Summercase descubre su cartel



  • (BELLE & SEBASTIAN tampoco los cuento porque me marché hacia SPARKS cuando sonaban los primeros acordes de “Sleep the clock around” y sólo llegué al final de la locura colectiva que supuso el cierre del concierto con “The boy with the arab strap”)

    SUPER FURRY ANIMALS: quizá una de las bandas que no venía al Summercase en su mejor momento. Tuvieron que aguantar el tipo ante una audiencia que pudo encontrarlos aburridos y un pelín sosos, aunque ahí estaban algunos hits de vez en cuando para alegrar al respetable.

    SIGUR ROS: uno de los conciertos del festival, sin duda. Sonando espectrales, mágicos, tocando en su mayoría temas de nueva época y dejando claro que lo suyo no es tan hype como algunos se empeñan en decir. El comienzo con las sombras tras la pantalla fue simplemente brutal y la cuidada instrumentación de la puesta en escena y el manejo de la voz en su cantante rozaron la perfección.

    THE SPINTO BAND: el pop alocado de estos norteamericanos fue de lo más refrescante de la ya entrada noche. El público estaba entregado con sus preciosos temas, a los que ellos se encargaban de ponerles la guinda más guitarrera. No hubieran estado mal un par de horas antes. Habrá que tenerlos en cuenta porque su colección de perlas pop es increíble.

    DAFT PUNK: aunque optaron por la versión más bailable y (¿por qué no decirlo?) más atractiva y gamberra para el gran público, estos dos robots de origen francés supieron dar un gran repaso a sus hits desde la espectacular pirámide que los acogía, dejando a la altura de himnos temas como “Around the world”, “Technologic” o “Faster, better, harder, stronger”.

    MASSIVE ATTACK: esta gente cuando tiene un concierto bueno, es para recordarlo, y esta noche lo fue. 3D y Del Naja en horas altas y con invitados de lujo para dar un repaso a lo mejor de su carrera, para dejar claro que ellos crearon lo que dio en llamarse trip-hop y que hicieron temas enormes, como enormes también sonaron algunos como “Unfinished sympathy”, “Teardrop”, “Angel” o “Safe from harm”. EL concierto. Y encima lo vi desde primera fila.

    FATBOY SLIM: si no te apetecía zapatilla y electrónica de garrafón, lo mejor era marcharte a eso de las 3,30 del recinto del Summercase, porque poco quedaba ya por ver. La sesión de Norman Cook fue demasiado impostada y algo pretenciosa. Quizá es que su coctelera de ritmos estaba un tanto descacharrada, a pesar de dar el campanzo con una versión graciosa de ese hit del año que es el "Crazy" de GNARLS BARKLEY, pero cuando ya empezó a desvariar con cosas como Gorillaz o a decaer en su autocomplacencia, el que aquí suscribe decidió que por este año ya valía de Summercase. No sé por qué me da que en Barcelona la sesión del día anterior fue calcada.



  • @poppie:1d66spcg:

    (BELLE & SEBASTIAN tampoco los cuento porque me marché hacia SPARKS cuando sonaban los primeros acordes de “Sleep the clock around” y sólo llegué al final de la locura colectiva que supuso el cierre del concierto con “The boy with the arab strap”)

    Me cago en sus muelas! me llegan a toca Sleep the clock around y me da algo, cabrones… solo con las 2 que dices el concierto en Barcelona hubiera tenido mucha mas gracia...



  • @Trinxo:1em98x7y:

    @poppie:1em98x7y:

    (BELLE & SEBASTIAN tampoco los cuento porque me marché hacia SPARKS cuando sonaban los primeros acordes de “Sleep the clock around” y sólo llegué al final de la locura colectiva que supuso el cierre del concierto con “The boy with the arab strap”)

    Me cago en sus muelas! me llegan a toca Sleep the clock around y me da algo, cabrones… solo con las 2 que dices el concierto en Barcelona hubiera tenido mucha mas gracia...

    Pues en Madrid según me han dicho tocaron también "Get me away from here I'm dying", "Le pastie de la bourgeoisie", "I'm a cuckoo" y hasta "Electronic rennaissance" con los casiotones que esto último sí que yo no me lo esperaba



  • @poppie:1r4chg4l:

    @Trinxo:1r4chg4l:

    @poppie:1r4chg4l:

    (BELLE & SEBASTIAN tampoco los cuento porque me marché hacia SPARKS cuando sonaban los primeros acordes de “Sleep the clock around” y sólo llegué al final de la locura colectiva que supuso el cierre del concierto con “The boy with the arab strap”)

    Me cago en sus muelas! me llegan a toca Sleep the clock around y me da algo, cabrones… solo con las 2 que dices el concierto en Barcelona hubiera tenido mucha mas gracia...

    Pues en Madrid según me han dicho tocaron también "Get me away from here I'm dying", "Le pastie de la bourgeoisie", "I'm a cuckoo" y hasta "Electronic rennaissance" con los casiotones que esto último sí que yo no me lo esperaba

    La de los casiotones y I'm a cukoo tambien las tocaron aqui, pero "Get me away from here I'm dying" también???!!! A cascarla, lo dicho, los odio mucho...



