Summercase descubre su cartel



  • es que el setlist de Madrid de B&S es insuperable… qué pasada



  • @DIANA:aej95ojr:

    lo mejor del festival fue la sesion que se marcó JAMES MURPHY en madrid…

    no puedo opinar, huí de allí aterrorizado por tanta zapatilla que metía Norman Cook



  • @poppie:8lcvmayc:

    es que el setlist de Madrid de B&S es insuperable… qué pasada

    Ante lo cual se antoja aún más frustrante el hacerlos coincidir con Sparks y My Latest Novel. Neither feet nor head…



  • @poppie:2tyysh15:

    @DIANA:2tyysh15:

    lo mejor del festival fue la sesion que se marcó JAMES MURPHY en madrid…

    no puedo opinar, huí de allí aterrorizado por tanta zapatilla que metía Norman Cook

    pues te perdiste una sesion en la que se mezcló de todo:funky, soul, bossanova,timbales,house,techno…..impresionante...



  • Bueno, ya vale de tanta gilipollez no?
    Porqué no os váis al foro del Summercompis para hablar del festival??
    La paciencia tiene un límite.



  • @don:

    Bueno, ya vale de tanta gilipollez no?
    Porqué no os váis al foro del Summercompis para hablar del festival??
    La paciencia tiene un límite.

    Joder, Don Erre…le doy la razón.



  • Pues yo no estoy de acuerdo.

    Se supone que los que participamos en este foro estamos interesados por la música. Se ha celebrado un importante festival en Barcelona y podemos intercambiar opiniones. Para eso está el foro Off, ¿no? Si no, que nos prohíba el administrador poder hablar de otros festivales que no sea el Primavera. Hasta entonces, a quien no le guste el hilo, pues que cambie a otro. Es así de fácil, ¿no?



  • @30segundossobreTokyo:2znejqv4:

    @don:

    Bueno, ya vale de tanta gilipollez no?
    Porqué no os váis al foro del Summercompis para hablar del festival??
    La paciencia tiene un límite.

    Joder, Don Erre…le doy la razón.

    Gracias, don 30"….
    Gafapasta, mira que lo estamos pidiendo por favor y de buenas maneras.
    Y eso de un importante festival, ejem... vamos a dejarlo ahí.



  • Estoy de acuerdo con don erre y con gafapasta, aunque sospecho que al primero lo que le molesta es que hablen bien de otro festival, sus 15 intervenciones en ese mismo post se contradicen con su demanda.
    Gafapasta por otro lado tiene el incontestable argumento (que practico yo) de no entrar donde no te gusta.



  • @poppie:3pa60rw6:

    @DIANA:3pa60rw6:

    lo mejor del festival fue la sesion que se marcó JAMES MURPHY en madrid…

    no puedo opinar, huí de allí aterrorizado por tanta zapatilla que metía Norman Cook

    no es por ser quisquilloso, pero Norman Cook aka Fatboy Slim y James Murphy no son la misma persona



  • @smiling:1w7o09th:

    @poppie:1w7o09th:

    @DIANA:1w7o09th:

    lo mejor del festival fue la sesion que se marcó JAMES MURPHY en madrid…

    no puedo opinar, huí de allí aterrorizado por tanta zapatilla que metía Norman Cook

    no es por ser quisquilloso, pero Norman Cook aka Fatboy Slim y James Murphy no son la misma persona

    yaya

    decía que no pude acercarme hasta la sesión de James Murphy porque la sesión de FATBOY SLIM me hizo querer irme del Summercase



  • ah.

    excuse moi



  • summercase descubre mi trabuco tieso.

    hay que ser lameruzo para darle tanta coba a este engendro, y aún más para apoquinar pasta en ir ahi. El año que viene espero se aparten de mi vista



  • No se si os fijasteis pero en Madrid a James Murphy no se le veía la cara por la pantalla… si le enfocaban aparecía como una imagen doble en la que su brazo se la tapaba y tb tenía el escenarío casi a oscuras....



