EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND



  • Ni Elvis Perkins, ni Sisas ni Nachos Vegas con Rosenvinges. El concierto del viernes se celebró en una sala llamada Zac Club y tenía como protagonistas a unos seres que se esconden bajo el nombre de Richmond Fontaine. Madredelamorhermosoquebuenosquesonreeeeeeeeeeeeeeeedios!

    Al rockdelux tan solo fui el sábado, pero que coño, voy a meter baza. Me sumo a los que creen que el rollo de Sisa está muy alejado del público que en teoría se supone que va a un evento de estos. Queda muy bien intentar "adoctrinar" a las jóvenes almas indies de que antes de que idolatrásemos a jipis tiraos como el Devendra, en nuestra casa ya teníamos nuestros propios jipis tiraos. Escucho el "Jo, la donya i el gripau" de Pau Riba y pondría la mano en el fuego que el vaigdeventre Banhart (juasjuasjuas) se lo ha tragao mil millones de veces. La culpa de todo esto la tienen las colonias de verano del club muntanyenc de turno, que nos martirizaron a todos con canciones de estos artistas cantadas en una noche de verano alrededor de una hoguera a pies del Pedraforca. Kumbayadeumeukumbaya.

    Volviendo al tema. Sisa será capaz de hacer buenos o malos conciertos, pero no pinta nada compartiendo cartel con Wedding Present.



  • a ver lo que tardan en subir a los altares a elementos como la Dharma y toda la armada del rock laietano. Lo que hay que ver.



  • @diosh:

    El concierto del viernes se celebró en una sala llamada Zac Club y tenía como protagonistas a unos seres que se esconden bajo el nombre de Richmond Fontaine. Madredelamorhermosoquebuenosquesonreeeeeeeeeeeeeeeedios!

    Totalmente de acuerdo, en Madrid lo bordaron ante 150 personas y es que el resto estaba viendo a los RDL



  • @jackster:23ppja9l:

    Totalmente de acuerdo, en Madrid lo bordaron ante 150 personas y es que el resto estaba viendo a los RDL

    En Barcelona no creo que pasásemos de la cincuentena. El recuerdo que tengo de ellos de la fiesta de clausura del PS era bueno, pero lo del otro día fue brutal. A mi me recordaron a Wilco, en el sentido de ser una banda en directo impecable. Que vuelvan al Primavera ya!!!!



  • @HIROMI:3f3bsqv2:

    @Marniello:3f3bsqv2:

    Me parece muy bien que os la sude Sisa, que no os guste, que os caiga mal y todo lo que queráis pero no se puede desautorizar su propuesta con tanta pobreza argumental.

    Esa pobreza argumental a la que haces referencia no es la misma que usaste tú unas cuantas páginas atrás cuando te referías a Damien Jurado como un cantautor de segunda o tercera fila y lo metías en el saco de cantautores como si todos fueran la misma cosa? Conoces tú toda su obra? Debemos nosotros empaparnos de lo que no nos gusta y analizar la propuesta antes de opinar y tú puedes sentenciar lo que se te antoje sin tener idea? No sería eso masoquismo por nuestra parte y demasiada osadía por la tuya?

    @Marniello:3f3bsqv2:

    @hempror:3f3bsqv2:

    Elvis Perkins??? pues está claro… no me interesa para nada este Rockdeluxe week end....

    Sigo sin entender esta reacción cuando luego, en el Tanned Tin, confirman a Damien Jurado y todo es algarabía, cuando no deja de ser un cantautor (sí, eso que aburre tanto) de segunda o tercera fila. En fin.

    Sisa estuvo fuera de lugar, fue un pelmazo y rozó los límites de la payasada. Si nos hubieran sentado en círculo con el tipo en medio y nos hubieran dado la merienda, pues a lo mejor hubiera entrado mejor.

