Summercase descubre su cartel



  • Perdón, no me he explicado bien, me gusta la versión del Gone Daddy Gonne, pero a mí no me parece la mejor del disco. Obviamente es una broma pero me encanta. A mí el tema que verdaeramente me pone es el Smiley Faces, una auténtica bomba se-n-x-ual. Pero lo siento, el Crazy no me dice demasiado y no entiendo el éxito de ese tema habiendo otros mucho más logrados.



  • @don:

    Todos sabemos que no es lo mismo el sexo, que el sexo con tu pareja; muy diferente un gramos de speed a dos litros de gatorade y por supuesto no es lo mismo la música, que la música en un Fib.


    Frase para la historia del foro



  • Que nadie se me enfade, pero aquí cada uno habla del festival y concierto que le da la gana.
    Si no gusta, no se entra y punto, no le veo problema.
    A mi no me gusta el fúltbol o el tour ese y no me quejo, no entro y ya está pero entiendo que esté pq a otros les interesa.
    Evidentemente que prefiero el Primavera Sound, grupos, organización… pero no le veo problema de hablar de otros actos.

    Spinto Band, Bell Orchestre, Sparks... podrían haber cuadrado en un Primavera. No todo era malo.
    Massive Attack me da igual lo que la gente piense ya que estuvieron muy bien.
    ¿Primal Scream sólo actuaron bien en el Primavera? Va va.

    Nada que he tenido un mal día, que nadie se lo tome como algo personal.



  • @Maurici:l106wy8x:

    Spinto Band, Belle Orchestre, Sparks… podrían haber cuadrado en un Primavera. No todo era malo.
    Massive Attack me da igual lo que la gente piense ya que estuvieron muy bien.
    ¿Primal Scream sólo actuaron bien en el Primavera? Va va.

    de acuerdísimo



  • De hecho por mucho que sean festivals diferentes de concepción y de organización comparten bastantes grupos que han estado o podrían estar en el Primavera. A parte de los que habeis dicho están The Divine Comedy, Belle and Sebastian, New Order (por mucho que fuese un desastre), Maximo Park, Astrud, Rufus, etc etc….seguro que me dejo un montón.

    Y no es que esos grupos fuesen buenos cuando tocaron en el PS y ahora no valen nada.



  • Los festivales no se resumen al PS! Aunque si que para mi es el que más me gusta por progamación, organización y espiritu, pienso que unos como el Summercase son muy complementarios… encima actuarón grupos que gustan a mucha gente por aquí y que ya han pisado el forum o el poble y han sido muy bien acogidos en este foro!

    Y por mi parte el Mezzanine de Massive attack es un gran gran disco y siempre lo paso genial escuchando a estos grandes temas en directo... cada uno lo suyo!

    Estamos en este foro para hablar de todo (aquí admito mi puta adicción... ) y si no a uno no le interesa pues que pase a otro tema...



  • bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla…



  • pues como se puede hablar de todo allá voy chicos

    MASSIVE ATTACk: Una de los mayores truños surgidos de la puta isla esa en la historia de la musica.
    SIGUR ROS: pedazo de truño engañabobos, no puedo con las suecas estas.
    DAFT PUNK: Jajaja, me troncho.
    HAPPY MONDAYS RELOADED: Que se vayan a engañar4 a su puta madre.
    Eso si, lo que mas me ha molado de el puto festival este ha sido su apoyo alas bandas de aqui. Esto lo hace el FIB o el primavera y se los come la peña. Que habia, dos grupos nacionales??



  • COÑO
    ME HE DEJAO A KEANE
    que decir de Piraña y sus dos amigos del cole
    pues eso, nada que decir



  • @stooge:3h2ramxr:

    Eso si, lo que mas me ha molado de el puto festival este ha sido su apoyo alas bandas de aqui. Esto lo hace el FIB o el primavera y se los come la peña. Que habia, dos grupos nacionales??

    Exactamente tres: astrud, clovis y alex torio –--> Ya lo he pensado mucho esto, Hay una curiosidad que no me deja dormir : Todos son de la misma discografica ¿puta casualidad?

