Summercase descubre su cartel



  • Menudo regalo Breed gracias. Te comento algo de The Boy Least Likely To.

    Suecia es uno de mis paises favoritos tanto de lugar como musicalmente hablando.
    Añadir los Shermans como grupo sueco pastelero.
    Si más no en este el único disco q tengo de ellos. SHERMANS – Happiness Is Toy Shaped 2001



  • Shermans?? a por él! buscando en soulseek



  • @Maurici:zc01uclz:

    Menudo regalo Breed gracias. Te comento algo de The Boy Least Likely To.

    No hay de qué. De vez en cuanto toca aprovechar bien la conexión.

    Buscando Shermans igualmente.



  • @hansen:1l862l4m:

    Shermans?? a por él! buscando en soulseek

    De todos los nombrados son los que menos me gustan.
    Pero algún tema no está mal.



  • Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?



  • @pumpkin:2kqv0468:

    Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?

    ¿es una pregunta retórica? ¿no?



  • Porque somos unos mongoloids



  • @pumpkin:2q0tfnmd:

    Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?

    Buena pregunta.





  • @hansen:360f7ysc:

    @Marniello:360f7ysc:

    Me niego a utilizar adjetivos despectivos para Acid House Kings. Para mí, algo pasteloso tiene que ser afectado, saturado, impostado, forzado. AHK creo que son todo lo contrario, naturales como el agua: es la música que aman y la que quieren hacer. Mucho más pasteloso me resultan toda la hornada esta que reivindican Hansen, Poppie y Breed o la tristeza impostada de todos los sucesores de Nick Drake (único e irrepetible por lo involuntario y premeditado de su propuesta). Pero bueno, creo que es un mero problema terminológico, así que no nos vamos a partir el jeto.

    Edito: con este llego a los 1000 mensajes. Espero no haberos aburrido mucho con mi floodeo, tengo más tiempo libre del que quisiera. He aquí un mercenario en busca de guerras.

    Estaba totalmente a favor contigo hasta que… has mencionado lo del triplete de The Spinto Band... lo siento... son pastelosos? quizás? pero para mi algo pasteloso son las 1500 baladas de Take That... para mi algo pasteloso es que de lo amoros que resulta (auqneu sus letras no hablen de amor) se te remueve todo... a mi el pop fragil (que dicen) me gusta, pero no lo veo pasteloso... quizás pasteloso sea una palabra despectiva y como algo que me gusta no lo puedo clasificar como algo despectivo no estoy deacuerdo con esta palabra... pero bueno... que viva The spinto band, Architecture in Helsinki i el sello Labrador... jeje!!

    Tio, no te me enfades. Podemos seguir siendo amigos Si estoy de acuerdo con todo lo que dices. Seguramente si pienso encuentro bandas mucho más pastelosas que Spinto, Architecture y The boy least likely to, lo que psa que las he nombrado por que estaban en el hilo y son de las que veniamos hablando.

    Además, "Oh, Mandy" me parece un buen hit.



  • @Mr.:

    @pumpkin:31e8m3z4:

    Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?

    ¿es una pregunta retórica? ¿no?

    Retórica? No no, yo quiero saber la respuesta, porque creo que en ella reside la clave de por qué clásicos como Waldo y muchos más ya no pisan este foro o lo hacen muy de vez en cuando. Pero habéis visto lo poco que escribimos en el tema de grupos? Ahora resulta que no tenemos prácticamente nada que decir de Lambchop, de Stereolab, de Dinosaur Jr y de tantos otros. Solo nos apetece enzarzarnos en polémicas estériles, presentarnos aqui con la novedad más escondida con la que poder alardear, o hablar preferiblemente de otros eventos musicales antes que del PS en sí. Tal vez nos hemos quedado sin nada que aportar, nuestro afan de conocerlo todo nos impide hablar de nada con un mínimo de profundidad y rigor. Solo nombres, nombres y más nombres. Mucha más metamúsica que no música. Mucha intelectualización barata y nada de sensaciones… a veces incluso me pregunto si llegamos a disfrutar verdaderamente de escuchar música, más allá de hacernos pajas mentales con ella
    Y ojo, yo me incluyo en todo esto. Como dice Waldo, somos unos mongoloids.



