Summercase descubre su cartel



  • @korkobado:3umq2mew:

    @Marniello:3umq2mew:

    Los mejores Pulp eran muy grandes, más allá de lo gordo que pueda caer Jarvis Cocker o de lo compis que puedan ser sus hooligan fans.
    El "Different Classes" es un disco que de vez en cuando siempre me alegra la tarde.

    Lo mismo digo. Preparándome mi exilio me traje cientos de discos pero no reparé en meterme a la mochila ninguno de Pulp. No tardé en bajarme unos cuantos. El "Different Class" da por la mañana más energía y alegría que tres cafés juntos y el recopilatorio de los primeros años, "Countdown", tiene unos temazos impagables. Del mejor pop de los 90.

    Lo mismo digo yo también y añado: ¿a quién le puede caer gordo San Jarvis??? Y por Dios, qué letras más ácidas.



  • @Flash:28p3iuf6:

    @Madam:

    …yo fuí al Mataratazzpatrazz el mes passado para ver a Jeffrey Lewis Band y me cobraron 15€ por entrar,...decían que si te comprabas la entrada en la fnac passabas directamente sin hacer cola però pregunté el precio de la entrada anticipada y me dijeros que 16'50 anda ya!!!!!!!!!!! ...

    La entrada anticipada del RAZZ es de 13,20 y es verdad que te ahorras las colas….

    ..yo también creía eso así que fuí a l´fnac a por mi entrada anticipada però no pudieron vendermela porqué no les funcionaba la red ...así que mientras hacía cola para entrar le pregunté a un@s chic@s que qué les había costado la entrada anticipada y uno me contestó mientras miraba su ticket "16'50" ...no sé

    
    ...a mí Pulp en general me gustan ,però el This Is Hardcore no lo soporto ![:wink:]({SMILIES_PATH}/icon_wink.gif "Wink")


  • pues a mi de pulp me gusta todo, desde "it " hasta "We love life" sin excepciones.



  • @Madam:

    …a mí Pulp en general me gustan ,però el This Is Hardcore no lo soporto

    Estoy Igual.

    Yo en concreto los tenía manía por culpa de ese disco hasta que les pude ver en directo y me gustaron mucho y en menos de un año les pude ver 3 veces.
    PULP – Different Class 1995 es un discazo.





  • @Harry_Powell:35kww0te:

    El video del nuevo single de Primal Scream:

    http://www.columbia.co.uk/artists/primal_scream/quicktimes/country_original

    Que grandes hijos de puta. En concierto podrán ser una puta mierda pero en estudio se estan convirtiendo en los Madonna alternativos. Dianas pegan de vez en cuando. Booooombaaa.



  • @davimo73:q480tiwv:

    En concierto podrán ser una puta mierda

    No puedo estar para nada de acuerdo en esta frase.



  • Han salido ya la repartición de los grupos por día

    Viernes 14 de julio Montjuïc (Barcelona) - Sábado 15 de julio Boadilla del Monte(Madrid)

    MASSIVE ATTACK - DAFT PUNK
    BELLE AND SEBASTIAN - SIGUR RÓS
    FATBOY SLIM
    ASTRUD - THE CARDIGANS - MAXïMO PARK
    SPARKS - SUPER FURRY ANIMALS
    ÁLEX TORÍO – CLOR - CLOVIS - DAVID KITT - MIDLAKE
    MY LATEST NOVEL - MYSTERY JETS - SHOUT OUT LOUDS
    THE SPINTO BAND - THE TWILIGHT SINGERS feat GREG DULLI
    AMABLE

    –--------------------------------------------

    Viernes 14 de julio Boadilla del Monte (Madrid) - Sábado 15 de julio Montjuïc (Barcelona)

    NEW ORDER - KEANE - PRIMAL SCREAM
    THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)
    THE DANDY WARHOLS - THE DIVINE COMEDY
    HAPPY MONDAYS - RUFUS WAINWRIGHT (solo)
    STARSAILOR
    BELL ORCHESTRE – BRAKES - THE CONCRETES- CUT COPY
    THE FEELING - HOPE OF THE STATES - THE LONG BLONDES
    MENDETZ - THE PADDINGTONS - TWO GALLANTS
    GATO



  • Ahora está claro. Lo poco que me interesa actúa justo el único día de julio que tengo ocupado de manera innegociable.



