EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
Del 18 al 21 de octubre, Rockdelux Music Weekend.
En Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia
Primeras confirmaciones: Kurt Wagner (Lambchop), Eef Barzelay (Clem Snide), Nacho Vegas & Christina Rosenvinge y The Wedding Present tocando "George Best" en el 20 aniversario de su publicación.
Entradas a la venta a partir del 15 de junio. Les mantendré informados de precios y de próximas incorporaciones al cartel.
Para cualquier duda, aquí estoy
-
Del 18 al 21 de octubre, Rockdelux Music Weekend.
En Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia
Primeras confirmaciones: Kurt Wagner (Lambchop), Eef Barzelay (Clem Snide), Nacho Vegas & Christina Rosenvinge y The Wedding Present tocando "George Best" en el 20 aniversario de su publicación.
Entradas a la venta a partir del 15 de junio. Les mantendré informados de precios y de próximas incorporaciones al cartel.
Para cualquier duda, aquí estoy
-
Yo tengo una duda. De los 4 cuálos van a Mallorca?
-
aún no está decidido, pero casi, se están haciendo encajar las piezas. ¿cuál tienes interés en que vaya? lo digo porque si es uno de los que va a ir seguro, te lo confirmo.
-
michorero coño, el que se está rascando la oreja será el que tiene interés el wolf
….y el Kurt que viene solo, supongo
-
no está claro aún si wedding irá a mallorca. y kurt viene con banda.
-
y porque no se anuncia como lambchop?
-
porque no es lambchop, es su nuevo proyecto en solitario
-
Valdrá de algo la tarjetita de la anterior edición?
En Barcelona, cuantos días habrá actuación?
Buen inicio de cartel.
-
en barcelona, dos días, en valencia, ídem. en madrid, uno, en mallorca, otro.
lo de la tarjeta se está mirando.
-
Es que el tema de la tarjetita pensaba que sería como la del PS, conciertos gratis etc… Según pone detrás:"conserva esta tarjeta .Presentándola en taquilla , obtendrás un descuento especial en próximos conciertos organizados por rockdelux…" Pues de momento ná de ná.
-
@bme:361j2byw:
michorero coño, el que se está rascando la oreja será el que tiene interés el wolf
. La próxima vez que hable con Michael le diré que te de un codazo y así nos conocemos!
@michorero:361j2byw:
no está claro aún si wedding irá a mallorca. y kurt viene con banda.
porfaplis
-
por favor, los codazos que sean suaves. no perdamos las formas.
-
¿Y yo qué hice con la tarjeta??
-
hey!!! the wedding presents si que van a madriz???….se sabe ya en que sala es??
-
En Madrid será en la Sala Heineken. The Wedding Present sí tocan en Madrid.
-
orgh -orgasmo-
-
dejo caer aqui en este hilo que el 18 de octubre es mi cumpleaños y que cualquiera de los foreros(jackster y breed) pueden regalarme la entrada¡¡¡
gracias¡¡¡
-
todos los confirmados por ahora tocan en bcn? confirma wedding pressent plays george best en bcn please
ole ole ole
-
más fácil
tocan todos en Barcelona y Valencia?