Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase descubre su cartel

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    894 Mensajes 83 Posters 733.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

@Maurici:3h45m9fr:

..si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.
      Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

GRACIAS… no los habúa escuchado nunca aunque no se porque, porque su pagina me suena de haber entrado en otras ocaiones... quizás no le presté mucha atenció... el día terminaba de color gris, gracias a este cd (y otras cosas)... ha terminado y ha hecho un empezar otro día de otro color... merci

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

@Breed:skj581am:

@Maurici:skj581am:

Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

sí sí, THE BOY LEAST LIKELY TO, THE SPINTO BAND y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES y I'M FROM BARCELONA son la entente pop perfecta que me haría soñar en cualquier festival

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

@poppie:2il9hmdv:

@Breed:2il9hmdv:

@Maurici:2il9hmdv:

Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

sí sí, THE BOY LEAST LIKELY TO, THE SPINTO BAND y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES y I'M FROM BARCELONA son la entente pop perfecta que me haría soñar en cualquier festival

me ponen… increibles... creo que me pone hasta el nombre del grupo...

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

Coño, habrá que indagar, que a esos no les tenía cogida la pista. Si Poppie y Hansen lo recomiendan con ese ímpetu, sólo puedo empezar a frotarme las manos, vistas las coincidencias anteriores…

@hansen:vlnlcde9:

@poppie:vlnlcde9:

me ponen… increibles... creo que me pone hasta el nombre del grupo...

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

mi gran problema… de este año es que me he dejado seducir per suecia.... sin cerrarme puertas de otros paises, pero he de reconocer que desde hace unos meses que estoy con est pais que ni cago (hablando fino :wink: )

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@hansen:1uer6z6u:

mi gran problema… de este año es que me he dejado seducir per suecia.... sin cerrarme puertas de otros paises, pero he de reconocer que desde hace unos meses que estoy con est pais que ni cago (hablando fino :wink: )

sí sí, se han rehabilitado en poco tiempo

que si SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES
                que si JENS LEKMAN
                ahora que si I'M FROM BARCELONA

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

sigo…

El perro del mar
                  The Lost Patrol
                  The Caesars
                  Billie the vision and the dancers
                  Acid House Kings
                  Sambassedur
                  Jeniferfever
                  Broder Daniel
                  Frida Hyvonen
                  ...
                  ...
                  ...

Me encanta... creo que una vez ya lo comenté pero bueno... I love Sweden...

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Bueno, no es algo de ahora tampoco: Acid House Kings, Club8, Aerospace y todo el sello Labrador en general ya lleva unos años regalando joyitas.

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

ya… pero mira... uno que va con efecteos atrasados... jeje

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

No, si lo decía más por la frase de Poppie de "se han rehabilitado en poco tiempo".

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

@Marniello:3cwkgm55:

Bueno, no es algo de ahora tampoco: Acid House Kings, Club8, Aerospace y todo el sello Labrador en general ya lleva unos años regalando joyitas.

Ya ves. Lo de Labrador es para enmarcar, a eso se le llama un SELLO con mayúsculas.

Y otros suecos que tienen un pase (aunque al final su álbum no es tan bueno como esperaba), son ENVELOPES. El single "Sister In Love" es de lo mejorcito (pop florido con un deje Pixies).

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Lo de Acid House Kings… guiadme porque no sé... Había oído un tema que me había gustado mucho, pero cuando oí el disco se me disparó el azúcar... uff... demasiado pa mi cuerpo.

• C Desconectado
                              churro
                              Última edición por

A duras penas me fui del concierto el año pasado porque coincidía con Iggy y me lo estaba pasando bien luego estuve a puntito de verlos en Murcia en septiembre pero ese mismo dia tocaban alli Nada surf y Bluetones la próxima vez no se me escapan , si te gusta el almibar no dudes en hacerte con estos dos discos que para si quisieran muchos conjuntos pop.

y si te gusta cantar aqui tienes karaoke

http://www.youtube.com/watch?v=UTSyU8q_ ... se%20kings

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

A ver es pop retro, claramente sixties pero tampoco es tan almibarado. Simplemente hacen canciones de género, con estupendas melodías y arreglos exquisitos sin pasarse de rosca. Pop clásico 100%, a veces más introspectivo, a veces casi bailable (Do what you wanna do, del último LP pr ejemplo).
                                Para nada reñido con ser varón heterosexual, joder, que parece que te tengas que avergonzar que te guste el pop de cristal.

