EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND



  • @hempror:2febjdto:

    @poppie:2febjdto:

    no creo que pueda ir al RDL Music Weekend, pero vamos, que quito a WEDDING PRESENT Y lo demás, como que muy visto no?

    100% de accuerdo Poppie… a mi no me hace ni fu ni fa este Rockdeluxe week end...

    no creo que mueva el culo yo por acercarme a Barcelona, ni mucho menos a Madrid que es un jueves



  • Muy visto?

    Elvis Perkins, eef barzelay y Kurt Wagner están muy vistos? Y lo de Christina y Nacho juntos no lo ha visto nadie. No sé donde iréis a ver conciertos vosotros.



  • Pero el Wagner al final saca disco en solitario o será algo en plan Tweedy en acústico?



  • @HIROMI:2rs3jicu:

    Muy visto?

    Elvis Perkins, eef barzelay y Kurt Wagner están muy vistos? Y lo de Christina y Nacho juntos no lo ha visto nadie. No sé donde iréis a ver conciertos vosotros.

    hombre, yo qué sé, más vistos que otra gente pues sí que están…

    y lo de NV con CHRISTINA me da pavor



  • @poppie:3nvktv59:

    @HIROMI:3nvktv59:

    Muy visto?

    Elvis Perkins, eef barzelay y Kurt Wagner están muy vistos? Y lo de Christina y Nacho juntos no lo ha visto nadie. No sé donde iréis a ver conciertos vosotros.

    hombre, yo qué sé, más vistos que otra gente pues sí que están…

    y lo de NV con CHRISTINA me da pavor

    Muy visto no se… pero menos Wedding present (que si son muy vistos!!) lo demás me da igual...



  • @hempror:200m12g9:

    Muy visto no se… pero menos Wedding present (que si son muy vistos!!) lo demás me da igual...

    sí, han venido unas cuantas veces en año y medio, pero esta vez está el aliciente del "George Best"

    lo demás, pues eso, que lo veo un tanto light



  • @poppie:1ieoduum:

    @hempror:1ieoduum:

    Muy visto no se… pero menos Wedding present (que si son muy vistos!!) lo demás me da igual...

    sí, han venido unas cuantas veces en año y medio, pero esta vez está el aliciente del "George Best"

    lo demás, pues eso, que lo veo un tanto light

    ya lo sé Poppie que vienen con el George Best… por eso hay intéres porque con un concierto normal y corriente no tendría ningún intéres.



  • Claro, siempre hay gente menos vista, pero es que últimamente venga quien venga os parece que ya está todo visto. Kurt Wagner solo, haga lo que haga, no creo que lo haya visto nadie. Lo de Perkins en el PS, con problemas varios de instrumentos y sonido, pues supo más bien a nada.

    Christina, pues si te da pavor, vale, pero otra cosa es que esté muy vista, a mi el último concierto que dió en la [2] de hace más de un año me pareció excelente y verla presentar canciones nuevas pues me apetece muchísimo.



  • @HIROMI:3lwtq5qa:

    Christina, pues si te da pavor, vale, pero otra cosa es que esté muy vista, a mi el último concierto que dió en la [2] de hace más de un año me pareció excelente y verla presentar canciones nuevas pues me apetece muchísimo.

    me da pavor la unión de los dos

    también tocó en Les Basses hace ocho meses y lo de canciones nuevas, te cantará dos como mucho, verás, que luego mola lo de ir de gira



  • Tü estuviste en Les Basses? Pues eso. A ver si no es para desquitarte del sabor de aquel concierto desastroso.

    Yo creo que tocará más de dos. Ya te lo diré. Pero si están haciendo el disco juntos, digo yo que caerán varias, teniendo canciones escritas a medias, no van a prepararse canciones antiguas para el concierto expresamente.



  • @HIROMI:q5d7xpbh:

    Tü estuviste en Les Basses? Pues eso. A ver si no es para desquitarte del sabor de aquel concierto desastroso.

    Yo creo que tocará más de dos. Ya te lo diré. Pero si están haciendo el disco juntos, digo yo que caerán varias, teniendo canciones escritas a medias, no van a prepararse canciones antiguas para el concierto expresamente.

    sabes lo que pasa? que en primera fila hasta se oía

    por ahí hay algún forero que da fe de ello



  • pues yo estaba convencido de ir pero entre el precio y viendo como queda el cartel estoy perdiendo las ganas. Eef Barzelay cambiará el show? Vale la pena Kurt Wagenr sin sus Lamchop? no sé… si al final me decido a ir será por Wedding Present. ja veurem...



  • Parece que han confirmado a Sisa y a Elvis Perkins



  • Hombre ya era hora lo de Elvis Perkins… la espera de su confirmación ya se volvía algo cansina

    Lo de Sisa, no me hace especial ilusión, pero hace mucho que no lo veo en directo así que si finalmente voy no le haremos ningun feo.



  • Elvis Perkins??? pues está claro… no me interesa para nada este Rockdeluxe week end....



  • Cómo compro las entradas? (para Valencia, please)



  • @wolfcatala:3knhn3qh:

    Cómo compro las entradas? (para Valencia, please)

    En ticktackticket están a la venta hace tiempo…



  • @jackster:1gjqznp1:

    @wolfcatala:1gjqznp1:

    Cómo compro las entradas? (para Valencia, please)

    En ticktackticket están a la venta hace tiempo…

    A por ellas pues. Gracias!



  • ¿A Michonero le a comida la lengua el gato?, aún recuerdo cuando abría un tema nuevo para cada noticia de su lorito…

    Otra cosa, ¿para que coño hemos guardado un añito entero la tarjetita del RDL? ¿Futuros descuentos? Pero si sólo hay descuento si la compras en taquilla..

    Referente al cartel, no está mal (a medias). Me apetece ver a Sisa, Wedding y Elvis que me lo perdí en el PS.



  • mmmm a mi me ha defraudado bastante esta edición, sobre todo porque la anterior fue buena buena buena… me apetece ver a Christina y Nacho juntos, a ver que tal... y tb a Eef Barzelay, que el disco q acaba de publicar es genial!! pero los demás no me entusiasman...igual el señor Perkins un poco, pero me coincide con el concierto de Efterklang...