EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
@bme:1v90sjxm:
Sun Kil Moon formará parte del Rockdelux Music Weekend,
24 y 25 octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente.esto si k es una puta confirmación!
-
@bme:5v6zj2kj:
Sun Kil Moon formará parte del Rockdelux Music Weekend,
24 y 25 octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente.Vamosssss
-
ummm, buena confirmación, síííí
-
prometo comprarme el rock de lux este mes! bien!!!!
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal?
-
@manel:1jocukc2:
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal?yo juraría que no pasaron la hora ninguno de los que vi
-
Ya lo dije en otro topic… a mí me da que Shannon Wright cae este año, y a la vez pregunto: No son siempre la mayoría de los grupos q tocan en el RDL Weekend de Houston Party???
De momento ya van dos...
-
@Kiototar:6vt85sql:
Ya lo dije en otro topic… a mí me da que Shannon Wright cae este año, y a la vez pregunto: No son siempre la mayoría de los grupos q tocan en el RDL Weekend de Houston Party???
De momento ya van dos...
es que creo que Houstoin Party está en la organización
-
@manel:2mjewh5w:
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal?este mes que viene no hay rockdelux.
-
@Pelukini:1z97ssqe:
@manel:1z97ssqe:
nunca he ido a este festival, los grupos tocan rollo festi o hacen un set más o menos normal?yo juraría que no pasaron la hora ninguno de los que vi
Hombre el año pasado, en madrid elvis perkins tocó como hora y cuarto y además en sala y además en moby dick, fue uno de los conciertos del año.
Desgraciadamente Vegas y Rosenvinge también tocaron más de una hora en valencia y además en una sala-nave portuaria chunguérrima, el peor concierto del año.
-
A mi el rollo festival me toca los huevos, tendrían que limitarlo a dos actuaciones por día. Tienen que cerrar pronto para abrir el Nitsa y entonces, o bien los conciertos son muy cortos o tienen que empezar prontísimo.
-
@Harry_Powell:1d0dxlha:
A mi el rollo festival me toca los huevos, tendrían que limitarlo a dos actuaciones por día. Tienen que cerrar pronto para abrir el Nitsa y entonces, o bien los conciertos son muy cortos o tienen que empezar prontísimo.
bueno, este año -por lo que parece- es en bikini, pero allí también tienen que acabar pronto para montar esa especie de imperator pijo que es el bikini de noche
-
el concierto de sun kil moon de un primavera en el poble espanyol (¿ultimo? ¿penúltimo?) con un chinito y una mozalbeta estudiantes de último curso de violín fue soporífero mil por mil. Cuatro temas aguanté y me parecieron cuatro mil.
-
ya, pero tu opinión no cuenta porque a ti te molan mojave prieto y los huajolotes.
-
como te molan los chinitos jovencitos, cabronazo.