EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
No tiene por qué. Siendo algo a lo que los Rockdeluxes llaman festival, deberían dejar entrar y salir al personal y más cuando te colocan una pulsera. Pero claro, mejor atrapar al personal, personal aburrido, personal que consume en barra.
-
los rockdelses no han dicho que eso fuera un festival en ningún momento, donde lo has visto lo del festival?
-
-
Aquí, en su web:
La segunda edición del festival Rockdelux Music Weekend tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca (Lloseta) entre el 18 y el 21 de octubre.
Pero bueno, tampoco creo que se trate de una cuestión de terminología sino de educación.
-
coña, no habia mirado la wek, ganas 1 - 0…
-
@HIROMI:3585ruc3:
y entiendo que el público haya de ser respetuoso cuando elige libremente, porque siempre puedes irte, pero no cuando te obligan a ver algo que no es tu agrado.
Pues yo no lo entiendo, es más, me parece una falta de respeto bastante grande. La de telenores que no me interesaban que me he tragado y no me he puesto a armar jaleo porque cabía la posibilidad de que le interesaran a quien tuviese al lado…
aquí (en barcelona) todo el mundo se las da de melómano y luego a la que ven a alguien tocando música que no se puede bailar, a rajar.
y eso que el sábado (el viernes no fui) me quedé sorprendido con el nivel de silencio que hubo durante los dos primeros tercios del concierto de kurt wagner (lástima que el barça no acabara más tarde, porque sospecho que tuvo algo que ver).
-
hooola, cómo va eso,
resulta que este viernes Sisa va a estar en Huesca, en Periferias, ¿alguno le vio en el RDL music weekend dance event? Qué tal estuvo? Opiniones?
-
que cachondo el Rumsas
-
jajajajajajajajjajaja, que grande, no vayas, es un pesao que habla entre canciones, además lleva un peinado que no es nada kwell, y lo peor de todo, habla en catalufo.
-
y no solo eso trinxo sino que además el cabrón del Sisa de vez en cuando le da por bajarse del escenario y salir a la calle, llueva o no, y entonces se ve que reparten meriendas, sí, ya sabes, un mendrugo de pan con chocolate o membrillo en su defecto. A todo esto la gente ni mu.
-
yo incluso he oido a algún testimonio comentar que le huele el aliento… que lo encierren!
-
@Trinxo:1npzq4ap:
yo incluso he oido a algún testimonio comentar que le huele el aliento… que lo encierren!
Jajaja, Trinxo, eres un cachondo
-
En barcelona dieron pulseras? Coño, si lo llega a saber jackster creo que se va para allá en vez de ir a Valencia.
-
que no se preocupe Jackster, no habia pulseras por ningun lado…
-
No, que entonces la gente sabría que vio a Sisa y igual le pegan. Eso es algo que hay que mantener en secreto, no sea caso que luego se sepa que te gustan los cantantes provincianos con tendencia a los monólogos peñazo.
-
Ay, que bien. Gracias. Que reconfortante es comprovar que uno tiene amiguitos…
-
¡Ey! Me han dicho que si quería ver sangre, éste era mi post. ¿Alguien me hace un resumen? ¿Y por qué no me dieron una pulsera el sábado si era un festival? ¿Y por qué el sábado no repartieron merienda?
-
@HIROMI:3dyf33d7:
No tiene por qué. Siendo algo a lo que los Rockdeluxes llaman festival, deberían dejar entrar y salir al personal y más cuando te colocan una pulsera. Pero claro, mejor atrapar al personal, personal aburrido, personal que consume en barra.
Entonces hubo o no hubo pulsera?
-
Si yo también me he quedado a cuadros… Aquí cada uno cuenta una cosa distinta... Al final resultará que nadie estuvo allí
-
@wolfcatala:2rfcfw16:
En barcelona dieron pulseras? Coño, si lo llega a saber jackster creo que se va para allá en vez de ir a Valencia.
Jajaja, es lo primero que he pensado al leer esta megadiscusion. Yo he de decir, que para desconocer completamente la obra de Sisa (cosas de ser de Madrid, supongo) y a pesar del incesante murmullo en su actuacion, hizo que me picara la curiosidad y me baje el susodicho disco. He de decir, que me parece un disco muy bueno, pero la insoportable levedad del indie-fan de Nacho Vegas fue un obstaculo demasiado grande de salvar…(y esto aceptando que la propuesta no encajaba, pero una vez que esta ahi, respetala cuando menos)