Porra Primavera Sound 25
-
@MI-ANO-ES-SANO Mejor me callo la puta boca
https://jenesaispop.com/2024/08/27/481217/oasis-reunion/
-
@MI-ANO-ES-SANO Juntarse se podia preveer,pero PS25?
-
@karolsatuna yo creo que no, en 2026 quizás, pero en 2025 solo tienen fechas en Irlanda e Inglaterra
-
Parece ser q el jueves tormenta eléctrica en Madrid. Si es q parece q a Madrid le ha mirado un tuerto con los festivales de verdad, q puta mala suerte hostia puta. Cómo paso con el primavera el jueves, verás, lo suspenden
-
No anuncies ruina, coño. Serán cuatro gotas para hacer más agradable el sofocante final de agosto. Cuando bailes fresco cualquiera de los jitazos de lcd verás. Además a mi me renta, me vuelvo de empalme viernes y no quiero sudar ni una puta gota.
Hostia Oasis sería un puntazo, cerrar la gira en festivales en 2026 y petar de chanes mordor.
-
Amigos vaya conciertazo anoche en Barcelona Death Cab For Cutie y The Postal Service. A TPS ya los vi en el FIB en 2003 y en el PS 2013. Los veo cada 10 años parece jeje y suenan igual de frescos que el primer día! Maravillosos!! No os los perdáis en el Kalorama los de la capital.
-
@karolsatuna yo creo que no aunque no me importaría porque así tendría otros escenarios para ir con muy poca gente Hehe y aprovecharía
-
@scream Allí estaremos. Espero que el tiempo nos respete. De momento esta mañana ya ha caído una buena chuza, esperemos que por la tarde ya se estabilice. Yo a Postal Service igual q tú, los he visto esas dos veces. Pero el del FIB se quedaron sin sonido un rato y no lo recuerdo con mucho cariño, la verdad. Era en una carpa de esas cerradas. Pero ha llovido tanto ya...
-
@MI-ANO-ES-SANO siiiiiii, el sonido fue fatal. Fue en la carpa FIBERFIB que estaba a reventar! Madre mía! Mundo viejuno jajajaja
-
The Get Up kids al Canela espero que también vengan al PS fingerscrossed
-
@yeday Al CANELA sí que le tengo unas ganazas... Que carteles tan de puta madre tienen siempre. Lo malo son las fechas, que me vienen como el culo y nunca puedo ir por eso. A ver si algún año cae
-
habrá que ir algún año tiene buena pinta y los carteles molan, me pilla lejos pero sí.
También están Les Savy Fav entre otros
-
pues si esta muy bien el canela, carteles con gusto, aforo reducido y muy comodo.
-
@alfonss el concierto de ayer de LCD fue... Algún forero le sobra entrada? Es q me he comprometido a invitar a mi novio hoy, a ver a Yvves Tumor y... Quiero 2 abonos
-
Se las pago ipsofacto por bizum
-
Hacía tiempo que no disfrutaba un concierto en la puta primera fila y que fuese LCD en ese estado de forma y con ese sonidaco fue la hostia... La verdad es que el rollo masivo del PS es un lache que flipas.
-
Quién habrá ganado? Yo creo que tengo sólo 8 miserables puntos.
-
@KinG__MoB Solo? 8 está bien joder, no para ganar, pero es el doble que yo
-
Yo 7 😔 ahora viendo el cartel ... parece tan fácil
-
Nueve/nine/9