EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
Del 18 al 21 de octubre, Rockdelux Music Weekend.
En Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia
Primeras confirmaciones: Kurt Wagner (Lambchop), Eef Barzelay (Clem Snide), Nacho Vegas & Christina Rosenvinge y The Wedding Present tocando "George Best" en el 20 aniversario de su publicación.
Entradas a la venta a partir del 15 de junio. Les mantendré informados de precios y de próximas incorporaciones al cartel.
Para cualquier duda, aquí estoy
-
Del 18 al 21 de octubre, Rockdelux Music Weekend.
En Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia
Primeras confirmaciones: Kurt Wagner (Lambchop), Eef Barzelay (Clem Snide), Nacho Vegas & Christina Rosenvinge y The Wedding Present tocando "George Best" en el 20 aniversario de su publicación.
Entradas a la venta a partir del 15 de junio. Les mantendré informados de precios y de próximas incorporaciones al cartel.
Para cualquier duda, aquí estoy
-
Yo tengo una duda. De los 4 cuálos van a Mallorca?
-
aún no está decidido, pero casi, se están haciendo encajar las piezas. ¿cuál tienes interés en que vaya? lo digo porque si es uno de los que va a ir seguro, te lo confirmo.
-
michorero coño, el que se está rascando la oreja será el que tiene interés el wolf
….y el Kurt que viene solo, supongo
-
no está claro aún si wedding irá a mallorca. y kurt viene con banda.
-
y porque no se anuncia como lambchop?
-
porque no es lambchop, es su nuevo proyecto en solitario
-
Valdrá de algo la tarjetita de la anterior edición?
En Barcelona, cuantos días habrá actuación?
Buen inicio de cartel. -
en barcelona, dos días, en valencia, ídem. en madrid, uno, en mallorca, otro.
lo de la tarjeta se está mirando.
-
Es que el tema de la tarjetita pensaba que sería como la del PS, conciertos gratis etc… Según pone detrás:"conserva esta tarjeta .Presentándola en taquilla , obtendrás un descuento especial en próximos conciertos organizados por rockdelux…" Pues de momento ná de ná.
-
@bme:361j2byw:
michorero coño, el que se está rascando la oreja será el que tiene interés el wolf
. La próxima vez que hable con Michael le diré que te de un codazo y así nos conocemos!@michorero:361j2byw:
no está claro aún si wedding irá a mallorca. y kurt viene con banda.
porfaplis

-
por favor, los codazos que sean suaves. no perdamos las formas.
-
¿Y yo qué hice con la tarjeta??

-
hey!!! the wedding presents si que van a madriz???….se sabe ya en que sala es??
-
En Madrid será en la Sala Heineken. The Wedding Present sí tocan en Madrid.
-
orgh -orgasmo-
-
dejo caer aqui en este hilo que el 18 de octubre es mi cumpleaños y que cualquiera de los foreros(jackster y breed) pueden regalarme la entrada¡¡¡
gracias¡¡¡
-
todos los confirmados por ahora tocan en bcn? confirma wedding pressent plays george best en bcn please

ole ole ole
-
más fácil
tocan todos en Barcelona y Valencia?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse