Nosotras decidimos…..(hilo dedicado a Cosmo)
-
Juzgue Ud misma, por si no lo ha visto bien… Yo no le puedo contestar.
-
@Kiototar:2g2lzlzh:
hombre visto en grande riñonera no hay pero no es todo paquete; ves que le sale una movida plateada del bolsillo?
-
@cosmoclaritan:47hware8:
@Kiototar:47hware8:
Venga va, Cosmo… por aquí uno de mis favoritos en estos últimos tiempos! Además tiene su residencia fijada en los Madriles... el sueco Kim Wars de Ginferno!!
dime que debajo del cinturón lleva riñonera…
JAJAJA muy buen la foto. Parece realmente paquete.
-
@Kiototar:2j9ytpf2:
Joder con el sueco es para ponerle la cara como a un oso panda XD
-
Anda, chicas, colgad aquí una foto de la dulce sonrisa de Arms, que no tengo tiempo de buscar una. Y eso que me rompió el corazón poniéndose unos náuticos…
-
@Ashes:
Anda, chicas, colgad aquí una foto de la dulce sonrisa de Arms, que no tengo tiempo de buscar una. Y eso que me rompió el corazón poniéndose unos náuticos…
No encuentro ninguna de su sonrisa, yo tengo tiempo pero ya sabes, pantalla al alcance de todos, aún así toma:
edito:un dia puse fotos, ya no sé, ¿no se ponia la direccion entre y?
reedito para poner la foto bien.
-
no, entre
-
Tacatá! Trio de Ases, un grupo llamado Dimension X, formado por David Chalmin, Cris Corsano y Massimo Pupillo.
Edito para dejar un link a su myspace, para quien le pueda interesar, si se ha hablado aqui de ellos se me ha pasado por completo, corsano es un fiera a la bateria, pupillo al bajo, a Davis Chalmin creo que no tengo el placer de haberlo visto nunca.
-
El primero parece una chica…
Jordi Gil, un amor.
-
Estas van dedicadas a alguien, son muy jovencitos pero tienen algo que mmmmm.
-
Hombre, Forsi, éste es el trío de Ashes y no ese otro que has puesto por ahí…
-
@Ashes:
Hombre, Forsi, éste es el trío de Ashes y no ese otro que has puesto por ahí…
"trío de ashes", ojo a la expresión, jeje
-
jajajaja, muy bien Ashes, a mi el bajo es que no me gusta nada, con los otros dos haria un trio…
Hay que buscar al bateria danés!!!necesito ayuda!
-
El batería Danés, los dos ya citados (vivan los baterías yogurines!!), el Benjamin Wetherhill, uno de los ZU, el bajista de los Retribution, el propio Chris Brockaw, el amigo Rafa… ay... cuanto hombre...
el subrayado es lo más bonito que ha pasado este año por el Tanned Tin.
-
@Kiototar:mq6decor:
El batería Danés, los dos ya citados (vivan los baterías yogurines!!), el Benjamin Wetherhill, uno de los ZU, el bajista de los Retribution, el propio Chris Brockaw, el amigo Rafa… ay... cuanto hombre...
el subrayado es lo más bonito que ha pasado este año por el Tanned Tin.
kio te voy a mandar un regalito del amigo Rafa!
-
sÍ!!! Tráetelo a Lisabö!!!
-
-
cachis….
-
@ForSilence:20sr0qar:
jajajaja, muy bien Ashes, a mi el bajo es que no me gusta nada, con los otros dos haria un trio…
Ves, a mí el bajo es el que me gusta más…
Me refiero a que me cae bien, claro
-