Summercase descubre su cartel





  • en el fondo, es el FIB al lado de casa (me refiero a los de Barna y Madrid). No camping, si la cama conocida.
    Que ganas tengo de que reviente esto de una vez ya.



  • Fuá. No tengo palabras.

    Café, copa y puro, y ojete de buho.



  • Que aaaaanchos vamos a estar en el forum.
    Va a molar un puñao



  • Pero al final cual es el cartel?

    me parece que lo unico que no pega es el Dulli, todo lo demas es mas de lo mismo.



  • a mi me pone el primavera sound, este es otro festival para melómanos de fin de semana y aspirantes a figurar en el go mag



  • @MICHEAL:

    Pero al final cual es el cartel?

    me parece que lo unico que no pega es el Dulli, todo lo demas es mas de lo mismo.

    Esto es lo actualizado:

    NEW ORDER

    DAFT PUNK

    RUFUS WAINWRIGHT

    KEANE

    THE CARDIGANS

    THE DANDY WARHOLS

    THE SPINTO BAND

    HOPE OF THE STATES

    THE TWILIGHT SINGERS

    BRAKES

    DAVID KITT

    TWO GALLANTS

    CUT COPY

    ÁLEX TORÍO

    CLOVIS

    MENDEZT

    Y esto lo que había:

    • MASSIVE ATTACK
    • FATBOY SLIM
    • THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)
    • PRIMAL SCREAM
    • BELLE AND SEBASTIAN
    • SIGUR RÓS
    • THE DIVINE COMEDY
    • SUPER FURRY ANIMALS
    • MAXÏMO PARK
    • STARSAILOR
    • HAPPY MONDAYS
    • ASTRUD
    • BELL ORCHESTRE
    • CLOR
    • MORNING RUNNER
    • MY LATEST NOVEL
    • MYSTERY JETS
    • SHOUT OUT LOUDS
    • THE CONCRETES
    • THE FEELING
    • THE LONG BLONDES
    • THE PADDINGTONS
    • TWO GALLANTS

    Faltan 21 grupos, que deben salir en teoría de los que ha pegado Poppie.



  • A mi me parece que no está nada mal para una primera edición y que supera con creces cualquier otro festivalucho de los montados por Sinnamon. Y como no pienso irme a ningún sitio de vacaciones, disfrutaré de los conciertos que se avecinan el la ciudad condal. Las ganas que tenía yo de ver a Rufus Wainwright solo, que es cuando más emociona en directo, cuando se queda solo en el escenario al piano. Piel de gallina.

    Habrá entradas de dias sueltos? Por que aunque hay bandas que me molaría ver, al único que no pienso perderme es a Rufus (y ya van 4!)



  • Repito. No tienen corazon.

    Como nos puede haber chingado este tiparraco?

    Habría que pedir responsabilidades!!!!



  • @Breed:1l77bo2w:

    [Faltan 21 grupos, que deben salir en teoría de los que ha pegado Poppie.[/quote:1l77bo2w]

    Bueno, de lo que yo he dicho creo que a lo sumo caerán cuatro (ojalá sea: ARCHITECTURE IN HELSINKI; BROKEN SOCIAL SCENE; SUFJAN STEVENS y ADAM GREEN)

    También me imagino que habrá más confirmaciones de grupos nacionales, creo que caerán como una decena más.



  • Pues con las nuevas confirmaciones les ha quedado un cartel más que redondo… Me apetece mucho ver al Dulli a los Two Gallants. Chemicals y Happy Mondays apartes, obviamente....



  • Para mi, aun admitiendo que hay algunos truños (léase keane, estos new order o similares), el cartel me parece que le da mil vueltas al PS y a precio más barato…



  • Pues vaya, lo de Greg Dulli mola, pero a menos que las entradas de un día sean muy baratas, no creo que me pueda permitir pasarme por allí, y el cartel en general no me parece gran cosa.



  • Publicado en El Periódico de hoy…
    El Summercase amplía la oferta festivalera de BCN

    • La cita llevará al Estadi Olímpic a Keane, New Order, Daft Punk y Massive Attack

