Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase descubre su cartel

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    894 Mensajes 83 Posters 733.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Flash
      Última edición por

@soft:

@hempror:3matzhdo:

Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!

en mi mas personal opinion solo decirte que la sala con mejor sonido de barcelona és sin duda bikini aunque a nivel fisico me provoca nauseas. El resto de salas nunca les he encontrado un buen sonido, aunque sin duda el razz no es de las peores (vease sidecar y otros garitos)

Sinceramente he ido a muchos conciertos tanto a la antigua Zeleste como ahora a Razzmatazz y no creo que tengo un sonido malo pero para nada, y he visto desde conciertos de trash, heavy, rock, pop y hasta hip hop. Respecto a lo de Bikini lo corroboro totalmente, el sonido es genial, los conciertos se ven genial, pero el garito es sumamente pijo. Y pensar que la primera vez que vino a Barcelona Marilyn Manson tocó en la Bikini :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

@Flash:3s36k7xy:

Y pensar que la primera vez que vino a Barcelona Marilyn Manson tocó en la Bikini :lol:

No creo que se sintiera mal en la sala. En el fondo todos sabemos que es un pijo y carne de mtv.

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

@2105acbb:

Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!

El sonido depende más de quien esté en los controles de lo que nos pensamos. He visto conciertos en el Razz con el sonido nefasto y otros con una calidad cristalina (como el de Wilco).

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

:arrow: Yo no pude ir pero por lo contado no me perdí gran cosa.
              Alguien fue a los Remains a LLeida? Creo q un forero iba. ¿Q tal?

A current 93 no sé si iré.

Por cierto el concierto q comenta Harry_Powell de Wilco a parte de ser la leche, el sonido fue matrícula de honor-

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

SPARKS

también estarán en el Summercase, me ha llegado al mail una nota de prensa del festival donde los dan por confirmados

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@poppie:tjhry4ez:

SPARKS
                  también estarán en el Summercase, me ha llegado al mail una nota de prensa del festival donde los dan por confirmados

:arrow: Estoy flipando. Sparks al Summercase.
                  No los veo la verdad, pero mejor mejor.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

30 años sin venir a España como que ya tocaba, sea donde sea

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

a mi que me perdonen pero cada día me sorprende más este festival… y yo que pensaba que sería algo chapuzas... empiezan fuertes... de momento estoy contento porque en barcelona se apueste tan fuerte por la música... pero joer... que piensen tambien un poco con los que la consumimos... que no tengo ni pa ir a tomar un cafe en el bar de la esquina... pero bueno... sarna con gusto no pica y si hay dinero... pos a consumir música... así que ahorrando para el ticket del summer... que se lo merece

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

@hansen:2hvpz881:

que no tengo ni pa ir a tomar un cafe en el bar de la esquina…

yo hace cinco dias que he dejado mi cafe diario…

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

@poppie:r0bf5syi:

SPARKS

Joder, ayer cuando ví el dossier ni caí! Justo debajo de Twilight Singers y encima de Two Gallants y Spinto Band. Sólo cabe felicitarse.

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

cada vez que leo en algun sitio The Spinto Band… se me hace un nudo en la gola... GRACIAS

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

@poppie:1grix1vu:

SPARKS

Joder, esto se esta convirtiendo en caza y captura del veterano. No hay festival o bodorrio que no se traiga a grupos así. Me estoy planteando en contratar a Tonny Bennett para mi cumpleaños.
                              En fin, si lo hacen la mitad de bien que los Buzzcocks…pero la verdad, no se hasta que punto esto abre esperanzas en el futuro.

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

a este paso… quizas el summercase realize mi sueño... ver a raffaella... :lol:

voy a mandarles un mail a sinammon... si cuela cuela!! jeje!!

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Ojala que tambien se acuerden de Angela Carrasco y, ahora que parece que ha salido del ostracismo que contraten a esta como maestra de ceremonias

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:1q8zh4xh:

Ojala que tambien se acuerden de Angela Carrasco y, ahora que parece que ha salido del ostracismo que contraten a esta como maestra de ceremonias

Y a Pepe Navarro y su ristra de Ex como comentaristas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• D Desconectado
                                      don erre que erre
                                      Última edición por

De verdad de la buena que lo flipo con este festival: es súpercomercial y muchos de vostros le habéis perdonado lo que no le perdonaríais al FIB. Vaya, el FIB parece un festival de música sacra al lado de éste. Y además, es vergonzoso, van descaradamente a por el público fiber una semana antes que el otro. A eso le llamo yo imaginación. Al principio pensaba ir, pero ahora, viendo una vez más cómo se lo montan los sinamones paso hasta del Rufus… O quizás me voy a Benicassim, que por lo menos es lo que es y no intenta vender la mona. Estoy indignadísimo!!!!!

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

a mi me va bien porque van atraer a grupos que realmente quería ver… y está claro que siendo de un pueblo cerca de bcn me va a salir un poco (mucho) mas economico que el FIB... aparte... me atrae un poco más este cartel... aunque me gustaría que jay jay, scissor sisters y placebos se pasaran por el summer... pero bueno... groñe... que no se puede tener nada...

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

@hansen:2jz8ipcc:

a mi me va bien porque van atraer a grupos que realmente quería ver… y está claro que siendo de un pueblo cerca de bcn me va a salir un poco (mucho) mas economico que el FIB... aparte... me atrae un poco más este cartel... aunque me gustaría que jay jay, scissor sisters y placebos se pasaran por el summer... pero bueno... groñe... que no se puede tener nada...

vaya fiberchampi que estas hecho.

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

un poquito sí… pero bueno... mis discusiones con mis colegas (fibercompis) siempre terminan yo defendiendo el PS 2006 contra ellos defendiendo FIB 2006... pero sí... algo se me escapa de las manos... pero creo que alfinal me voy a tatuar algo como un Amor de PS

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 4 / 45
                                            • First post
                                              Last post