  • @churro:xpefgpro:

    Estoy de acuerdo con don erre y con gafapasta, aunque sospecho que al primero lo que le molesta es que hablen bien de otro festival, sus 15 intervenciones en ese mismo post se contradicen con su demanda.
    Gafapasta por otro lado tiene el incontestable argumento (que practico yo) de no entrar donde no te gusta.

    Churro, a mí que se hable bien o mal de otro festival (o de este, o de tu careto) me importa más bien poco. Lo que me jode es tener que reprimirme ante tanta estupidez. Porque hablar bien del directo de DAft Punk es tener menos capacidad de reflexión que el señor Acebes. Porque intentar vender que lo de Sigur Ros no es de risa es lamentable y el no ser capaz de hacer una mínima reflexión acerca del lamentable espectáculo que se pudo ver en el Fórum no es propio de la filosofía de este foro. Pero claro, desde que las priviligiadas mentes como la tuya campan a sus anchas por estas líneas y en nombre de una libertad de expresión malentendida aquí se pueden chupar pollas a destajo y las opiniones "intolerantes" están demasiado mal vistas, olvidando que este debería ser un foro tan singular como el festival que lo acoge.
    Pero como el nivel de la gran mayoría de gente que ahora es fija por aquí ha caído hasta niveles insospechados, ya no se podrá hablar de lo patético de los resultados (tanto artístico como económico) de esta y otras citas que sucedieron este fin de semana por diferentes puntos de nuestra seca geografía. Porque pensando un poquito, nos daríamos cuenta de que estas fotocopias baratas y de baratillo que han sido estos acontecimientos (Almería, Summersuputamadre, Bilbao Diecto y tal) han demostrado que no sólo no hay mercado sinó que dificilmente van a poder convencer a demasiada gente de lo contrario.
    Y vosotros tan contentos, sacando vuestra careta de indie revenido, sintiéndoos orgullosos de pertenecer a una patética tribu supuestamente "güay" (y muy reaccionaria por cierto) que no es que tenga los días contados, es que lleva cadáver más de una década. ¿Massive Atack cabeza de cartel de qué? No podrían serlo ni de las fiestas patronales de Villaespañoladeabajo.

    En fin, que os den. Y viva el Fib ( por variar) ya que al menos ellos no se esconden (hoy en día, antes era distinto) detrás de tanta petulancia. Allí la gente sabe a lo que va :drogas, playas, sexo rápido y un poquito (poco) de música. Y por eso triunfan.
    Coño, EDITO, simplemente para decirle al mundo lo grande que es la versión de los Violent Femmes que se marcan los Gnarls Barkley en el disco que da pie a la última portada del RDL.



  • nadie le pide que se reprima, de hecho me parece interesante el analisis que acaba de hacer. Lo que tampoco puede pretenderse es que tengamos los mismos gustos y mientras estoy de acuerdo en el tema de daft punk, personalmente estoy en las antipodas de lo que opina sobre Sigur Ros y Massive Attack, que siguen siendo vigentes y que siguen realizando grandes conciertos, a pesar de haber perdido el fervor de aquellos que antes les mostraban como paladines de la innovacion, siendo de los pocos grupos que habiendoles visto en 5 veces a cada uno de ellos, nunca me han defraudado en directo.
    Por lo demas, que se critique lo que se quiera, con mayor o menos correccion. Esto es un foro de opinion y a veces se olvida que la opinion de todos, siempre que sea fundamentada, cuenta igual, aunque a cada uno nos merezca mas confianza lo que opine tal o cual persona por tener gustos mas parecidos.
    Visto que estuvo en el Forum, visto que tiene una opinion en contra de lo que han manifestado la totalidad de foreros de todo pelaje (que viene a resumirse en: no estuvo mal en el tema de conciertos, siendo muy mejorables otros aspectos) a mi si me gustaria leer una reflexion mas profunda de todo lo negativo que se vio.
    Estos festivales clonicos, es posible que subsistan con 10-15 mil espectadores por día, lo cual no deberia preocuparnos a los que disfrutamos del Primavera. Parece que tenga usted acciones del festival. Dudo que no hubiera fichado a 5 o 6 grupos para el Primavera de este año de los que componian el Summercase, pero quizas yo ande equivocado.
    En cualquier caso, menos represion y mas opinion. En cuanto a cómo deberia ser este foro…quizas eso deban decidirlo sus ocupantes, y no sólo voces historicas como la suya, puesto que parece querer imponer requisitos a sus participantes, algo completamente fuera de lugar.
    Me voy a vivir con los fibercompis una semanita, vista su autoflagelacion asistiendo a eventos que detesta, quizas incluso tenga la oportunidad de encontrale por alli.
    Un saludo.

