Summercase descubre su cartel



  • Me parece muy triste pagar solo 2€ por concierto, estoy dispuesto a pagar 3€ …..



  • @soft:

    Me parece muy triste pagar solo 2€ por concierto, estoy dispuesto a pagar 3€ …..

    hay que ver lo barato de está el kilo de indie. Se nota que no es producto fresco





  • definitivamente acabamos de decidir con mi novia que no vamos a ir ni un dia al summercase, que las vacaciones se acercan mucho y no se puede tener todo.

    Me apetecia mucho ver a Prml Scrm pero que de los 70€ solo dos sean por ellos me parece injusto, y a mas no quiero dar 2e a los kine … para nada..

    realmente paso .... me esta dando muy mal rollo la información que esta sacando la organización y estas paridas que dicen ....



  • 2 euros y medio para ver a Starsailor?? Me parece excesivo. A mi me tendrían que pagar para tener que ver otra vez a esa cosa que se hace llamar "grupo". (sí, por cosas de la vida los he visto dos veces)



  • Si queréis ver algo sorprendente, echad un vistazo a los horarios recién publicados… La madre.

    Por cada concierto que ves, te pierdes tres, y pillas empezado el siguiente que quieras ver. Vamos, que al final si ves a 5 grupos por día te puedes dar con un canto en los dientes.



  • @Breed:c2zhhnli:

    Si queréis ver algo sorprendente, echad un vistazo a los horarios recién publicados… La madre.

    Por cada concierto que ves, te pierdes tres, y pillas empezado el siguiente que quieras ver. Vamos, que al final si ves a 5 grupos por día te puedes dar con un canto en los dientes.

    Mecagonlaputa…

    el viernes coinciden el amigo Dulli con el amigo Green... además de los B&S con losw Sparks...

    Pero es que lo del sabado es mucho mas sangrante! o ves The Divine Comedy o the Bell Orchestre, y el Rufus coincide con Two Gallants...

    S'han lucio los cabrones...

    Alguien quiere un abono a precio de salida?



  • @Breed:3d1mfzv4:

    Por cada concierto que ves, te pierdes tres, y pillas empezado el siguiente que quieras ver. Vamos, que al final si ves a 5 grupos por día te puedes dar con un canto en los dientes.

    Lo que dijo el tio ese, cada concierto a 2 €…

    Vaya mierda de horarios, lo poco bueno que hay , coincide.



  • pues no se como veis los horarios porque yo no lo consigo, y eso que no paro de apretar el boton de "horarios" pero no salen. En el fondo da igual, paso de ir, no quiero dar dos euros a los dandy warhols …



  • @soft:

    pues no se como veis los horarios porque yo no lo consigo, y eso que no paro de apretar el boton de "horarios" pero no salen. En el fondo da igual, paso de ir, no quiero dar dos euros a los dandy warhols …

    Esa es otra, se han lucio con la puta web los amigos tambien, creo que si la hago yo con el FrontPage me sale mejor que la mierda esa que se han marcado. Ya te digo yo… de donde no hay no se puede sacar...



  • yo la web la haria mucho mejor con el word y la ayuda del paint

    Ahora si me salen....



  • Quien coño ha hecho estos horarios?
    Pero como se puede ser tan lerdo?



  • @Magnetic:97vn5vsb:

    Quien coño ha hecho estos horarios?
    Pero como se puede ser tan lerdo?

    sinnamon.



  • @Magnetic:2857vj3h:

    Quien coño ha hecho estos horarios?
    Pero como se puede ser tan lerdo?

    es que empezar las actuaciones a las 7 de la tarde es lo que tiene, tres horas de desventaja con el PS… por poner un ejemplo

    podrían haber puesto cosas desde las 5, coññññño



  • @poppie:nuwxadq4:

    @Magnetic:nuwxadq4:

    Quien coño ha hecho estos horarios?
    Pero como se puede ser tan lerdo?

    es que empezar las actuaciones a las 7 de la tarde es lo que tiene, tres horas de desventaja con el PS… por poner un ejemplo

    podrían haber puesto cosas desde las 5, coññññño

    Si hubiera empezado a las 17h aún me hubiera perdido más grupos… pq al menos yo el viernes no se a q hora llegaré... y por los horarios que he visto ya me pierdo grupos que quiero ver...

    Me pasó igual que en el PS que llegué en mitad del concierto de Motorhead y no pude ver conciertos que había antes... todo el mundo no es de madrid y Bcn... tenemos que viajar y algunos por suerte o desgracia tenemso q trabajar ...



  • La culpa no es de los horarios, es del querer y no poder característico del festival. Teniendo menos grupos que el PS, mantiene los mismos escenarios funcionando a la vez, por lo que no hay manera de que no se monten la mayoria de grupos. Parece ser que de los 25 conciertos que se podían ver cada dia segun el Admin de su foro, ya solamente se pueden ver un cuarto, si no te mueves, por lo que el precio por concierto ha subido a 8 euros, jeje…Con 3 escenarios les hubiera quedado mejor. Total, la mitad de grupos son bastante prescindibles.



  • @Charles:

    La culpa no es de los horarios, es del querer y no poder característico del festival. Teniendo menos grupos que el PS, mantiene los mismos escenarios funcionando a la vez, por lo que no hay manera de que no se monten la mayoria de grupos. Parece ser que de los 25 conciertos que se podían ver cada dia segun el Admin de su foro, ya solamente se pueden ver un cuarto, si no te mueves, por lo que el precio por concierto ha subido a 8 euros, jeje…Con 3 escenarios les hubiera quedado mejor. Total, la mitad de grupos son bastante prescindibles.

    Tampoco hay que exagerar… yo quiero ver a más de la mitad de grupos que van



  • Los horarios son demasiado incoherentes. Asi por encima he visto que en media hora tocan en 3 escenarios Rufus Wainwright, Happy Mondays y New Order. Yo iría descarado a Rufus, pero poner a 3 supuestos cabezas de cartel a la vez es un poco fuerte. Me imagino que mucha gente querría ver tanto a Happy Mondays como a New Order.

    Suerte que al final no compré el abono, porqué viendo los horarios me hubiese llevado un disgusto!



  • @Pekh:2ge66ffa:

    Los horarios son demasiado incoherentes. Asi por encima he visto que en media hora tocan en 3 escenarios Rufus Wainwright, Happy Mondays y New Order. Yo iría descarado a Rufus, pero poner a 3 supuestos cabezas de cartel a la vez es un poco fuerte. Me imagino que mucha gente querría ver tanto a Happy Mondays como a New Order.
    Suerte que al final no compré el abono, porqué viendo los horarios me hubiese llevado un disgusto!

    Sin duda vaya tela los horarios. Yo iré a Happy Mondays y si está muy borracho o habla con el micro y similares como decía Jackster que hizo en Dinamarca, me iré a ver a Rufus o New Order.
    No le veo mucha lógica, pensaba que era una broma.



  • sin duda me iba directo a ver a Rufus…