Summercase descubre su cartel





  • Mecachis, la rábia que me da no ir al Razz…. Decididamente, algo pasa con mi vida. Tendré que tirar todos mis discos y ponerme a comprar todos esos maravillosos discos de todos esos grupos que os gustan tanto, trabajar como un cabrón para tener dinero para ir a todos esos megachupis festivales y convertirme,por fin, en un ser aceptado por toda la sociedad. Ya estoy hasta los cataplines de ser un bicho raro. 44 años de hacer el idiota han de terminar de una puta vez. Viva el post folk, viva la indietrónica, viva el post punk, viva la prensa musical española, vivan los clubs y el moderneo. Y viva Jordi Labanda, que es la pera.



  • @RX456:

    de aquí unos meses es de suponer que o varian el planteamiento o el Razz volverá a ser lo de antes., no van a estar con esas colas hasta el fin de los días

    Yo no estaría tan seguro. ¿Por que cambiar si les sale bien la jugada? Es más, creo que si subiesen la entrada a… nosé, pongamos 20 módicos euros e incluyesen rociarte con mierda en la entrada, se seguiría llenando. Esos bastardos cagan billetes y lo hacen a costa de la palurdez que reina en esta moderna ciudad que es bcn... si es que en definitiva tenemos lo que merecemos, joder.

    ¡Quizás hoy me acerque, a ver si ponen esa de 'nanan take me out' que es muy güena!



  • @30segundossobreTokyo:1ko2kmrk:

    Mecachis, la rábia que me da no ir al Razz…. Decididamente, algo pasa con mi vida. Tendré que tirar todos mis discos y ponerme a comprar todos esos maravillosos discos de todos esos grupos que os gustan tanto, trabajar como un cabrón para tener dinero para ir a todos esos megachupis festivales y convertirme,por fin, en un ser aceptado por toda la sociedad. Ya estoy hasta los cataplines de ser un bicho raro. 44 años de hacer el idiota han de terminar de una puta vez. Viva el post folk, viva la indietrónica, viva el post punk, viva la prensa musical española, vivan los clubs y el moderneo. Y viva Jordi Labanda, que es la pera.

    JO JO JO



  • @RX456:

    Tengo amigos que apenas conocen Franz Ferdinand y que van al Razz cada fin de semana, simplemente porque se ha de ir, la cosa va así,

    No he ido a la [2] pero mal iríamos si se pusiera a hacer estrictamente la competencia, porque lo poco que he ido al Razz (desde octubre que no piso la sala, y con esos precios y esas colas, su tía irá) , supera con creces la media de canciones que me gustan en otros sitios, pero toda la música que ponen suele ser bastante previsible, mucho "hype" de temporada y muchas canciones más que escuchadas

    la verdad es que hace mucho que no voy al razzpatrazz, con lo que mi aproximación sociológica se basa en observaciones de hará poco menos de un año hacia atrás, cuando conocía a una camarera que me invitaba a beber y me pasaba de vez en cuando (me imagino que el patio debe estar peor ahora)

    te doy la razón con lo de los que van al razz porque hay que ir. Conozco a más de uno. Es lo que tienen las modas. Por otro lado creo que el negocio que tienen montado va para largo. Por infraestructura, hoy en día es pràcticamente imposible que surjan en Barcelona discotecas que puedan hacerle la competencia.

    Estuve en la [2] el día de la inauguración, y la música no es tan en plan hype de temporada como en el razz y el ambiente es otra cosa, pero bueno, ya te digo que tampoco era para dar saltos de alegría, y lo más importante, las cervezas valían 4 euros. Qué idiota te sientes cuando pagas 4 euros por una mísera cerveza a una niña que trabaja de camarera para lucirse, la cual ya factura su sueldo vendiendo tres o cuatro de los dosmil cubatas que sirve cada noche. Te dan ganas de encerrarte en casa previo paso por el super más cercano y emborracharte por siempre jamás.



