Summercase descubre su cartel



  • Massive Attack, Fatboy Slim, The Chemical Brothers (Dj set), Primal Scream, Belle And Sebastian, Sigur Rós, The Divine Comedy, Super Furry Animals, Maxïmo Park, Starsailor y Happy Mondays, Bell Orchestre (con miembros de Arcade Fire en sus filas), Clor, Morning Runner, My Latest Novel, Mystery Jets, Shout Out Louds, The Concretes, The Feeling, The Long Blondes y The Paddingtons… y más...

    opiniones??

    para mi es un buen buen cartel, además de lo que aun faltará por confirmar (y no esta Sufjan!...)

    Para todos los que critican a los de Sinnamon por mantener a sus grupos en sus festivales, yo creo que es evidente que es todo FALSO, pues no veo mucho Sinnamon-grupo en cartel.

    Saludos



  • Massive Attack, Fatboy Slim, The Chemical Brothers (Dj set), Primal Scream, Belle And Sebastian, Sigur Rós, The Divine Comedy, Super Furry Animals, Maxïmo Park, Starsailor y Happy Mondays, Bell Orchestre (con miembros de Arcade Fire en sus filas), Clor, Morning Runner, My Latest Novel, Mystery Jets, Shout Out Louds, The Concretes, The Feeling, The Long Blondes y The Paddingtons… y más...

    opiniones??

    para mi es un buen buen cartel, además de lo que aun faltará por confirmar (y no esta Sufjan!...)

    Para todos los que critican a los de Sinnamon por mantener a sus grupos en sus festivales, yo creo que es evidente que es todo FALSO, pues no veo mucho Sinnamon-grupo en cartel.

    Saludos





  • ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANTE

    …dónde he oído yo esta frase antes?



  • podian haberlo mantenido escondido y ya me lo esperaba.



  • Parece el filial del FIB, luchando por subir a Segunda A.



  • … que fantasmones que andan por este foro...

    ahora a nadie le gustará por ejemplo:

    belle and sebastian
    o
    the divine comedy
    o
    Super furry animals
    o
    Primal Scream
    o
    Maximo Park
    o
    Massive Attack
    ...

    seguro que la mitad hubiesen tocado aqui en el PS y todo hubieran sido alavanzas
    vaya que no hay remedio



  • @30segundossobreTokyo:3aiii48g:

    podian haberlo mantenido escondido y ya me lo esperaba.

    … o tirar de la cisterna y no dejarlo flotar.



  • @israel:3kh2wl7t:

    @30segundossobreTokyo:3kh2wl7t:

    podian haberlo mantenido escondido y ya me lo esperaba.

    … o tirar de la cisterna y no dejarlo flotar.

    tambien, pero para ello hay que gastar agua y tampoco hay dque derrochar.



  • @Psychocandy:1rz9wuty:

    … que fantasmones que andan por este foro...

    ahora a nadie le gustará por ejemplo:

    belle and sebastian
    o
    the divine comedy
    o
    Super furry animals
    o
    Primal Scream
    o
    Maximo Park
    o
    Massive Attack
    ...

    seguro que la mitad hubiesen tocado aqui en el PS y todo hubieran sido alavanzas
    vaya que no hay remedio

    el problema no es gustar o no (que es mi caso). El problema es la falta de originalidad en la propuesta. O sea, no se han rascado mucho la cabeza fichando.