  • Joer, Madam, lo de las pulseras es surrealista…



  • @Trinxo:16c5tbbe:

    La de los casiotones y I'm a cukoo tambien las tocaron aqui, pero "Get me away from here I'm dying" también???!!! A cascarla, lo dicho, los odio mucho...

    sí, esa también, seguro

    y creo que también JONATHAN DAVID



  • @poppie:2f35kpp5:

    @Trinxo:2f35kpp5:

    La de los casiotones y I'm a cukoo tambien las tocaron aqui, pero "Get me away from here I'm dying" también???!!! A cascarla, lo dicho, los odio mucho...

    sí, esa también, seguro

    y creo que también JONATHAN DAVID

    cuando me contaron todo eso a mí me dio un poc de envidia, pero bueno, SPARKS estuvieron brutales igualmente



  • El concierto de Bell and sebastian en Madrid ha sido brutal!!! setlist de lujo y ambiente genial…

    ví el final de sparks y no acaba de convencerme... ayer ví en Miradas en la 2 que Alaska estaba en primera fila en este concierto... disfrutando como nunca



  • Para los interesados en Belle And Sebastian, setlist de Madrid (el primero) y Barcelona (el segundo). Vosotros os quedásteis con Another Sunny Day, nosotros con unas cuantas más… (If You´re Feeling Sinister, Get Me Away From Here…)

    MADRID
    • Sleep The Clock Around
    • Sukie In The Graveyard
    • Funny Little Frog
    • Get Me Away From Here, I'm Dying
    • Electronic Renaissance
    • The Loneliness Of A Middle Distance Runner
    • To Be Myself Completely
    • For The Price Of A Cup Of Tea
    • If You're Feeling Sinister
    • The Blues are Still Blue
    • Le Pastie De La Bourgeoisie
    • I'm A Cuckoo
    • Jonathan David
    • White Collar Boy
    • The Boy With The Arab Strap

    BARCELONA
    • Le Pastie De La Bourgeoisie
    • Another Sunny Day
    • Funny Little Frog
    • Sukie In The Graveyard
    • Electronic Renaissance
    • Song For Sunshine
    • We Are The Sleepyheads
    • If She Wants Me
    • Your Covers Blown
    • Dog On Wheels
    • I'm A Cuckoo
    • Jonathan David
    • White Collar Boy
    • Judy And The Dream Of Horses



  • pues me quedo 100 veces antes con el setlist de madrid…



  • Breed… es " Le parti de la bourgeoisie"...

    Parti = partido (politico)

    Gracias por poner los setlist!!!

    I'm a cucko... TEMAZOOOOOOOOOO !!!



  • pues hacen buena pinta estos setlists de belle&sebastian - aunque yo si hubiera ido al summercase seguro que me los habria perdido, y es que SPARKS son muy caros de ver.



  • @hempror:3f06e4lg:

    Breed… es " Le parti de la bourgeoisie"...

    Parti = partido (politico)

    Gracias por poner los setlist!!!

    I'm a cucko... TEMAZOOOOOOOOOO !!!

    Yo también había pensado siempre que era Le Pastie de la bourgeoisie…

    Me quedo con el setlist de Madrid, aunque Judy and the Dream of Horses también es un temazo



  • @hempror:1okay0yj:

    Breed… es " Le parti de la bourgeoisie"...

    Parti = partido (politico)

    Copiado y pegado de la web oficial de B&S.

    Y con todo, me gustan más otros setlist recientes (estaba emocionado solo de pensarlo) en los que cayeron Stars Of Track And Field para empezar o The State That I Am In o incluso Like Dylan In The Movies, pero bueno, el set de Madrid se acercaba bastante a lo que esperaba.



  • Electronic Renaissance y The loneliness of a middle distance runner?
    cabrones…

    del último podrán contar maravillas, pero yo me quedo con los de antes (todo lo que sacaron en los 90)



  • lo mejor del festival fue la sesion que se marcó JAMES MURPHY en madrid…



  • @Rumsas:27iddkhg:

    Electronic Renaissance y The loneliness of a middle distance runner?
    cabrones…

    Fueron cojonudas, me dio tiempo justo a escuchar ambas antes de irme a Sparks a la mitad (suerte que tuve).

    Y la sesión de James Murphy, como siempre, con mucha clase (aunque yo a esas horas ya no soy persona e hice bomba de humo).



  • ¿Y nadie dice nada de Daft Punk?

    Del tal Murphy supongo que ya teneis los DFA Radio Mix:
    http://listoplay.blogspot.com/2006/01/d ... o-mix.html



  • Tengo muchas ganas de leer la crónica del summercase de muzikalia

    A ver si han mejorado un poquito la del PS...



  • El setlist de Madrid de Belle & Sebastian me ha dado mucha envidia.
    Que le haremos, de todas formas estuvo bien por aquí.