Summercase descubre su cartel



  • un poquito sí… pero bueno... mis discusiones con mis colegas (fibercompis) siempre terminan yo defendiendo el PS 2006 contra ellos defendiendo FIB 2006... pero sí... algo se me escapa de las manos... pero creo que alfinal me voy a tatuar algo como un Amor de PS





  • @RX456:

    @don:

    De verdad de la buena que lo flipo con este festival: es súpercomercial y muchos de vostros le habéis perdonado lo que no le perdonaríais al FIB

    Exacto, es un mini-FIB, este cartel lo podría haber firmado el FIB hace 2 o 3 años

    o 5, o 6, o 7….incluso creo que es el mismo que el que vi yo hace un montón....todavia espero que confirmen a Pulp o a Suede



  • aixx… ahora si que me has tocado la fibra... (y no de FIB)... pulp y suede... snif snif





  • ¿ya estamos con la morriña de los 90? Pero…¿que coño hay para echar de menos en los 90? ¿El brit pop?¿el grunge? ¿el post rock?¿el electrostadium?



  • @RX456:

    De hecho me imagino que aparte de los Fibers, modernos y niñatos fans de la MTV, pretenden atraer a todo ese público que a finales de los 90 y inicios de esta década iban al FIB y que ahora por cuestiones laborales o por edad y cansancio ya no tienen ganas de ir a festivales,.Ese festival les da lo que piden, ese toque de nostalgia noventera fibera (Massives Attacks, Cardigans, Super furry, Daft Punks, Primal Scream, jemical Brothers…)

    umm no metería a Primal Scream ni a los Super Peludos en ese saco, en ambos casos los discos que más me molan son ya de los 2000 (Screamadelica aparte, claro)







  • @RX456:

    Me imagino que habrá gente que tendrá a los Suede o Pulp el cariño que tú le puedas tener a Throbbing Gristle o Siouxsie and the Banshees

    con cariño, seguro, pero aqui se acaban las comparaciones, afortunadamente



  • Los mejores Pulp eran muy grandes, más allá de lo gordo que pueda caer Jarvis Cocker o de lo compis que puedan ser sus hooligan fans.
    El "Different Classes" es un disco que de vez en cuando siempre me alegra la tarde.



  • Si, yo también sacaría de ese grupo a los Pulp… para mí siempre fueron otra cosa.
    A los que tampoco les debe haber hecho demasiada gracia este festival es a los del Sònar. Vale que siempre llenan y tal pero estos mandangas han programado varios exitazos tecno-garrulos de los que al Sònar noche les mola: Chemical, Daft Punk, Fat Boy, Massive Attack... Quizás se resienta algo la noche.



  • @don:

    … Quizás se resienta algo la noche.

    Lo dudo mucho, la verdad



  • yo creo que no afectarà a ningun festival de barcelona, pos aquí mal nos pese creo que se mueve mucho dinero… y ya sea porque te gusta el cartel o porque es la moda acabamos picando... quizas no vayas al PS al sonar i al Summercase... pero a dos sí.... porque somos a sí? Nos conformamos con tan poco?

    Ademàs... la gente que va al sonar... los que no van porque sea el rollo guaiones (de gente guai) pos supongo que otros festivales como el PS no les atrae... no se... a estas alturas creo que montar un festival con cabezas de carteles te soluciona la vida para los primeros años, luego puedes hacer como el PS y el sonar que ya sea porque tienen la clientela fija o porque se arriesgan a tener un cartel de calidad que no un cartel que atraiga a gran cantidad de gente solo por las cabezas... se permiten el intento de desmarcarse...



  • Pues lo siguiente que confirmaran será a Adam Green, Dirty Pretty Things, Razorlight, Architecture y Stephen Malkmus…eso al menos...



  • @jackster:2b2hfj9u:

    Pues lo siguiente que confirmaran será a Adam Green, Dirty Pretty Things, Razorlight, Architecture y Stephen Malkmus…eso al menos...

    … hablando de nostalgia de los 90...



  • New Order: Viernes Madrid, Sabado Barna.
    Daft Punk: Viernes Barna, Sabado Madrid.

    Y eso es todo lo nuevo que se…



  • @Rumsas:e0uyqf82:

    @jackster:e0uyqf82:

    Pues lo siguiente que confirmaran será a Adam Green, Dirty Pretty Things, Razorlight, Architecture y Stephen Malkmus…eso al menos...

    … hablando de nostalgia de los 90...

    coñe… ni me había fijado...



  • @Marniello:29bch72i:

    Los mejores Pulp eran muy grandes, más allá de lo gordo que pueda caer Jarvis Cocker o de lo compis que puedan ser sus hooligan fans.
    El "Different Classes" es un disco que de vez en cuando siempre me alegra la tarde.

    A mi nunca me gustaron demasiado Pulp, pero disfruté muchísimo de un concierto suyo en mi primera edición del PS, allá en la Plaça del Poble.

    De momento, no me he planteado comprarme el abono del Summercase, pero espreo no perderme a Rufus. Esperaré a que monten horarios y vendan entradas de dia sueltas.

    P.S. Yo le perdono y le pido bastante menos que al FIB, porque se hace en Barcelona y el abono completo cuesta la mitad que el del FIB. Tampoco odio al FIB, y si algún añoi hay que ir, se va. A mi me va eso de las duchas mixtas y millones de féminas guiris pasando calor.



  • @Marniello:3iach3ro:

    Los mejores Pulp eran muy grandes, más allá de lo gordo que pueda caer Jarvis Cocker o de lo compis que puedan ser sus hooligan fans.
    El "Different Classes" es un disco que de vez en cuando siempre me alegra la tarde.

    Lo mismo digo. Preparándome mi exilio me traje cientos de discos pero no reparé en meterme a la mochila ninguno de Pulp. No tardé en bajarme unos cuantos. El "Different Class" da por la mañana más energía y alegría que tres cafés juntos y el recopilatorio de los primeros años, "Countdown", tiene unos temazos impagables. Del mejor pop de los 90.