    Ah, EDITO yo también, porque estoy de acuerdo con la apreciación sobre la version de Gnars Barkley. De hecho es significativo que su mejor tema en mi opinion sea una version. Quizas no sean tan interesantes como parece a simple vista, sigo sin verle el revuelo que provocó Crazy.



  • Joder, quién coño te ha dicho que estuve en el Forum este fin de semana?????????
    Nada más lejano a la realidad… y venga eso de los gustos y las opiniones está ya muy sobado, no me jodas con esos argumentos de pacotilla.
    Que te vaya bien por el Fib y que folles y te drogues como un poseso que la vida son cuatro días (+ la fiesta en la playa).

    Salut, compañero!!!!

    EDITO: yo tampoco entiendo lo de crazy, pero el disco en general está bastante bien.
    Vuelvo a EDITAR (que sinó Churro dice que publico demasiado): 30", no te gusta este disco???? Siempre he apreciado tu gusto por la música negra y éste muy bien podría ocupar un lugar en tus estanterías.



  • Lo di por hecho al leerle: "lamentable espectáculo que se pudo ver en el Fórum." Pense que era una opinion personal fundamentada en su experiencia, pero veo mi error. En cualquier caso, gracias por los buenos deseos que me realiza. Puntualizare que lo que hare es tratar de disfrutar de la musica (aunque parezca increible con esa mierda de cartel), que follare lo que me deje mi novia (que como siempre es la que manda en estos casos) y dejare las drogas para quien se sienta a gusto con ellas (puesto que ahora ni tan siquiera puedo disfrutar de la droga legal que me es mas querida y de la unica droga que disfrutaba: el alcohol).
    otro saludo.



  • @jackster:sismj598:

    Lo di por hecho al leerle: "lamentable espectáculo que se pudo ver en el Fórum." Pense que era una opinion personal fundamentada en su experiencia, pero veo mi error. En cualquier caso, gracias por los buenos deseos que me realiza. Puntualizare que lo que hare es tratar de disfrutar de la musica (aunque parezca increible con esa mierda de cartel), que follare lo que me deje mi novia (que como siempre es la que manda en estos casos) y dejare las drogas para quien se sienta a gusto con ellas (puesto que ahora ni tan siquiera puedo disfrutar de la droga legal que me es mas querida y de la unica droga que disfrutaba: el alcohol).
    otro saludo.

    Joder, lo siento Jackster. Todos sabemos que no es lo mismo el sexo, que el sexo con tu pareja; muy diferente un gramos de speed a dos litros de gatorade y por supuesto no es lo mismo la música, que la música en un Fib. Pero supongo que ninguno de nosotros cumple ya los veinte. O sea que a joderse y a decir tonterías en sitios como este.
    Espero que aún así te lo pases lo mejor posble.



  • Señores, siento decirles que están equivocados, la mejor canción del disco no es la versión del Gone Daddy Gone sino _St. Elsewhere _( que ya les habría gustado firmar a , por ejemplo, Massive Atack ), seguida de cerca por verdaderas joyas como Smiley Faces y Just a Thougt.

    Y desde luego no es el Crazy la broma del disco sino la versión dicha del Gone Daddy Gone, con ése puntito electro pelín repelente.

    Don Erre, una de las pocas veces que le pillo en un error de apreciación. Me alegra saber que tambien es humano.