unas amistades que fuimos (a Willy) , pero no nos acordamos.
¿Donde se metieron 200.000 personas de la época?
-
@30segundossobreTokyo:1qcqcu53:
VALERIO LAZAROV, 70 tacos.
Joder, la de cosas que se pueden decir que este tipo…...
jefe!
-
@appleyard:1y0rcr72:
@los:
¿Donde se metieron 200.000 personas de la época?
es que por entonces, ya se sabe. dooooooooonde caben dos, caaaaaaaben tres / tiroriro.
-
Sot del Migdia (Montjuïc). Antaño era en la recta del Estadio Olímpico, pero aquí aún cabía más gente.
-
De todas formas 200.000 personas son mucha gente. Yo no vi tantas, desde luego.
-
ostias, el SSG también es pureta. podríamos formar un senado forero, condición sine qua non haber visto en directo a alguno de estos grupos:
run dmc, talking heads, ramones, nirvana o a come en la sala savannah
-
Bien visto, lord manel
-
Si eso conlleva abono permanente, me parece cojonudo
-
Ja, ja. Venga, que empiece la presentación de currículums para formar parte del senado forero!!!.