Summercase descubre su cartel



  • yo propongo dejar de escribir en el hilo de este festi engañamodernos para que se hunda en las profundidades de la cuarta página



  • @pumpkin:1ijysdfs:

    El mercado libre que dice Don Erre lleva, entre otras cosas mucho peores, a que Sinnamon engañe a la gente diciéndole que en su festival verá conciertos por 2 euros. La única forma con la que se puede combatir los excesos del mercado libre es eliminándolo, con lo que la Avinguda Diagonal pasaría a llamarse Karl-Marx Allée, o intentar construir una sociedad formada por individuos con cerebros algo más avanzados que los de una ameba y con una mínima capacidad para analizar lo que le rodea y discernir entre lo correcto y lo incorrecto.
    Como que la segunda opción es imposible, propongo que nos inmolemos todos.

    Pues aún así creo que no todo está perdido…



  • @gRR!!:devfit5u:

    Yo tampoco sé qué quiere decir, pero me gusta el "desmotivador" este…

    Pero la ficha esta de Sparks no va en serio, no? O sea, es imposible escribir "transgeneracional y pluridisciplinar" en serio... Sincretismo? Name-dropping?

    La gente se endroga demasiado (o demasiado poco)

    PROCRASTINATION: es una palabra francesa que quiere decir siempre hacer mañana lo que puedes hacer hoy.
    el verbo: PROCRASTINER
    el nombre: PROCRASTINATEUR

    Así me llamaban mis padres cuando era más joven y que siempre les decía: "si si no te preocpupes lo haré luego"



  • Ah, entonces es mi filosofía: No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana

    Pumpkin, si te quieres apuntar al Club de Fans de Kim Jong-Il, cuento contigo...



  • @gRR!!:16tk0ey5:

    Ah, entonces es mi filosofía: No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana

    Pumpkin, si te quieres apuntar al Club de Fans de Kim Jong-Il, cuento contigo...

    Me apunto al club de los Procrastinateurs!!



  • @gRR!!:3cuwpqva:

    Ah, entonces es mi filosofía: No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana

    Hombre, eso ya sería proprocrastinación, no?

    En casos culturales, las leyes de la oferta y la demanda no debería ser aplicado y debería de haber una política protectora al modo de los agricultores…a dia de hoy, tan solo se premia a la popularidad.



  • @Charles:

    @gRR!!:380gsr75:

    Ah, entonces es mi filosofía: No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana

    Hombre, eso ya sería proprocrastinación, no?

    En casos culturales, las leyes de la oferta y la demanda no debería ser aplicado y debería de haber una política protectora al modo de los agricultores…a dia de hoy, tan solo se premia a la popularidad.

    Y ser un pelota.



  • Otra joya del foro ese
    Un tipo que canta a la legua que curra en Simamón dice esto

    Hola travis,

    como ya he comentado en otro post, no creo que debamos comparar summercase y primavera sound (y incluso el fib) .

    en el summercase hay muchisimos mas grupos que coinciden en horarios por el simple hecho que hay muchisimos mas grupos interesantes que ver.

    intenta hacer unos horarios y a ver como te salen… yo lo he intentado y siempre me salen grupos que me coinciden

    esto creo que es porque el cartel esta sobreprogramado, y no con grupillos de mierda, sino con grupazos y grupos medianos o pequeños alucinantes.

    sera duro tener que descartar grupos, pero no hay mas opcion. a mi me salen de cada dia unos 15 grupos que no me quiero perder por nada del mundo, pero en una tarde/noche es imposible ver 15 conciertos...

    para cagarse oyes



  • stooge, creo que el problema del summercase és mas la cantidad de grupos .
    Los horarios estan hechos con el culo porque no han pensado ni en los estilos musicales de los grupos - El ejemplo mas sangrante creo que és el de New order, Happy mondays y Primal Scream, tres grupos que en su momento fueron claves en la misma escena y que ahora coinciden en horarios en distintos escenarios -imposible ver a los tres. Yo creo que los tres tendrian que haber actuado en el mismo escenario y seguidos -aun y la plena decadencia actual de NO y HM.



  • Grupillos de mierda. Mola. Voy a hacer un festival solo con ese tipo de grupos. Seguro que le pregunto al pavo ese del foro y me sale un festival de la ostia.



  • Joder,
    He flipado con la cantidad de peña que vende su abono en la web del festival…
    Y nos parecían muchos los que por aquí lo intentaron antes del PS...
    Sigo teniendo muchas dudas respecto al éxito del Summercase, me parece a mí que la cercanía del Fib les va a dar por el culo.
    O quizás es que la gente no es tan lerda como parece.



  • Yo creo que triunfarán con los guiris que no se mirarán el cartel y vendrán a por la fiesta loca…



  • Alguien sabe como va la venta de entradas para el festival? Es que si se pregunta en los foros fijo que dicen que han vendido casi todos los abonos, viendo razonamientos como el que ha pegado Stooge. Sinnamon se va a pegar un batacazo y gordo.



  • "hay muchisimos mas grupos interesantes que ver", "el cartel esta sobreprogramado, y no con grupillos de mierda, sino con grupazos y grupos medianos o pequeños alucinantes"…

    Toma ya, se ha quedado a gusto y se ha pasado el respeto a la competencia por el forro. Deduzco que un grupo de veras interesante es aquél que vende muchos discos, aparece en todas las publicaciones y ya ha actuado aquí media docena de veces. Que diga cosas así alguien que teóricamente trabaja en esto me crispa, oyes.



  • Juas, pues en Boadilla les esperan con los brazos abiertos:

    http://www.summercase.com/phpBB2/viewto ... sc&start=0



  • Al pobre administrador del foro (un tal quo) lo tienen machacado!!

    Yo creo que al final todo saldrá mejor de lo que se espera. YTampoco es bueno desear mal a nadie, y lo de los horarios no lo han hecho nada bien, pero es su primera vez, el año que viene (si lo hay) me imagino que con más experiencia serán capaces de hacerlo todo un poco mejor.



  • Si yo tambien pienso que alfinal la gente saldrá contento… o más bien conformada con almenos haber podido ver 4 grupos... yo creo que el domingo la gente ya no se acordará de que había sucedido con los horarios ni nada... y el año que viene habrá otro summercase un poco mejor... ya vereis....



  • Cuando por fín me decido a entrar en el foro del Summercase al ver que bien lo pasais todos, resulta que no rula….



  • bueno, parece ser que, al menos en Barcelona, la cosa va para adelante. Acabo de llegar de la zona Forum y he visto enormes camiones dentro del recinto y carpas. No he llegado a entrar en la zona del festival porque hace un lorenzo de mil pares de bollocks y darse un paseo por el kalahari sin protección es una temeridad, pero por lo que he visto, parece ser que la cosa está en marcha.



  • yo hasta que no lo vea no lo creo … esto puede ser peor que el foro filatelico ....