  • Ayer, despues de Akiyama y de cenar al lado de Mephisto, como no queriamos coger los coches para irse a otro lugar y pagar parking, nos fuimos a tomar una de esas cervezas para moñas macra Budweisser en The Sound (ya he ido dos veces en el último mes, tendré que ponerme bien las tuercas). Bueno, ayer se ve que tocaron las hermanitas de la caridad (por lo que me contó uno de me encontré en The Sound, tuvieron que interrumpir el concierto por afonia del cantante y se ve que dijeron a la peña que abarrotaba el local que guardasen su entrada para entrar gratis en el próximo bolo del grupo, ya que se comprometian a volver pronto…buena estrategia comercial, si señor) y, claro está, pase por delante de ese templo. Como ayer tocaba ser moñigótico, habia una buena cantidad de cucarachas andando por la calle. Bueno,al salir de The Sound (despues oir música que bien podria haber sido grabada hace 20 años y no enterarte), sobre la 1 de la jóven madrugada (como decia Pallardó) la cantidad ingente de peña haciendo cola y pululando por la zona Razz era tal que tenias que ir a la acera de enfrente para que no se te pegase la tonteria encima.
    Lo único que se sabe mal de lo de ayer es que Anthony Rotter hacia un live en el Loft.
    Y pensar que para ver a La Terremoto tendré que volver a pisar ese garito...grrrrrr.
    Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero ayer me dijeron que la crítica del RDL al último de Morrisey era descomunalmente mala. ¿Me lo cuantan, please?



  • @30segundossobreTokyo:36hqmdn8:

    Bueno, ayer se ve que tocaron las hermanitas de la caridad (por lo que me contó uno de me encontré en The Sound, tuvieron que interrumpir el concierto por afonia del cantante y se ve que dijeron a la peña que abarrotaba el local que guardasen su entrada para entrar gratis en el próximo bolo del grupo, ya que se comprometian a volver pronto…buena estrategia comercial, si señor)

    Pues si, volví a tropezar en la misma piedra y tuve la brillante idea de darles otra oportunidad después del bochornoso espectáculo del Vall d´Hebron de hace unos años. Lo de ser el tour del 25 aniversario me animó a ir pensando que aquello sería algo especial y me encontré con otro espectáculo lamentable, denigrante, más bochornoso si cabe, vergonzante a más no poder. Me faltan adjetivos para describir algo tan sumamente patético. Y lo peor de todo es que me lo tengo merecido.
    El Eldritch totalmente afónico, no se le oía absolutamente nada en las filas de atrás, canciones irreconocibles saturadas de bases pregrabadas, destrozando clásicos como Alice o Lucretia. Hubo más de un momento en que pensé que se suspendía el concierto ante las sonaras pitas e insultos que le dedicaban mientras mucha gente indignada se marchaba las primeras canciones. Finalmente, se hizo acompañar por una intérprete que soltó lo de que guardaramos los tickets que próximamente volverían a recompensarnos de forma gratuita. Para olvidar.
    Menos mal que acabé la noche en La 2 y allí me pusieron "Because you´re frightened" de Magazine y volví a ser feliz por un momento.



  • y encima entradas a 30 y pico euros, ¿verdad?
    Es que no aprendemos nunca.



  • @30segundossobreTokyo:1ibpta2v:

    y encima entradas a 30 y pico euros, ¿verdad?
    Es que no aprendemos nunca.

    Treinta y dos para ser exactos.



  • vale…a cascarla.

    ¿Iras a ver a Current 93?



  • …pues vaya,tendré que acabar yendo al festivalucho ...todo sea por la música...

    
    ......yo también tropecé otra vez con la misma piedra ![](http://fool.exler.ru/sm/velo.gif)
    …si, fuí al concierto de los Sisters ![:oops:]({SMILIES_PATH}/icon_redface.gif "Embarassed")
    
    ..sólo espero que sea verdad lo del concierto gratis porqué si no...![](http://fool.exler.ru/sm/nzd.gif)…les atropeyo con mi bici!!! ![:twisted:]({SMILIES_PATH}/icon_twisted.gif "Twisted Evil")
    
    

    ...yo intentaré ir a Current 93, a ver si me reencuentro con Zimbo...que és que no hay manera y de paso conozco a 30segundos

    
    ...yo fuí al Mataratazzpatrazz el mes passado para ver a Jeffrey Lewis Band y me cobraron 15€ por entrar,estuve unos 40 minutos haciendo cola y llegué a las 12:50 más o menos...decían que si te comprabas la entrada en la fnac passabas directamente sin hacer cola però pregunté el precio de la entrada anticipada y me dijeros que 16'50 ![:shock:]({SMILIES_PATH}/icon_eek.gif "Shocked") anda ya!!!!!!!!!!! ![:evil:]({SMILIES_PATH}/icon_evil.gif "Evil or Very Mad") ...y luego han quitado los sofás ![:evil:]({SMILIES_PATH}/icon_evil.gif "Evil or Very Mad") ...sólo estuve de 1:30 a 3 más o menos que fué cuando terminó el concierto....no creo que vuelva a pisar ese local a no ser que sea para ver conciertos ![:?]({SMILIES_PATH}/icon_confused.gif "Confused")
    
    ..la sala [2] puede ser unabuena alternativa ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")