• C Desconectado
                                  churro
                                  Última edición por

Marniello reconozcamoslo, son pastelosos, ¿que me dices de "Mondays Are Like Tuesdays"? pero es que para eso más que para otros estilos hay que tener talento y tienen muy buenas canciones no se me caen los anillos por decir que me gustan aunque cierto es que no me entusiasman, en algunas canciones recuerdan a The Mamas & The Papas y no es mala influencia.
                                  Además ya sabeis que no soy de los que menosprecia a la gente por sus gustos, valiente cretinez y lacra del gafapastismo más ridículo.

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

Me niego a utilizar adjetivos despectivos para Acid House Kings. Para mí, algo pasteloso tiene que ser afectado, saturado, impostado, forzado. AHK creo que son todo lo contrario, naturales como el agua: es la música que aman y la que quieren hacer. Mucho más pasteloso me resultan toda la hornada esta que reivindican Hansen, Poppie y Breed o la tristeza impostada de todos los sucesores de Nick Drake (único e irrepetible por lo involuntario y premeditado de su propuesta). Pero bueno, creo que es un mero problema terminológico, así que no nos vamos a partir el jeto.

Edito: con este llego a los 1000 mensajes. Espero no haberos aburrido mucho con mi floodeo, tengo más tiempo libre del que quisiera. He aquí un mercenario en busca de guerras.

• H Desconectado
                                      hansen
                                      Última edición por

@Marniello:1fzbu666:

Me niego a utilizar adjetivos despectivos para Acid House Kings. Para mí, algo pasteloso tiene que ser afectado, saturado, impostado, forzado. AHK creo que son todo lo contrario, naturales como el agua: es la música que aman y la que quieren hacer. Mucho más pasteloso me resultan toda la hornada esta que reivindican Hansen, Poppie y Breed o la tristeza impostada de todos los sucesores de Nick Drake (único e irrepetible por lo involuntario y premeditado de su propuesta). Pero bueno, creo que es un mero problema terminológico, así que no nos vamos a partir el jeto.

Edito: con este llego a los 1000 mensajes. Espero no haberos aburrido mucho con mi floodeo, tengo más tiempo libre del que quisiera. He aquí un mercenario en busca de guerras.

Estaba totalmente a favor contigo hasta que… has mencionado lo del triplete de The Spinto Band... lo siento... son pastelosos? quizás? pero para mi algo pasteloso son las 1500 baladas de Take That... para mi algo pasteloso es que de lo amoros que resulta (auqneu sus letras no hablen de amor) se te remueve todo... a mi el pop fragil (que dicen) me gusta, pero no lo veo pasteloso... quizás pasteloso sea una palabra despectiva y como algo que me gusta no lo puedo clasificar como algo despectivo no estoy deacuerdo con esta palabra... pero bueno... que viva The spinto band, Architecture in Helsinki i el sello Labrador... jeje!!

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

Menudo regalo Breed gracias. Te comento algo de The Boy Least Likely To.

Suecia es uno de mis paises favoritos tanto de lugar como musicalmente hablando.
                                        Añadir los Shermans como grupo sueco pastelero.
                                        Si más no en este el único disco q tengo de ellos. SHERMANS – Happiness Is Toy Shaped 2001

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

Shermans?? a por él! buscando en soulseek

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

@Maurici:zc01uclz:

Menudo regalo Breed gracias. Te comento algo de The Boy Least Likely To.

No hay de qué. De vez en cuanto toca aprovechar bien la conexión. :wink:

Buscando Shermans igualmente.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 4 / 45
                                            • First post
                                              Last post