    A ver si adivinan de cual



  • @stooge:xs93xd9e:

    pues como se puede hablar de todo allá voy chicos

    MASSIVE ATTACk: Una de los mayores truños surgidos de la puta isla esa en la historia de la musica.
    SIGUR ROS: pedazo de truño engañabobos, no puedo con las suecas estas.
    DAFT PUNK: Jajaja, me troncho.
    HAPPY MONDAYS RELOADED: Que se vayan a engañar4 a su puta madre.
    Eso si, lo que mas me ha molado de el puto festival este ha sido su apoyo alas bandas de aqui. Esto lo hace el FIB o el primavera y se los come la peña. Que habia, dos grupos nacionales??

    Me cachis en la mar. Veníamos a hacer el resumen y Stooge nos ha calcado lo que pensábamos…

    Bueno, bastante mierda y un par de cosas que no estuvieron mal, pero tampoco nada especial: Rufus, los Spinto y Sparks. En general mal, pero bueno, eso ya lo sabíamos de antemano. En geeral podríamos decir que no hubo ninguna sorpresa y todo funcionó tal y como se esperaba.



  • @soft:

    @stooge:3eosmly5:

    Eso si, lo que mas me ha molado de el puto festival este ha sido su apoyo alas bandas de aqui. Esto lo hace el FIB o el primavera y se los come la peña. Que habia, dos grupos nacionales??

    Exactamente tres: astrud, clovis y alex torio –--> Ya lo he pensado mucho esto, Hay una curiosidad que no me deja dormir : Todos son de la misma discografica ¿puta casualidad?

    A ver si adivinan de cual

    DE VALEMUSIC??



  • @soft:

    @stooge:2p470b1g:

    Eso si, lo que mas me ha molado de el puto festival este ha sido su apoyo alas bandas de aqui. Esto lo hace el FIB o el primavera y se los come la peña. Que habia, dos grupos nacionales??

    Exactamente tres: astrud, clovis y alex torio –--> Ya lo he pensado mucho esto, Hay una curiosidad que no me deja dormir : Todos son de la misma discografica ¿puta casualidad? A ver si adivinan de cual

    Bueno 4 creo era Mendetz.
    Pero tb pensé que no había casi grupos estatales.
    Yo no he dicho que sea un peazo festival, pero que muchos los estáis criticando por costumbre.
    Claro que hubo problemas y bastantes de organización, pero ya los he y hemos comentado.
    Y de Massive Attack decir que esta vez venían con refuerzos a la vez y con cierta chica que muchos de nosotros hemos manchado sabanas pensando en ella y su voz.
    Si finalmente voy al Azkena haré la crónica igualmente y al que no quiera leerlo que no la lea.

    Hago una propuesta, a ver quien monta un festival, va probarlo.
    Aseguro qu es muy difícil. Lo máximo que he hecho son cosas para 1700 personas en dos días y tiene tela.

    Y reafirmo que no hay festival como el Primavera, no sea que alguien piense que me lo cargo.



  • No sé a vosotros, pero a nosotros el Azkena nos flipa y siempre lo hemos dejado de puta madre. No se trata de criticar por criticar sinó de decir lo que está más cercano a nuestros gustos o no. Y la mayoría de bandas de el Summer eran una mierda y su filosofía en general repugnante. Y lo hemos dicho antes, ahora y después.



  • @chumbito:2he0i3qm:

    No sé a vosotros, pero a nosotros el Azkena nos flipa y siempre lo hemos dejado de puta madre. No se trata de criticar por criticar sinó de decir lo que está más cercano a nuestros gustos o no. Y la mayoría de bandas de el Summer eran una mierda y su filosofía en general repugnante. Y lo hemos dicho antes, ahora y después.

    chumbito estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y quizá no puse el mejor ejemplo y te agradezco la respuesta.