  • @Psychocandy:2ueoqnl3:

    … que fantasmones que andan por este foro...

    ahora a nadie le gustará por ejemplo:

    belle and sebastian
    o
    the divine comedy
    o
    Super furry animals
    o
    Primal Scream
    o
    Maximo Park
    o
    Massive Attack
    ...

    seguro que la mitad hubiesen tocado aqui en el PS y todo hubieran sido alavanzas
    vaya que no hay remedio

    Sólo me interesan The Divine Comedy y Belle & Sebastian obviando su último trabajo. Me gusta mirar los carteles de los festivales como una globalidad y, aquí, la globalidad la veo bastante opaca. Estoy un poco hasta las pelotas del que entra aquí y dice que si vamos de listillos, que si este cartel fuera del primavera nos gustaría y que todos somos unos alias de los organizadores y bla bla bla… Yo creo que si escribo en este foro es porque la línea musical que tiene es la que más me gusta. Por eso estoy satisfecho del cartel de este y anteriores años del primavera sound. Vamos, me parece elemental. Si eres lector habitual de este foro, psychocandy, deberías prever que no gustaría unánimemente por aquí, ni mucho menos.



  • Vaya, los dos de Sinnamon que más me interesaban para el Primavera (Sufjan Stevens y Calexico -ahora lo distribuyen ellos en España, no?-), va y resulta que tampoco están*.

    Si no coincide con exámenes y el abono es barato quizás vaya (más que nada por Primal Scream a los que nunca he visto en directo y cuyos temas de su nuevo disco que he escuchado me encantan), pero coincido con la opinión general, esto parece un FIB de 2a, originalidad 0% y previsible a más no poder.

    • Quizás esto signifique que aun hay posibilidades de verlos en el Forum…


  • no se habia hablado ya del tema?….a mi el cartel me gusta...me lo voy a pasar de la ostia...y encima esta cerca de mi casa....no puedo pedir mas...



  • @Marniello:23biz32u:

    Parece el filial del FIB, luchando por subir a Segunda A.

    Esta sentencia merece la entrada en el topic de frases memorables.

    El único grupo de los confirmados para el summercase que me interesaría su posible presencia en el PS es divine comedy.



  • si los Divine Comedy fichan a Dante, me interesa.



  • @30segundossobreTokyo:2m292ycb:

    si los Divine Comedy fichan a Dante, me interesa.

    Y si las ilustraciones corren a cargo de Miquel Barceló, claro.



  • me gustan más las de Doré



  • Lo repetire, me parece bueno e interesante. Es un primer año de festival, y lo comparo con el PS 2002 y que queréis que os diga, me parece mejor. Que no arriesga? Que no es original? Quien es original hoy en dia? El PS es atrevido pero original no puede serlo cuando este año practicamente todos los grupos grandes han pisado el FIB hace poco o la peninsula. El concepto arriesgar es tan difuso como el de Calidad.
    Yo por Sigur Ros, Bell Orchestre, Happy Mondays (nunca les vi, y quiero hacerlo como con New Order aunque sea para tirarles tomates), Massive Attack (les he visto 4 veces y cada una me ha parecido un conciertazo, más allá del disco que vinieran a presentar), Divine comedy que me los perdi en el 2004, Primal, Superfurry o los debutantes que me parecen interesantisimos como MYSTERY JETS…hacen que teniéndolo en mi ciudad ni me lo piense. Faltan 30 nombres según parece y una vez más todo es cuestión de gustos. Como el mio es muy extenso ( o muy poco selecto, según se mire) no me pienso ni un solo minuto asistir.



  • pues nada, como decimos aqui: endevant i crits.



  • A mí me parece que el cartel no responde a ninguna de las expectativas creadas. Ni de lejos tiene ni una mínima parte del riesgo y de la originalidad del PS (le pese a quien le pese, en el cartel del primavera hay bandas que sólo pueden estar ahí) ni puede deslumbrar en cuanto a nombres al lado del FIb, que es su aténtico competidor y visto lo visto, me atrevo a decir que su gran bestia negra. Dudo mucho que ese festival, en esas fechas y con ese cartel vaya a sobrevivir. Por mucho que intenten ahora llenarlo de propuestas menos comerciales el Fib también lo va a hacer, porque recordemos que los de castellón no han soltado hasta ahora nada más que los grandes nombres…. O sea, que por mucho que mejore el Summercase, el Fib le va a dar por allí. Seguro.