  • no me he enfadado…. raras veces me he enfadado por la música y menos si se comparten gustos musicales... que ya es dificil poder intercambiar opiniones con alguien de musica que no sea la que nos venden los de la valle music y los 40... jeje!!



  • @pumpkin:2boshhrl:

    @Mr.:

    @pumpkin:2boshhrl:

    Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?

    ¿es una pregunta retórica? ¿no?

    Retórica? No no, yo quiero saber la respuesta, porque creo que en ella reside la clave de por qué clásicos como Waldo y muchos más ya no pisan este foro o lo hacen muy de vez en cuando. Pero habéis visto lo poco que escribimos en el tema de grupos? Ahora resulta que no tenemos prácticamente nada que decir de Lambchop, de Stereolab, de Dinosaur Jr y de tantos otros. Solo nos apetece enzarzarnos en polémicas estériles, presentarnos aqui con la novedad más escondida con la que poder alardear, o hablar preferiblemente de otros eventos musicales antes que del PS en sí. Tal vez nos hemos quedado sin nada que aportar, nuestro afan de conocerlo todo nos impide hablar de nada con un mínimo de profundidad y rigor. Solo nombres, nombres y más nombres. Mucha más metamúsica que no música. Mucha intelectualización barata y nada de sensaciones… a veces incluso me pregunto si llegamos a disfrutar de escuchar música.
    Y ojo, yo me incluyo en todo esto. Como dice Waldo, somos unos mongoloids.

    Juas pos sips… me añado al carro... pero lo que me pasa a mi es que me apetece ver a otros grupos que desgraciadamente no toquen al PS este año... y creo que nadie se quiere estancar solo con lo que hay en el cartel de PS... la verdad sí que esta en decadencia... a mi me teniais realmente enganchado al forum, casi ni hablaba, despertasteis mi gusanito y ya casi no tengo la misma obsesión que al principio... supongo que hay algunos grupos que se han explotado demasiado a base de comentarios... y ya se ssabe que renovarse o morir (aunque yo el otro día reivindicaba a grupos de siempre o grupos que van a durar aunque es inevitable no escuchar estos grupos de un solo cd)

    Las ausencias de algunos foreros... pos supongo que no tenemos que dar nuestra opinion... pueden venir determinadas por muchas cosas...

    Bueno aun así, no veo de malo que este post tenga más comentarios que algunos otros. Tampoco es plan de llenar 20 paginas diciendo qua bueno que es un SOLO grupo... en este vamos variando de grupo, de organización, de contexto, etc etc



  • @pumpkin:ounkj20k:

    @Mr.:

    @pumpkin:ounkj20k:

    Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?

    ¿es una pregunta retórica? ¿no?

    Retórica? No no, yo quiero saber la respuesta, porque creo que en ella reside la clave de por qué clásicos como Waldo y muchos más ya no pisan este foro o lo hacen muy de vez en cuando. Pero habéis visto lo poco que escribimos en el tema de grupos? Ahora resulta que no tenemos prácticamente nada que decir de Lambchop, de Stereolab, de Dinosaur Jr y de tantos otros. Solo nos apetece enzarzarnos en polémicas estériles, presentarnos aqui con la novedad más escondida con la que poder alardear, o hablar preferiblemente de otros eventos musicales antes que del PS en sí. Tal vez nos hemos quedado sin nada que aportar, nuestro afan de conocerlo todo nos impide hablar de nada con un mínimo de profundidad y rigor. Solo nombres, nombres y más nombres. Mucha más metamúsica que no música. Mucha intelectualización barata y nada de sensaciones… a veces incluso me pregunto si llegamos a disfrutar de escuchar música.
    Y ojo, yo me incluyo en todo esto. Como dice Waldo, somos unos mongoloids.

    He dicho retórica porque pensaba que en la pregunta estaba la respuesta, al menos yo lo he querido ver así y pensaba que por ahí iban los tiros de tu pregunta. De todos modos me ahorro mi opinión porque no tengo tiempo para escribir más.



  • @pumpkin:vssd3t98:

    @Mr.:

    @pumpkin:vssd3t98:

    Por qué lleva más posts el thread del puto Summercase que los de Shellac, Yo La Tengo y Centro-Matic juntos?

    ¿es una pregunta retórica? ¿no?