  • @stooge:1wyz78wm:

    COÑO
    ME HE DEJAO A KEANE
    que decir de Piraña y sus dos amigos del cole
    pues eso, nada que decir

    eh no te metas con Keane. La cantante está un poco rellenita pero tiene pinta de maja

    no se trata de mirar banda por banda: un 70% de los que tocan en beni podrían hacerlo / lo han hecho en el PS. Con el Summercase el porcentaje baja, aun así como alguien ha dicho hay varios (¿la mitad?)
    Es, ejem, el concepto lo que puede hacer que se tenga más o menos manía a un festival. Si hay una idea sólida de cartel más allá de la estrictamente económica es cuando la cosa engancha y encaja, puedes sacarte el abono / entrada antes de saber quién va y aciertas seguro. El Primavera desde luego la tiene, y hay muchos otros: South Pop, Tanned Tin, Periferias, Experimenta club, Azkena…. y no es que los que lo montan caigan mejor o peor, porque este último es de Last Tour, capaces de truños mayúsculos como lo de Santander o Bilbao de este finde pasado



  • A ver… Si, el festival en si deja bastante que desear musicalmente hablando excepto honrosas excepciones, lo dije, fui y lo sigo diciendo, pero habia un qué, ese qué para mi eran Divine Comedy, Rufus, Greg Dulli, Two Gallants y para mi B&S (que lo que hacen ahora no me va mucho pero sus discos antiguos me molan), por esos grupos me compré el abono (por 75 leuros), después descubrí a los Spinto Band y añadieron a Sparks. Y lo más importante, siendo grupos de Sinnamon creia que caeria alguno de estos: Sufjan, Architectures o Arcade Fire (al Final los capulos no trajeron a ninguno...).

    Pues nada, que fuí a ver eso, e hice lo que pude por que los muy mamones se lucieron con los horarios haciendo por ejemplo que me perdiera a Sparks por un concieto para mi mediocre de B&S y "obligadome" a ver a unos Massive Attack que como ya comenté me parecieron bastante coñazos. Entre conciertos vi bastantes grupos mierdosos, pero he pasado de comentarlos porque no valía la pena... Solo decir que por las 2 canciones que vi de Sparks, The Spinto Band, La voz the Dulli, El peazo concierto de Divine Comedy, la versión de Hallelujah con hermanita de Rufus y ver aporrear la batería al de Two Gallants al final más o menos se arregló...

    Y me parece bien que cada uno hable de lo que le salga del nabo... Hay muchos hilos por ahí a los que ni me acerco...



  • casi parece que los grupos molones del cartel les cayeron de casualidad…
    porque si quitas esos que has nombrado y añades a Placebo, Muse, Oasis, Richard Ashcroft, Moby y Rinocerose (por nombrar peña abominable) y el tema se queda igual



  • En eso estoy de acuerdo Rumsas, el criterio de los organizadores no iba precisamente enfocado a la "calidad musical", pero a mi me parece bien aprovechar la oportunidad de ver a un puñado de buenos grupos (6 o 7) si tocan en tu propia ciudad como es mi caso. al acabar mi "crónica" ya comenté que o cambianban las cosas para el año que viene o dudaba que fuera.



  • JOder la que se ha montado… pues decir que a mi el Summercase me gustó, vi conciertos que me gustaron muchisimo y conciertos que no me gustaron tanto, como en cualquier festival y que como siempre me lo pase bien en los conciertos tanto por la música como por mis amigos, ya que sin ellos no sería los mismo. aunque a veces parece que molesta que seamos tan fibercompis, pues no se, yo creo q no es tan malo ir a un festival pq el cartel te gusta, pq quieres difrutar de la música y pq quieres ver a los amigos que a veces es la única oportunidad al año que tienes para verlos...

    Yo no me gasto el dinero en un festival para pasarmelo bien con mis amigos, si voy es pq la música me interesa!

    y mañana a disfrutar del FIB, que para eso van grupos que me gustan!!! y grupos que seguro que descubriré pq por suerte o por desgracia puede que no sepa tanto de música como vosotros, pero me gusta la música