Porra Primavera Sound 25
-
Yo tengo 12!!!
-
@gerard dijo en Porra Primavera Sound 25:
Yo tengo 12!!!
Ufff! Enhorabuena, difícil de superar 12 aciertos. (yo, 8)
-
9 por aquí, ¡otra vez será!
-
@gerard Pues me da que te lo llevas chaval! A disfrutarlo!
-
@MI-ANO-ES-SANO kalma kounde que aun falta mucha gente por decir no?
-
Este año 8, not bad.
-
7 sino se me coló nada
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gerard tongo!
-
Buenas noches queridxs concursantes!
Os traigo info, os traigo datos!Ya tenemos por aquí el cartel, no sin sorpresas y polémica, y por fin podemos salir de dudas.
En primer lugar, contaros que, colectivamente, habéis acertado 57 de los 144 nombres de esta edición, lo cual supone un 40% del cartel y me parece muy meritorio. Por otro lado el festival sigue sorprendiéndonos con 87 artistas que nadie se esperaba.
Además tenemos este año en el festival, y no sé si por primera vez, al top 5 más votado de la porra:
30 Fontaines D.C.
28 Jamie XX
24 FKA Twigs
21 Carolina Durante
19 Clairo
En realidad Top 6 con Amaia, por lo que no se puede decir que el festival nos haya defraudado, pero si alguna artista era esperada y no ha venido, esa era sin duda Lorde, que con 16 votos se convierte en la propuesta más votada que no ha venido, y ¡ojo! la única que ha fallado del TOP 10 de candidatos, pues le seguían The Jesus Lizard, Caribou y Chappell Roan.Hablemos de unexpecteds. ¿Cuáles son esos artistas que solo alguno de nosotros fue capaz de adivinar que podrían venir este año? Hay un total de 13 artistas que han traído con un único voto:
Cap'n Jazz, Dehd, Feeble Little Horse, Sturgill Simpson, Julie, Kim Deal, Kokoshca, Nourished By Time, Parcels, Stereolab, Yawners y Yung Beef. ¡¡Ole por toda esa gente visionaria!!)También me llena de orgullo y satisfacción confirmar que todo el mundo ha acertado al menos uno y nadie se va de vacío para casa! Un aplauso para todos!
Estos son los 57 nombres que aquí se predijeron:
Alan Sparhawk
Amaia
AMORE
Andre 3000
ANOHNI and THE JOHNSONS
Beabadoobee
Beach House
Been Stellar
Cap'n Jazz
Caribou
Carolina Durante
Cassandra Jenkins
Chanel Beads
Chappell Roan
Charli XCX
Clairo
Confidence Man
Danny L Harle
Dehd
Denzel Curry
Feeble Little Horse
FKA Twigs
Floating Points
Fontaines D.C.
Gouge Away
HAIM
Heal
HEALTH
Hinds
Idles
Jamie XX
John Talabot*
Johnny Blue Skies (Sturgill Simpson)
Judeline
Julie
Kali Malone
Kelly Lee Owens
Kim Deal
Kokoshca
LCD Soundsystem
Los Campesinos!
Magdalena Bay
MJ Lenderman
Nourished By Time
Parcels
Sabrina Carpenter
Squid
St. Vincent
Stereolab
Still House Plants
The Jesus Lizard
This is Lorelei
Waxahatchee
Wet Leg
Yawners
Yung Beef
Zaho de SagazanY mañana... se decidirá quién ha ganado la porra! No cambien de canal!
-
@le-marchand me tienes en vilo!!!
😬😬😬
-
Buenas a todis! Como prometimos, ayer se decidía el ganador.. lo que no se dijo es cuando sería anunciado xD
Pero ya estamos aquí, con el recuento listo, los deberes hechos y el VAR revisado, y la persona ganadora ha resultado ser:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gerard!!!!!!!!!
(Foto de archivo ©)Con un total de 12 aciertos, se proclama campeón nada menos que el mismo campeón de la porra de 2024 👀 Una hazaña inédita hasta el momento (entre otras cosas porque solía haber una regla de no repetir ganadores en el foro antiguo que se traspapeló con el reseteo de este).
En segundo y tercer lugar tenemos un empate técnico a 11 aciertos entre dos leyendas del foro como calltheranger y mujer_esponja, que se resolvería a favor del primero por el orden del envío de la porra.
Muy cerca se ha quedado también 2kbrk con su decena de aciertos y a continuación una ristra de empates con 9 y 8 aciertos de algunos serios contenders.
Aquí la clasificación final:
Como podéis ver, bastante bien todo el mundo, todos con algún acierto :)
Espero que el cartel haya cumplido igualmente vuestras expectativas y espero poder veros a todos por el Forum y no solo a Gerard (que nos tiene que contarnos cuál es su secreto!)
El agraciado será contactado en breve para ultimar los detalles pertinentes al premio. Bien jugado a todos, y ahora a hacer los deberes y escuchar todo lo que no habíamos predicho ;) y dar las gracias una vez más a la orga por permitirnos la ilusión de jugar a esto cada año.
-
enhorabona otra vez!
-
Primero de todo, muchísimas gracias al Primavera Sound por dejarnos hacer este juego cada año, y a @le marchand por organizarlo!!!
Llevo jugando muchos años y he tenido la suerte (o la experiencia) de ganar dos veces seguidas después de tantos intentos. ¡¡Os juro que no existe ningún secreto!! Soy una persona normal con mi trabajo, mis dos hijos y, sobre todo, con mucha pasión por la música.
Supongo que haber asistido religiosamente al festival durante 22 años, es el único secreto… Me quiero mucho al festival y es parte de mi vida.
Dicho esto, si el año que viene queréis poner de nuevo la norma que comentas, ¡no tengo ningún problema! Seguiré participando por amor al arte y porque me encanta hacerlo y así almenos poder empatar a Zidane en Champions seguidas, yo que soy tan culé.
Y por último, como dice @le marchand, ¡¡¡espero veros a todos en el Primavera!!!
Un abrazo!!!
-
@le-marchand dijo en Porra Primavera Sound 25:
Actualizo para aclarar que finalmente el premio será el clásico pack de 2 abonos VIP + hotel ;)
No está mal, incluso diría que muy bien.Un código promocional es una simple cadena de texto que le permite obtener descuentos adicionales. No hay reglas generalmente aceptadas para nombrarlos, por lo que puede encontrar todo tipo de combinaciones, pero lo más frecuente es que se llamen igual que las promociones a las que corresponden, y que también contengan un porcentaje u otro valor de descuento, por ejemplo Miravia.
-
Se jugó y no pudo ser.
Enhorabuena a @gerardNos hemos quedado a las puertas jejeje.
Gracias a @le-marchand por hacerse cargo de esto y al PS por dejarnos seguir haciendo esto. La verdad es que es divertido hacer la porra, pensar en posibilidades y eso.
-
Oh! Creo que es el año que mejor he quedado. Al menos me queda esa alegría 😅
-
-
Enhorabuena a ganador y organizadores!!!
Un triste acierto he tenido, Stereolab :) Me la jugué precisamente a que no hubiese tantas repeticiones de nombres respecto a los últimos años y no ha podido ser. Habrá que cambiar de táctica ;)
-
Gracias por el currazo, @le-marchand !