Summercase descubre su cartel



  • @hempror:nmf0abq0:

    Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!

    en mi mas personal opinion solo decirte que la sala con mejor sonido de barcelona és sin duda bikini aunque a nivel fisico me provoca nauseas. El resto de salas nunca les he encontrado un buen sonido, aunque sin duda el razz no es de las peores (vease sidecar y otros garitos)



  • @soft:

    @hempror:3matzhdo:

    Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!

    en mi mas personal opinion solo decirte que la sala con mejor sonido de barcelona és sin duda bikini aunque a nivel fisico me provoca nauseas. El resto de salas nunca les he encontrado un buen sonido, aunque sin duda el razz no es de las peores (vease sidecar y otros garitos)

    Sinceramente he ido a muchos conciertos tanto a la antigua Zeleste como ahora a Razzmatazz y no creo que tengo un sonido malo pero para nada, y he visto desde conciertos de trash, heavy, rock, pop y hasta hip hop. Respecto a lo de Bikini lo corroboro totalmente, el sonido es genial, los conciertos se ven genial, pero el garito es sumamente pijo. Y pensar que la primera vez que vino a Barcelona Marilyn Manson tocó en la Bikini



  • @Flash:3s36k7xy:

    Y pensar que la primera vez que vino a Barcelona Marilyn Manson tocó en la Bikini

    No creo que se sintiera mal en la sala. En el fondo todos sabemos que es un pijo y carne de mtv.





  • @2105acbb:

    Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!

    El sonido depende más de quien esté en los controles de lo que nos pensamos. He visto conciertos en el Razz con el sonido nefasto y otros con una calidad cristalina (como el de Wilco).



  • Yo no pude ir pero por lo contado no me perdí gran cosa.
    Alguien fue a los Remains a LLeida? Creo q un forero iba. ¿Q tal?

    A current 93 no sé si iré.

    Por cierto el concierto q comenta Harry_Powell de Wilco a parte de ser la leche, el sonido fue matrícula de honor-



  • SPARKS

    también estarán en el Summercase, me ha llegado al mail una nota de prensa del festival donde los dan por confirmados



  • @poppie:tjhry4ez:

    SPARKS
    también estarán en el Summercase, me ha llegado al mail una nota de prensa del festival donde los dan por confirmados

    Estoy flipando. Sparks al Summercase.
    No los veo la verdad, pero mejor mejor.



  • 30 años sin venir a España como que ya tocaba, sea donde sea



  • a mi que me perdonen pero cada día me sorprende más este festival… y yo que pensaba que sería algo chapuzas... empiezan fuertes... de momento estoy contento porque en barcelona se apueste tan fuerte por la música... pero joer... que piensen tambien un poco con los que la consumimos... que no tengo ni pa ir a tomar un cafe en el bar de la esquina... pero bueno... sarna con gusto no pica y si hay dinero... pos a consumir música... así que ahorrando para el ticket del summer... que se lo merece



  • @hansen:2hvpz881:

    que no tengo ni pa ir a tomar un cafe en el bar de la esquina…

    yo hace cinco dias que he dejado mi cafe diario…



  • @poppie:r0bf5syi:

    SPARKS

    también estarán en el Summercase, me ha llegado al mail una nota de prensa del festival donde los dan por confirmados

    Joder, ayer cuando ví el dossier ni caí! Justo debajo de Twilight Singers y encima de Two Gallants y Spinto Band. Sólo cabe felicitarse.



  • cada vez que leo en algun sitio The Spinto Band… se me hace un nudo en la gola... GRACIAS



  • @poppie:1grix1vu:

    SPARKS

    también estarán en el Summercase, me ha llegado al mail una nota de prensa del festival donde los dan por confirmados

    Joder, esto se esta convirtiendo en caza y captura del veterano. No hay festival o bodorrio que no se traiga a grupos así. Me estoy planteando en contratar a Tonny Bennett para mi cumpleaños.
    En fin, si lo hacen la mitad de bien que los Buzzcocks…pero la verdad, no se hasta que punto esto abre esperanzas en el futuro.



  • a este paso… quizas el summercase realize mi sueño... ver a raffaella...

    voy a mandarles un mail a sinammon... si cuela cuela!! jeje!!



  • Ojala que tambien se acuerden de Angela Carrasco y, ahora que parece que ha salido del ostracismo que contraten a esta como maestra de ceremonias



  • @30segundossobreTokyo:1q8zh4xh:

    Ojala que tambien se acuerden de Angela Carrasco y, ahora que parece que ha salido del ostracismo que contraten a esta como maestra de ceremonias

    Y a Pepe Navarro y su ristra de Ex como comentaristas



  • De verdad de la buena que lo flipo con este festival: es súpercomercial y muchos de vostros le habéis perdonado lo que no le perdonaríais al FIB. Vaya, el FIB parece un festival de música sacra al lado de éste. Y además, es vergonzoso, van descaradamente a por el público fiber una semana antes que el otro. A eso le llamo yo imaginación. Al principio pensaba ir, pero ahora, viendo una vez más cómo se lo montan los sinamones paso hasta del Rufus… O quizás me voy a Benicassim, que por lo menos es lo que es y no intenta vender la mona. Estoy indignadísimo!!!!!



  • a mi me va bien porque van atraer a grupos que realmente quería ver… y está claro que siendo de un pueblo cerca de bcn me va a salir un poco (mucho) mas economico que el FIB... aparte... me atrae un poco más este cartel... aunque me gustaría que jay jay, scissor sisters y placebos se pasaran por el summer... pero bueno... groñe... que no se puede tener nada...



  • @hansen:2jz8ipcc:

    a mi me va bien porque van atraer a grupos que realmente quería ver… y está claro que siendo de un pueblo cerca de bcn me va a salir un poco (mucho) mas economico que el FIB... aparte... me atrae un poco más este cartel... aunque me gustaría que jay jay, scissor sisters y placebos se pasaran por el summer... pero bueno... groñe... que no se puede tener nada...

    vaya fiberchampi que estas hecho.