    A ver, primero de todo un poco de calma que no hay para tomárselo tan en serio. No sé que tengo que hacer para que algunos entiendan que todo esto del foro es una nimiedad, una chorrada, yo no me tomo en serio ni el 20% de mi presunta agresividad. Una cosa es meter un poco de cizaña para esquivar el síndrome “Señor Lobo” y la otra mostrar este rencor escocido por un comentario que se dijo hace un par de meses. Veo que te supo mal que despreciara a Jurado y, visto lo visto, no era mi intención ni mucho menos provocar esta debacle.
    Sacar los mensajes de contexto es muy fácil. Si te fijabas, mi “menosprecio” a Jurado venía por los orgasmos (a mi juicio desmesurados) que provocaba cada una de las confirmaciones del Tanned Tin, sobretodo hacia Hempror (sin ningún rencor, por supuesto, solamente con el sano ánimo de polemizar) que desacreditaba sistemáticamente a los “folkies con guitarrita” para luego explotar de júbilo ante la contratación de Jurado. Además, no creo que tenga que explicarme en el caso de que un artista no me guste o me parezca segundón.
    Otra cosa es el tema con el gafapasta. Yo no le hubiese reprobado que hubiera dicho que Sisa no le gusta, que le parece una mierda pinchada en un palo, que su cara le da arcadas. Ya se lo dije. Simplemente me molestó un poco (pero sólo un poco, eh, y durante 3-4 minutos) la puntilla de que las parrafadas no venían a cuento, cuando eran la esencia del espectáculo. Y eso no es opinable. Que el contenido de las parrafadas te guste o no, sí que lo es.



  • Dejad a Marniello en paz coño,
    Es de los pocos que reparte un poco de estopa (qué hijoputas) por aquí de vez en cuando.
    El buen rolismo apesta señores.



  • Si es que Marniello a ver si empieza usted a usar smilies…eso, o vuelva al avatar del director, que la gente a menudo no lee lo que uno escribe sino que lo escucha (como quiere claro)...



  • @Marniello:2baqnvf2:

    @Marniello:2baqnvf2:

    @hempror:2baqnvf2:

    Elvis Perkins??? pues está claro… no me interesa para nada este Rockdeluxe week end....

    Sigo sin entender esta reacción cuando luego, en el Tanned Tin, confirman a Damien Jurado y todo es algarabía, cuando no deja de ser un cantautor (sí, eso que aburre tanto) de segunda o tercera fila. En fin.

    Sacar los mensajes de contexto es muy fácil. Si te fijabas, mi “menosprecio” a Jurado venía por los orgasmos (a mi juicio desmesurados) que provocaba cada una de las confirmaciones del Tanned Tin, sobretodo hacia Hempror (sin ningún rencor, por supuesto, solamente con el sano ánimo de polemizar) que desacreditaba sistemáticamente a los “folkies con guitarrita” para luego explotar de júbilo ante la contratación de Jurado. Además, no creo que tenga que explicarme en el caso de que un artista no me guste o me parezca segundón.

    No pienso haber explotado de jubilo cuando confirmarón a Damien Jurado por la simple razón que no conozco su obra!
    Si que me animé mucho con muchas otras confirmaciones pero con esta nada de nada…
    No me tomo mal para nada tu comentario pero solo quería aclarar que no fue así...



  • No me hagas buscarlo que no soy de sacar trapos sucios…



  • @hempror:1az33l6y:

    @Marniello:1az33l6y:

    @Marniello:1az33l6y:

    @hempror:1az33l6y:

    Elvis Perkins??? pues está claro… no me interesa para nada este Rockdeluxe week end....

    Sigo sin entender esta reacción cuando luego, en el Tanned Tin, confirman a Damien Jurado y todo es algarabía, cuando no deja de ser un cantautor (sí, eso que aburre tanto) de segunda o tercera fila. En fin.

    Sacar los mensajes de contexto es muy fácil. Si te fijabas, mi “menosprecio” a Jurado venía por los orgasmos (a mi juicio desmesurados) que provocaba cada una de las confirmaciones del Tanned Tin, sobretodo hacia Hempror (sin ningún rencor, por supuesto, solamente con el sano ánimo de polemizar) que desacreditaba sistemáticamente a los “folkies con guitarrita” para luego explotar de júbilo ante la contratación de Jurado. Además, no creo que tenga que explicarme en el caso de que un artista no me guste o me parezca segundón.