    Retórica? No no, yo quiero saber la respuesta, porque creo que en ella reside la clave de por qué clásicos como Waldo y muchos más ya no pisan este foro o lo hacen muy de vez en cuando. Pero habéis visto lo poco que escribimos en el tema de grupos? Ahora resulta que no tenemos prácticamente nada que decir de Lambchop, de Stereolab, de Dinosaur Jr y de tantos otros. Solo nos apetece enzarzarnos en polémicas estériles, presentarnos aqui con la novedad más escondida con la que poder alardear, o hablar preferiblemente de otros eventos musicales antes que del PS en sí. Tal vez nos hemos quedado sin nada que aportar, nuestro afan de conocerlo todo nos impide hablar de nada con un mínimo de profundidad y rigor. Solo nombres, nombres y más nombres. Mucha más metamúsica que no música. Mucha intelectualización barata y nada de sensaciones… a veces incluso me pregunto si llegamos a disfrutar verdaderamente de escuchar música, más allá de hacernos pajas mentales con ella
    Y ojo, yo me incluyo en todo esto. Como dice Waldo, somos unos mongoloids.

    Como casi siempre sólo puedo estar de acuerdo con pumpkin.
    Hemos olvidado para qué existe este foro y hay algunas firmas que ya casi ni aparecen. yo he estado desaparecido durante bastante tiempo debido a causas extraforeriles. espero ahora tener algo más de tiempo.



  • Ahora si tengo tiempo. Pumpkim tu mismo has dado la respuesta en tu último post, pero eso respuesta yo creo que iba implícita en la pregunta, la ostia, que lío me estoy haciendo cojones, que si, que estoy de acuerdo contigo, que no tienen mucho sentido algunas cosas, no obstante yo no soy capaz de juzgar a la gente porque lamentablemente no os conozco y no se realmente como vive cada uno la música, aunque por lo que leo aquí bastanten intensamente supongo y por eso entro aquí todos los días a leer o escribir porque me interesa la música y en eso invierto muchas horas de mi vida. Ahora si alguien se descarga 30 discos los medio escucha opina y al día siguiente otros 30 pues no se. Yo no me bajo música porque no tengo capacidad para escuchar tanto, prefiero escuhar el disco en la tienda y si me gusta me lo llevo y punto, prefiero escuhar algo 300 veces que 3, aunque a veces me pasa lo mismo, compro más música de la cuenta y no tengo tiempo. Bueno ahora si me voy, espero no haber dado mucho el coñazo con estas reflexiones, pero es que a esta hora en sevilla hace ya mucho calor.



  • @pumpkin:npeyy14v:

    (…) nuestro afan de conocerlo todo nos impide hablar de nada con un mínimo de profundidad y rigor. Solo nombres, nombres y más nombres (...) a veces incluso me pregunto si llegamos a disfrutar verdaderamente de escuchar música, más allá de hacernos pajas mentales con ella .

    Esto me trae a la cabeza un comentario que hace tiempo que quería lanzar al aire:

    ¿Cómo coño tenéis tiempo de escuchar tantas, pero tantas novedades? ¿Cuántas veces podéis escuchar un disco nuevo? ¿Conseguís retener algo? ¿Hacéis algo más durante el día? ¿Dormís? Porque yo me he comprado el Fort Recovery de Centro-matic hace una semana y aún no he tenido tiempo de oírlo completo!! La verdad es que yo me siento totalmente desbordado hoy en día, con tantas formas de conseguir fácilmente mucha música… Supongo que me pasa como al taradet de James Murphy: I'm losing my edge...



  • Muerte al P2P: con la facilidad que se consiguen cosas me paso el día escuchando discos que soy incapaz de retener, de cualquier pimpollo que oigo que se menciona. Pero qué pasa? Que a la quinta canción me canso y me pongo el "Live Rust" de NYoung & Crazy Horse y me digo que esto es la música y joder ya, mecagoentodo, apago el puto ordenador y salgo a la calle que fan bon temps cullons!!!



  • Yo opino que alguien de este foro es un infiltrado de los cinamones, porque no se entiende que tenga más páginas este hilo que el del FIB…. Aunque también es verdad que entre tantaos mensajes hay más de una trifulca que nada tiene que ver con el festival de marras.



  • eso quería decir yo… que no solo se habla del festival en si... si no de sus grupos y de otros grupos que ni tocan...