  • Me parece que el sabado 15 ire a montjuic. las cosas que principalmente queria ver actuan ese dia: Primal scream, divine comedy, rufus wainwright, bell orchestre, two gallants. Y a parte podre reirme de happy mondays!

    Aunque me sabra mal perderme a sparks, sfa, y twiligt singers, pero no son motivos suficientes para ir el viernes.



  • @soft:

    Aunque me sabra mal perderme a sparks, sfa, y twiligt singers, pero no son motivos suficientes para ir el viernes.

    hombre, eso más B&S y THE SPINTO BAND redondean un buen día

    y reocrdemos que aún faltan como unos 14 nombres más



  • @soft:

    @davimo73:1kaniem1:

    En concierto podrán ser una puta mierda

    No puedo estar para nada de acuerdo en esta frase.

    Sobre todo después de cómo tocaron en el PS y en el FIB en el 2004. De puta mierda nada de nada.



  • También me parecen muy buenos en directo. En aquel PS, la noche inglesa del sábado se comió a la norteamericana del viernes, con patatas.

    Si acaso se les podría reprochar el ir un poco (mucho) de sobrados, pero con estos perros ya se sabe…



  • buf, al cartel del summercase este no le veo arreglo por ningún lado. Cada día tengo más claro que por ahí no me van a ver.



  • alguien sabe más o menos cual son los horarios de este festival? a partir de que hora empezarán a tocar los grupos? lo veo importante para mi para saber si tengo tiempo llegar sin perderme muchas cosas el viernes… gracias



  • Primal Scream tienen un señor directo. Es imposible argumentar lo contrario.
    El cartel del Summercase visto por días me parece aún más flojo. Hayu muy poca chicha ahí dentro.



  • @17en798y:

    Es imposible argumentar lo contrario.

    Yo los he visto 4 veces y me he aburrido soberanamente.
    El sonido en todas ha sido un desastre y emborullado porque hay demasiada gente tocando y demasiados pregrabados y guitarras y bajos saturados y bobby gillespie, en su último concierto en el primavera parecia un fantasma corriendo de una parte a otra del escenario. En las anteriores ni se movía. Miraba las estrellas y se sujetaba con el microfono.

    En las 4 veces me he largado de alli mosqueado

    Y eso que pienso que entre el 96 y el 2005, el único disco que me haya impresionado de verdad es el Xterminator y el Screamadelica me parecio increiblemente instructivo en su momento.

    Pero vamos, no es cuestión de argumentar. ES cuestión de opinar. Y que opine todo el mundo que Primal Scream son la leche en directo me parece bien. En mi ranking personal no llegan a la altura de Fugazi, por ejemplo. Aqui cada uno buscara unas cosas en directo por otra parte.



  • ese es el problema de salir a tocar "higher than the sun"



  • @davimo73:1cusmfze:

    @1cusmfze:

    Es imposible argumentar lo contrario.

    Yo los he visto 4 veces y me he aburrido soberanamente.
    El sonido en todas ha sido un desastre y emborullado porque hay demasiada gente tocando y demasiados pregrabados y guitarras y bajos saturados y bobby gillespie, en su último concierto en el primavera parecia un fantasma corriendo de una parte a otra del escenario. En las anteriores ni se movía. Miraba las estrellas y se sujetaba con el microfono.
    En las 4 veces me he largado de alli mosqueado
    Y eso que pienso que entre el 96 y el 2005, el único disco que me haya impresionado de verdad es el Xterminator y el Screamadelica me parecio increiblemente instructivo en su momento.
    Pero vamos, no es cuestión de argumentar. ES cuestión de opinar. Y que opine todo el mundo que Primal Scream son la leche en directo me parece bien. En mi ranking personal no llegan a la altura de Fugazi, por ejemplo. Aqui cada uno buscara unas cosas en directo por otra parte.

    Tb prefiero a Fugazi tanto en disco como en directo pero Primal Scream son de mi agrado y creo q sus directos son feroces y de gran calidad.

    El cartel es completito lo y me acaba gustando lástima habiendo mil grupos que he visto y en muchas ocasiones pero algo hay q le tengo ganas.
    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.



  • @Maurici:1yu53k4a:

    Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

    Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

    Pero vamos, que Spinto Band por goleada.