    No pienso haber explotado de jubilo cuando confirmarón a Damien Jurado por la simple razón que no conozco su obra!
    Si que me animé mucho con muchas otras confirmaciones pero con esta nada de nada…
    No me tomo mal para nada tu comentario pero solo quería aclarar que no fue así...

    salgo en defensa de Marniello en este caso porque (si no nos equivocamos) creo que si que te alegraste bastante con la confirmacion, y siento si me equivoco, no te tomes a mal tampoco mi intervencion.



  • Trapos sucios siempre!!!!

    Yo también creo recordar una inmensa alegría por Damien Jurado, del cual sigo pensando que no está entre los más aventajados de la clase ni mucho menos.



  • Ei que no pasa nada. Somos todos unos bocazas y unos hijosdeputa. Donde dije digo, digo diego armando.



  • ya se hizo una observacion sobre los votos por contagio, porqué no una "alegria" por contagio, y claro que no pasa nada, aqui se dan y se reciben ostias no?, ¿ y que mas da?, las buenas te las da la vida, esto es un puto foro al fin y al cabo, y se supone que somos todos anonimos, aunque ya "casi" todo el mundo es coleguita y hay muy (demasiado) buen rollito como dice chumbito.





  • Y que Chumbito salga a defender a Marniello no es buenrollismo?

    A mi sí que me da igual todo esto, éstas discusiones me divierten mucho más de lo que me irritan. Lo de Damien Jurado ni me dolió ni me dejó de doler, me es indiferente tu opinión, lo que ya no llevo también es que te creas en posesión de la verdad absoluta.

    El hemoal es bueno para las ojeras, Harry.



  • @HIROMI:1q47a646:

    Y que Chumbito salga a defender a Marniello no es buenrollismo?

    tambien, ¿he dicho yo lo contrario? yo hablaba de colegeo en general, aqui cada uno defiende a las persosas con las que se considera afin, y luego hay otras que ni entran ni salen, yo me descojono con unos y con otros, a quien le guste bien y a quien no tambien.



  • ¿Lo de la verdad absoluta va por mí? Joder, y yo sin saberlo. Voy a contárselo a mis amigos, tal com le dijo Luis Miguel Dominguín a Ava Gardner después de haberse acostado con ella. Qué grande el torero este, anda que no.



  • @HIROMI:159o4lxu:

    Y que Chumbito salga a defender a Marniello no es buenrollismo?

    A mi sí que me da igual todo esto, éstas discusiones me divierten mucho más de lo que me irritan. Lo de Damien Jurado ni me dolió ni me dejó de doler, me es indiferente tu opinión, lo que ya no llevo también es que te creas en posesión de la verdad absoluta.

    El hemoal es bueno para las ojeras, Harry.

    Y dale con la verdad absoluta. Tu también te crees en posesión de ella. Y yo. Y todos. Cuando alguien escribe su opinión aquí la escribe porque considera que es cierta, verdadera y válida. Cuando se la rebaten o intentan rebatir algunos agachan la cabeza y otros intentan dar más argumentos para mantener su opinión en pie. No hay nada de malo en ello.

    A mí tu opinión sobre el concierto no me es indiferente (o inverosímil que dirían algunos), simplemente no me convence y no la comparto. Y si en Valencia toda la gente que pasaba olímpicamente del concierto desde el minuto 0 porque se pusieron a hablar a grito pelado hubiera podido salir fuera (como justo se puso a llover imagino que por eso no lo hicieron, no como en Kurt Wagner el día anterior) y el micro que le dieron hubiese funcionado bien (fallaba más que una escopeta de feria) estoy seguro de que el concierto hubiera sido mucho mejor y un servidor no lo hubiera pasado mal viendo la cara de immenso cabreo que se le quedó a Sisa durante todo el concierto. No creo que fuera un tema de que nos repartieran la merienda o no, sinó de tener un público respetuoso.



  • @wolfcatala:2efm5h9r:

    Y dale con la verdad absoluta. Tu también te crees en posesión de ella. Y yo. Y todos.

    Ya, pero es que yo la tengo .

    Pues suerte en Valencia que os dejaban salir entre concierto y concierto. En Barcelona ni de coña y entiendo que el público haya de ser respetuoso cuando elige libremente, porque siempre puedes irte, pero no cuando te obligan a ver algo que no es tu agrado.



  • Bueno, ya se sabía que tocaba Sisa y al comprar la entrada aceptas voluntariamente el menú del día.