Porra Primavera Sound 25
-
Porra enviada
-
Porra enviada! :)
-
Enviada ! Muchas gracias por el curro..!
-
Enviada desde Abril Lavigne!
-
Estará interesante ver cuántos hemos dejado un envío automático a las 23:59 :)
Sort a tothom
-
@cangu te ha gustado? Me ha parecido tan random...Bueno nunca he sido fan
-
Enviada! Suerte a todos
-
Porra enviada. Gracias a le marchand por el esfuerzo y PS por el premio.
-
Enviada 23:59! quien tenga una red mas buena gana hahahahaaha
-
De momento he recibido 19 propuestas: la mía, @pintucris , @Hernández-Fiendish , @Maurici , @yeahgangsta , @calltheranger , @scream , @KinG__MoB , @serjo , @humlock , @dvaldiivia , @Bergotas , @cangu , @alv-hache , @Crispeta , @astronaut , @gerard , @Madam-Green y @Fitoelmito
-
@le-marchand disculpa, olvidé poner mi nick en el email. Ya te he contestado el email. Muchas gracias por la liada!!
-
Vamos con algunos datos... con las 19 porras recibidas, de 380 grupos posibles, tenemos a un total de 180 artistas diferentes, de los cuales hay 100 por los que solo ha votado una persona.
Entre los más votados tenemos a artistas con 14, 12, 11 y 10 votos.
En segunda línea, tras esos "cabezas de cartel", tendríamos a 3 artistas con 8 votos cada uno.4 de las 19 porras tienen a esos 4 "headliners" de la porra.
Hay UNA sola porra que reúne a esos 4 artistas y además los 3 siguientes más votados.Otras cosas curiosas, con las ansias recibí muchas porras nada más abrir la puerta, por lo que pasó un poco como lo de los virus del Sr. Burns. Algunos olvidásteis el nick, otros me la enviásteis por duplicado. Dos personas (!) me enviaron solo 19 artistas y una persona me envió un artista repetido.
También curioso que tanto por el discord como por el foro ha habido menciones a un algunos grupos en plan "no creo que nadie los haya puesto", "es imposible que vayan a venir", pues algunos de esos grupos han sido votados, y más de una vez. Hay gente para todo en la villa del Forum ;)
-
@le-marchand gracias!! Justo ahora iba a escribir por aquí para confirmar el envío, que ayer por la noche me daba pereza jaja
-
porrado (he)
-
@scream Me ha parecido divertido. Tampoco soy un fan, pero lo he visto disfrutable.
Lo que vi horroroso fue la verbena de Kasabian.
-
Pues listo por aquí
-
Enviada para volver a acertar 1 👍
-
-
Enviada! Ya me arrepiento que me he olvidado de poner un tío...
-
Porra enviada! Gracias a @le-marchand por organizarlo!