Nosotras decidimos…..(hilo dedicado a Cosmo)
-
Menomena
-
@Ashes:
te das cuenta de la cantidad de bromas que se puede hacer con esta foto?
vá, sigan con vuestro juguito de hombres que delirais, pero ojo, eh
-
Me doy cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer en la bañ… nah, déjalo.
-
sí, sí… mejor
-
@Ashes:
Me doy cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer en la bañ… nah, déjalo.
La cara de sorpresa del del medio lo deja bastante claro.
Luego el otro que está a punto de llorar ya lo entiendo menos, igual él no se esperaba que cuando le dijeron vamos a bañarnos los 3 juntos se refiriesen a eso.
-
devendra banhart
sólo 10 días
-
Este post deberíamos seguir poniéndolo en marcha, no creéis….
-
a mi me pone un poquito Guille, igual es feo pero anda que no se han puesto chicas "normalitas" además esto de la belleza es muy subjetivo:
-
A ver si alguien encuentra una foto con resolucion aceptable de este hombre Kristofer Åström, el otro dia vi un video que colgó un amigo y me pareció digno de este hilo.
(aqui en el curro pega cantazo andar buscando foticos).
-
Guapo es, pero no sé, lo mismo soso. Aunque nunca se sabe.
-
@Valderrama's:
Guapo es, pero no sé, lo mismo soso. Aunque nunca se sabe.
pero, ¿soso musicalmente, o en la vida real? porque anda que no habreis puesto petardas a las que le voz no les llega a la suela de los zapatos, o vete a saber que **** hacen.
ah gracias Valde por las fotitos! me haces favorcitos para que no te tire una copa encima en el pc eh pillín!!
-
Bufff, nórdico, de nombre imposible y con guitarrita acústica…que pereza...Ojo que no he dicho que sea feo, esta bastante macizorro.
Alguna maldad harás en el PC...y eso que nos reiremos.
Hablamdo de tios buenos, me lleve una enorme decepción con Richard Hawley. Un@ que lo tenía idolatrado físicamente y me encontré con esto:
Vaya carapan que tiene el chorbo.
-
El Hawley no me gusta nada. Aqui un bomboncito, no es que sea guapo guapo pero es de un atractivo superior, me encanta, es Chris Adams de Bracken y Hood.
–> A Valde, maldades las justas, espero.
edito : y mis fotos?
reedito: Creo que ya salen.A la mierda!!!
-
@ForSilence:2hd38j9s:
El Hawley no me gusta nada. Aqui un bomboncito, no es que sea guapo guapo pero es de un atractivo superior, me encanta, es Chris Adams de Bracken y Hood.
–> A Valde, maldades las justas, espero.
edito : y mis fotos?
reedito: Creo que ya salen.A la mierda!!!
ahora
-
@Valderrama's:
Hablamdo de tios buenos, me lleve una enorme decepción con Richard Hawley. Un@ que lo tenía idolatrado físicamente y me encontré con esto:
Vaya carapan que tiene el chorbo.
eso mismo pensé yo la última vez que vi a evan dando
Kiototar, es cosa mía o hay escasez de tios guapos? joder, yo me hice fan de kate moennig y ya no me molais nada
-
Venga va, Cosmo… por aquí uno de mis favoritos en estos últimos tiempos! Además tiene su residencia fijada en los Madriles... el sueco Kim Wars de Ginferno!!
-
Y este de los Bowerbirds…
-
Yo llevo años enamorada de este caballero:
-
@Kiototar:6a9r9urw:
Venga va, Cosmo… por aquí uno de mis favoritos en estos últimos tiempos! Además tiene su residencia fijada en los Madriles... el sueco Kim Wars de Ginferno!!
dime que debajo del cinturón lleva riñonera…
-
Jojo o es una riñonera o se llama Manolito y es juguetón.