    España espera otro año de grandes citas

    NANDO CRUZ
    BARCELONA

    Barcelona quizá no sea la cuna del pop ni haya tenido un papel trascendental en la evolución del rock, pero los promotores locales están decididos a hacer historia por su cuenta. Y es que no existe actualmente otra ciudad en el mundo que se atreva a acoger en menos de dos meses tres festivales de las dimensiones del Primavera Sound, el Sónar y el Summercase. Este último, presentado oficialmente ayer en rueda de prensa, se celebrará los días 14 y 15 de julio en el Estadi Olímpic de Montjuïc y la explanada que hay entre éste y el Palau Sant Jordi.
    El recién nacido Summercase tiene intención de estrenarse a lo grande: con cuatro escenarios y un cartel con Keane, New Order, Fatboy Slim, Primal Scream y Belle And Sebastian como principales reclamos. Massive Attack y Daft Punk, enfrascados en sus respectivas giras de grandes éxitos, brindarán sus únicas actuaciones españolas de este verano al Summercase. En total serán 56 grupos (28 por día) que actuarán entre las seis de la tarde y las seis de la madrugada. The Chemical Brothers firmarán un set de discjockeys, Rufus Wainwright actuará en solitario y entre el resto de nombres destacan Sigur Rós, Maxïmo Park, The Dandy Warhols, The Divine Comedy, Happy Mondays y Super Furry Animals.
    El festival ha invertido en esta primera edición un presupuesto de 8 millones de euros, más del doble de la cifra con que trabaja el Sónar y más del triple de la que maneja el Monegros Desert Festival. Una de las razones que justifican tal inversión es el hecho de que el Summercase va a tener dos ubicaciones simultáneas. Los mismos grupos que actúen el 14 de julio en Barcelona lo harán al día siguiente en Boadilla del Monte (Madrid) y los que toquen allí el día 14 lo harán en Barcelona el 15. El festival no cuenta con subvención ni patrocinio de marca cervecera y confía su éxito en la asistencia de público. El recinto barcelonés tendrá capacidad para 50.000 espectadores y esperan recibir 30.000 personas por día.
    Summercase debutará el mismo fin de semana en que se celebra la fiesta electrónica de los Monegros, una semana antes que el FIB de Benicàssim, festival con el que comparte su apuesta por el "pop-rock y la electrónica de calidad", y sólo un mes después del Primavera Sound y el Sónar. José Cadahia, director de Sinnamon Promotions (empresa organizadora del Summercase y el festival itinerante Wintercase, además de promotora de conciertos, compañía discográfica y gestora de la sala Razzmatazz), sabe que ha crecido la oferta musical, pero opina que "también ha crecido la demanda".
    Aunque el gancho turístico de la ciudad pueda ayudar a atraer público de otros países, Cadahía asegura haber hecho "un festival para la gente de Barcelona". De hecho, no se va a hacer una intensa campaña de promoción en el extranjero como ya hacen otros festivales. Sí hay una oferta de lanzamiento en el precio de las entradas: las 2.500 primeras de la edición de cada ciudad se venderán a 75 euros y, a partir de entonces, a 85 euros hasta el 14 de mayo, día en que aumentarán de precio.
    Cadahía explicó ayer que lleva tres años trabajando en este proyecto con BSM (Barcelona Serveis Municipals), la empresa que gestiona los espacios olímpicos de Montjuïc, y que la idea "siempre ha sido crear un festival con dos sedes", como hacen en Inglaterra los organizadores de Reading y Leeds. En Barcelona el festival tendrá un escenario en el césped del Estadi Olímpic y una carpa dentro del mismo recinto, aunque en un enclave por determinar en función de las condiciones acústicas. Un segundo escenario y otra carpa se ubicarán en la explanada que une el estadio y el Palau Sant Jordi.

    MÁS ACTOS EN MONTJUÏC
    Summercase ha firmado un contrato para celebrar el festival en la Anilla Olímpica durante los próximos cinco años. Carlos Cano, director comercial de la división de Montjuïc de BSM, aseguró que ésta es una de las grandes apuestas para la explotación del espacio. Paralelamente al Summercase, Sinnamon Promotions también planea importar el Creamfields a la Anilla Olímpica. En los últimos años este festival inglés de música electrónica ha ubicado su edición española en Almería, pero la idea es celebrar ediciones en el Palau Sant Jordi a partir del 2007.

    ¿El Creamfields también?
    Pido asilo político en Camboya.



  • 8 millones de euros? Sin subvenciones? Sin cerveza detrás? El doble de presupuesto que el Sónar? A una semana del FIB que tiene a los Estroques, Plasibo, Fran Fernandos y Morrissey y esperan 30000 borregos por día?

    Gluglugluglu…



  • yo es que alucino manzanas. ¿No dicen que hay crisis de la industria, que la gente no compra discos, que la pirateria tal y pascual? ¿De donde sacan tanta pasta?. Y nos quiren vender la moto de la independencia y todo eso. Y un comino. Pero si son 1.331.000.000 millones de la antiguas pelas. Estaran drogaos.



  • Barceloneses, no sabéis nada de nada… Para festival el que se han estado montando en Marbella los últimos años.



  • @30segundossobreTokyo:1a2hdgl3:

    ¿De donde sacan tanta pasta?

    Razzmatazz sin duda. Creo que la entrada ha subido bastante, así como las copas y que además si vas a un concierto luego te sacan para que tengas que pagar para volver a entrar. Ese local es una mina.





  • @RX456:

    Lo del Razzmatazz es un caso aparte…se tendría que analizar detenidamente porque hoy en día todo el mundo quiere ir a Razzmatazz si no escuchan nada de la música que se pone allí, se ha convertido en la discoteca de moda para todo tipo de ambientes, increíble
    Que aprovechen, porque el chollo no les durará mucho

    Yo no lo veo tan difícil de explicar: Por mucho rollito barna, el razz hasta ahora no ha tenido competencia alguna. Hay que reconocer que la apuesta de juntar las 5 salas les ha salido bien, y han hecho del razz el lugar donde 'todos caben', desde modernos de postal hasta garrulos exmakineros reciclados a technomens, pasando también por estudiantes pro-garrafón, guiris, e incluso perroflautas (que ahora también escuchan a strokes y franz ferdinand). Esto junto al auge en el que se encuentra últimantente el rollito indy en general explica el hecho de que cada fin de semana tantísima gente peregrine hasta el razz.

    Ahora con la (2) le ha salido una alternativa con ganas de disputar mercado, a ver si empieza a cambiar un poco la tendencia de la oferta nocturna de Barna y abren más discotequillas donde escuchar música decente.

    Y basta ya también de garitos tipo restaurant lounge club.