  • @Madam:

    [color=darkblue~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    …yo fuí al Mataratazzpatrazz el mes passado para ver a Jeffrey Lewis Band y me cobraron 15€ por entrar,estuve unos 40 minutos haciendo cola y llegué a las 12:50 más o menos...decían que si te comprabas la entrada en la fnac passabas directamente sin hacer cola però pregunté el precio de la entrada anticipada y me dijeros que 16'50 anda ya!!!!!!!!!!! ...y luego han quitado los sofás ...sólo estuve de 1:30 a 3 más o menos que fué cuando terminó el concierto....no creo que vuelva a pisar ese local a no ser que sea para ver conciertos

    ..la sala [2] puede ser unabuena alternativa

    La entrada anticipada del RAZZ es de 13,20 y es verdad que te ahorras las colas. Yo ya iba a ese local cuando era el a saco, hace mucho tiempo la verdad, y la verdad que la masificación que está sufriendo de hace dos años para aquí es asquerosa, ahora tan sólo salgo por bcn cada dos meses o así, y la verdad es que cada día me da más pereza bajar hasta bcn, mis amigos preferimos ir casa de algún colega a fumarnos unos canelos y jugar al pro evolution soccer 5.



  • el razz es un garitazo…pero la gente que va es asquerosa(poco respeto al espacio vital de los demas y demasiada pose)..los camareros unos torpes y lentos(muy monos..pero poco efectivos)...conclusion...no me gustó, prefiero mil veces el low club en madrid, no tiene una gran estética...pero los camareros son competentes y la gente respeta a los demás...



  • @DIANA:514terhp:

    el razz es un garitazo…pero la gente que va es asquerosa(poco respeto al espacio vital de los demas y demasiada pose)..los camareros unos torpes y lentos(muy monos..pero poco efectivos)...conclusion...no me gustó, prefiero mil veces el low club en madrid, no tiene una gran estética...pero los camareros son competentes y la gente respeta a los demás...

    Pues sí la verdad, con el tiempo se ha ido convirtiendo en lo que dices, yo también soy cada vez más de locales pequeños, el Low está chulo, pero la clavada que meten con la bebida es brutal



  • @Flash:22itr1rb:

    @DIANA:22itr1rb:

    el razz es un garitazo…pero la gente que va es asquerosa(poco respeto al espacio vital de los demas y demasiada pose)..los camareros unos torpes y lentos(muy monos..pero poco efectivos)...conclusion...no me gustó, prefiero mil veces el low club en madrid, no tiene una gran estética...pero los camareros son competentes y la gente respeta a los demás...

    Pues sí la verdad, con el tiempo se ha ido convirtiendo en lo que dices, yo también soy cada vez más de locales pequeños, el Low está chulo, pero la clavada que meten con la bebida es brutal

    Pero es el garrafon que la clavada, puestos a ser sinceros….



  • Una pregunta…. a ver si por ejemplo mr Breed me puede contestar.... alguien sabe cuando se publicará el line up por dia y por cuidad del Summercase?? No los horarios definitivos pero solo que día estan en cada cuidad... esto puede ayudar a los que no viven ni en Madrid ni en Barna para elegir donde van a ir.

    Por cierto lo del Razz... para mi es una de las salas de concierto con peor sonido que conozco! No entiendo como puede tener tanto éxito con la mierda de sonido que hay...



  • @hempror:efe84de2:

    Por cierto lo del Razz… para mi es una de las salas de concierto con peor sonido que conozco! No entiendo como puede tener tanto éxito con la mierda de sonido que hay...

    No creo que tenga tan mal sonido, depende del concierto tambien. En barcelona hay salas con sonido infimo. A parte, el tema del exito poco o nada ha tenido nunca que ver con el sonido de una sala. en el caso de razz el exito es casi un tema de pose



  • Si tienes razón han tenido éxito porque han sido llevar unos cuantos grupos con nombre impactante pero no entiendo como una ciudad como barcelona tiene como sala más famosa, este sitio donde el sonido es realmente penoso!



  • @hempror:3nnk2hhe:

    Una pregunta…. a ver si por ejemplo mr Breed me puede contestar.... alguien sabe cuando se publicará el line up por dia y por cuidad del Summercase?? No los horarios definitivos pero solo que día estan en cada cuidad... esto puede ayudar a los que no viven ni en Madrid ni en Barna para elegir donde van a ir.

    No idea. De hecho todavía no se sabe nada de las entradas de día. A ver si puedo enterarme de algo hoy y te cuento.



  • MUZAS GRAZIAS SEÑOR BREED!!… espero tus comentarios