Summercase descubre su cartel



  • Y yo que voy allí solo puedo decir una cosa… TENGO MIEDO SALINAS... TENGO MIEDOOOOOOOOOO !!!!



  • Finalmente la huelga de pilotos de Iberia se ha desconvocado, así que me imagino que no tendrán problemas de ningún tipo con los traslados. O como mínimo no tendrán la excusa



  • @Pekh:2h84g0yd:

    Finalmente la huelga de pilotos de Iberia se ha desconvocado, así que me imagino que no tendrán problemas de ningún tipo con los traslados. O como mínimo no tendrán la excusa

    Pues el tema sigue igual… dicen que ahora no pueden hacer marcha atrás porque sería un autentico caos y que ya lo organizarón con otras companias... entonces esto de la huelga era una excusa y solo una excusa por lo de los horarios de pena!!



  • Seguro que preferian la huelga, asi en caso de anulación siempre podrian dar las excusas a iberia.



  • Aqui teneis enlace foro, donde sale una foto del futuro desproposito, un puto descampado;

    http://www.summercase.com/phpBB2/viewtopic.php?t=261

    Respecto de lo del fin de la huelga, y que cambien los horarios, dicen esto,es decir nada de nada.

    Hola,
    Como comprenderéis a estas alturas cambiar todos los vuelos sería un auténtico caos y es absolutamente imposible.
    Respecto a lo de viajar en avión o furgoneta... Normalmente, los miembros de los grupos importantes viajan en avión mientras que su equipo (es decir sus técnicos con los instrumentos de la banda, sus músicos de apoyo, su road manager...) lo hacen en furgoneta y llegan antes para tenerlo todo preparado para cuando llegue el grupo.

    Lo de los currelas tiene tela marinera. Hay un tal Mos que da en el clavo, y que le teniamos que fichar para este foro, es un cachondo de cojones.

    Eso si, ellos siempre con el 8) de buen rollito.



  • Entiendo la manía a Sinnamon debido al despropósito de organización de su festival, pero la animadversión hacía ellos ya viene de largo por lo que veo. A que se debe?



  • Me uno a la cuestión, desde que leo por aquí que noto cierto resquemor con ellos.



  • a mi desde siempre me ha dado mucho asco ese rollito que llevan de monopolizarlo todo, y además creo que no tienen ni puta idea de musica. El sello vive de las licencias de Rough Trade, lo demás que sacan en su mayoria es una ful. La manera en que han hecho los horarios del Summercase ya denota que de musica ni papa. Me parece que son cuatro pijas que quieren ir de cool, vamos lo peor.



  • A mí lo que me choca es algo que se comenta en el foro del Summercase: la repudia que hace Sinnamon a la lengua catalana, su manía de quererlo vestir todo con frases súperchorras en inglés de los cojones. Sinceramente, no veo diferencia en la promoción que hace Sinnamon como promotora de salas y la que se hace de Discothèques, Pachás y demás macrogaritos de housete mierdecilla. En cuanto al sello, estoy con Stooge, no actúan con criterio musical, no les veo una mínima línea personal. Simplemente absorven la parte del mercado que pueden: ficharon Astrud, La Buena Vida, Chucho… para comerse la mayor parte del pastel nacional, sin ningún tipo de riesgo y cuando sacan algo nuevo acostumbra a ser basura. En lo de adquirir licencias de sellos extranjeros, bueno, Rough Trade está en sus peores épocas, tienen Bella Union que tiene cosas y seguro que algunos más, pero sin que le vea una lógica extracapitalista en su concentración empresarial. No sé, ves sellos de su palo como Houston Party o Acuarela y, supongo que con menos presupuesto, logran conferirse una cierta personalidad musical. En definitiva, la opción de Sinnamon es legítima como cualquiera pero que no nos la quieran meter doblada yendo de alternativos.



  • Yo creo que stooge ha dicho la frase mas definitoria de sinnamon : son unos pijos que quieren ir de cools. En el fondo és la idea de crear una independiente que se convierta en multinacional… solo falta ver los coches que llevan ...



  • @soft:

    solo falta ver los coches que llevan …

    ¿Quiénes? ¿Conoces los caretos de los mandamases de Sinnamon? ¿Les esperas a la puerta de sus oficinas y les espías? ¿Sabes dónde viven? ¿Tienes controladas sus familias?



