Summercase descubre su cartel



  • Woft! Explícate mejor, hombre! No nos dejes en ascuas.

    Los del Summercase han confirmado a Princess Superstar…uuuhh, ahora ya no podemos faltar ninguno!





  • si no me fallan los cálculos, la confirmación de DJS ARE NOT ROCKSTARS feat. PRINCESS SUPERSTAR es la número 53, y el proyecto del festival tenía 54 grupos, así que…

    that's all folks



  • …espero que en Madriz solucionen positivamente el descampado-polvoroso ese que han elegido cómo recinto..y que l@s vecin@s no os ascuen el festival

    ...y los horàrios sin poner aún



  • @Madam:

    …espero que en Madriz solucionen positivamente el descampado-polvoroso ese que han elegido cómo recinto..y que l@s vecin@s no os ascuen el festival

    ...y los horàrios sin poner aún

    definitivamente creo que me quedo en casa, miedo me da un nuevo brote como el del Festimad… aunque lo mismo me da el punto y me voy al de Barcelona, lo estoy considerando



  • @poppie:1h2xm05g:

    @Madam:

    …espero que en Madriz solucionen positivamente el descampado-polvoroso ese que han elegido cómo recinto..y que l@s vecin@s no os ascuen el festival

    ...y los horàrios sin poner aún

    definitivamente creo que me quedo en casa, miedo me da un nuevo brote como el del Festimad… aunque lo mismo me da el punto y me voy al de Barcelona, lo estoy considerando

    …si yo viviera en Madriz casi seguro que optaría por ir a Barcelona...quizà sale caro però al menos disfrutaría de los conciertos ...he leído que recomiendan llevar mascarillas a l@s asmàtic@s! ...así que ell@s mismos reconocen que va a ser un nuvarrón de polvo y arena

    ..y lo de las casas al lado no tiene perdón...espero que no se os amotinen l@s vecin@s,en sério



  • pues lo de Madrid lo pintais fetén. Al final tendra razón la china Patiño y resultará que los popies sois unos vándalos….



  • Lo del Summercase en Madrid no tiene nombre, he podido ver fotos del recinto en cuestión, desconozco la antiguedad de las fotos, y la verdad es que da miedo pensar que allí se pueda hacer nada en condiciones. Y bueno respecto a la organización un desastre, no tienen nada previsto respecto a horarios ni a entradas de día. Me da a mi que este festival no va a durar mucho.



  • @Flash:31r7tk6n:

    Lo del Summercase en Madrid no tiene nombre, he podido ver fotos del recinto en cuestión, desconozco la antiguedad de las fotos, y la verdad es que da miedo pensar que allí se pueda hacer nada en condiciones. Y bueno respecto a la organización un desastre, no tienen nada previsto respecto a horarios ni a entradas de día. Me da a mi que este festival no va a durar mucho.

    pues esto a menos de 15 dias és escandaloso. Para mi que este festival no se llega a celebrar. No lo veo nada claro, no…. pero nada.



  • Bueno, me imagino que el primer año que se organiza un festival tiene que ser complicado, ya irán aprendiendo si es que hay más ediciones.

    Han intentado empezar a lo grande y les estará costando cuadrarlo todo. A ver como les va.



  • no sé exactamente porque pero dudo que haya muchas mas ediciones -> como mucho una mas ….



  • A mi lo que me sigue sorprendiendo más es la falta de publicidad (o almenos yo no he visto demasiada). Creo que no hay anuncio de TV no? Y carteles por las calles poquitos he visto…



  • yo no me creo que no tengan montado los horarios… y si que tienen experiencia... supongo que montar el wintercase no debe ser tan fàcil... por què coño los estoy defendiendo?? yo que no voy a ir a no ser que me den un par de entradas abonos gratis...





  • Analizando bien el festival en cuestión, yo creo que puede que anden tan jodidamente liados por el tema de la ubicación de Boadilla del Monte, es probable que aquello, entre los vecinos tocapelotas y el acondicionamiento del terreno en sí, les esté dando bastantes problemas y no estén por la labor de ni siquiera anunciar los horarios. A mi no me extrañaría en absoluta que al final sólo se acabara haciendo en el fórum, ya no el año que viene, sino este incluso…



  • No se…si al final se suspende en Madrid eso es una imagen pésima para el festival, entonces sí que me daría mala espina para próximos años...

    Yo no creo que sea un fiasco espectacular, pero también me sorprendería bastante que fuese un éxito total.





  • Sobre posibles cancelaciones, nada más lejos de la realidad: acaban de salir a la venta entradas de día (tanto para Madrid como Barcelona).

    Y a todo esto, agárrense: 70 euros per day. 105 el abono (120 en taquilla). Todo eso con la mitad de bandas y un día menos que el PS.





  • uops… y yo que pensaba ir solo un día... juas... voy en busca de algun concursillo a ver si tengo suerte... si no... oooooooooooooooooooooo que lastima no iré al sumercase (me caerá alguna lagrimilla?)