  • es facil conocer la cara de alguno de ellos… sólo hace falta ir a rueda de premsas o a presentaciones y los ves ahí... yo tengo a una clichada... y sí, me atrevería a decir que es una pija que quiere ir de cool



  • @Stukas:2yibtski:

    @Flash:2yibtski:

    Stukas has pensado en que los conciertos los podeis ver cada uno por vuestro lado? . No sé, yo no tendría inconveniente en dejar a mi pareja que viese lo que ella quisiese y yo lo mismo. Seguro que si vas con los fibercompis madrileños puedes encontrar alternativas para que no se quede sola.

    ¡Hey! Si por mi no será, yo me he ido a donde haya hecho falta para ver un concierto sólo aun sin amigos (pobrecito yo) pero a ella le da más reparo*.

    Pero yendo todos los fibsopranos de Madrid como vamos (aunque llevo con este 2 años sin ir) creo que algo podremos hacer, "estamossss trabajandou en eillo".
    **

    • Bonita manera de salir del paso sin decir mi auténtica razón, con tanto lobo por ahí suelto no la dejo ni para ir a mear **.

    Eso será



  • joder cada vez que os leo y pienso que voy a ir me da un





  • @RX456:

    Un amigo mío me ha ofrecido una invitación para ir el viernes, la voy a aceptar, tengo especialmente ganas de ver a Sigur Rós, la putada es que mi amigo es muy fan de Daft Punk y Fatboy Slim con lo cual para no hacer el gran feo me los tendré que tragar (presumiblemente) y pagar el peaje.

    Veremos que se cuece por allí

    Pues por Bcn no se, pero por Madrid igual nos cocemos nosotros… pq como haga mucho calor... en el campo de concentración que han montado las vamos a pasar un poco chungas

    Yo tb tengo ganas especiales de vera Sigur ros...



  • @Marniello:2aprizm7:

    @soft:

    solo falta ver los coches que llevan …

    ¿Quiénes? ¿Conoces los caretos de los mandamases de Sinnamon? ¿Les esperas a la puerta de sus oficinas y les espías? ¿Sabes dónde viven? ¿Tienes controladas sus familias?

    pues mira … a un par si que mas o menos conozco .... y si quieres puedes cambiar la palabra coche por piso o por gimnasio o por pista de golf o por lo que quieras ...



  • ….yo ya me quejaré después de los conciertos... y espero que mis quejas disminuyan y no augmenten tras el evento (...todo apunta a bluf)
    ...y no paran de repartir abonos en todas partes..y no me ha tocado..però voy a ir

    ..Y LO DE LOS HORÀRIOS NO TIENE PERDÓN!!!

    ..mmnn..vale..he dicho que no me quejaría después,però és que no lo he podido evitar



  • @Madam:

    ….yo ya me quejaré después de los conciertos... y espero que mis quejas disminuyan y no augmenten tras el evento (...todo apunta a bluf)
    ...y no paran de repartir abonos en todas partes..y no me ha tocado..però voy a ir

    ..Y LO DE LOS HORÀRIOS NO TIENE PERDÓN!!!

    ..mmnn..vale..he dicho que no me quejaría después,però és que no lo he podido evitar

    ¿QUIÉN OS DIJO HACE TIEMPO QUE IBAN A REPARTIR MOGOLLÓN DE INVITACIONES?
    A ver dónde están ahora todos los que no ssaltaron al cuello.



  • @Trinxo:f8boiznl:

    @30segundossobreTokyo:f8boiznl:

    os aconsejo que os paseis por el foro de Summercase, en el de Madrid y os pongais a leer el post llamado: INFORMACION PARA LA GENTE QUE VA A TRABAJAR EN EL FESTIVAL.
    Vaya tela tiene el aunto. Esto creo que es mucho más serio que lo de los horarios: estamos hablando de las expectativas laborales de personas. Tremendo.

    Joder, esto ya es lo último… vaya tela con la Gente de Sinnamon y el ayuntamiento de Boadilla... me parece escandaloso lo que están montando... si no se lia en Boadilla este finde va a ser de milagro...

    Joder, qué fuerte nengs!!!!!
    Esto pasa ya de castaño oscuro.
    ¿Un nuevo Festimas 2005?