Nosotras decidimos…..(hilo dedicado a Cosmo)
- 

Cuando ví este hilo por leer, pensaba que era una foto del trinxo afeitado que desilusión 

- 

@Ashes:  aaaaaaaaay!!! 

- 

@bodeiro:3rqf1sik: Cuando ví este hilo por leer, pensaba que era una foto del trinxo afeitado que desilusión no ves que le faltan las galletas? hablando de trios, a mi me gustaban the unicorns   
 en la bañera a lo menomena  

- 

Jeff Mercel. Sí quiero.

- 

Meric Long Sobran las palabras. 

- 

@koan:15dzuhlh:  Meric Long Sobran las palabras. Si hasta Jackster estuvo haciendo el groupie con este… 

- 

si jackster se cambia de acera que tiemblen los frontman de todas las bandas del mundo mundial. 

- 

el bataca de DERHOOF a petición de Cosmo (a ver si así la contento un poco):  

- 

konan, luego decís de lo mío y las niñas, pero el dodotis este tiene una pinta de tener 12 años que no veas… 

- 

@poppie:1samv68r: el bataca de DERHOOF a petición de Cosmo (a ver si así la contento un poco):  En el top 1 Greg Saunier; lo siento por Tali White 

- 

- 

mis fotos con Greg son privadas 

- 

el de los dodos parecía payopo, no me jodáis. Yo, igual que Cosmo me quedo con el bataca de Deerhoof, aunque un poco lechugino, ya me gustaría a mí que me tocara… la batería. 

- 

@Kiototar:3hus9dej: el de los dodos parecía payopo, no me jodáis. Yo, igual que Cosmo me quedo con el bataca de Deerhoof, aunque un poco lechugino, ya me gustaría a mí que me tocara… la batería. Toda la razón, es un lechuguino. Esta chica tiene cero gusto en tíos. 

- 

@Kiototar:30wwdy5u: el de los dodos parecía payopo, no me jodáis. Yo, igual que Cosmo me quedo con el bataca de Deerhoof, aunque un poco lechugino, ya me gustaría a mí que me tocara… la batería. Pero si a ti el que te molaba era el acordeonista 

- 

Jajajaja! 

- 

isostar tiene el gusto en el orto de payopo nada. ojos chinorris y cara de niño bueno. ademas siempre colgais a chicos que les faltan un par de bocatas de panceta y caucasicos medio vikingos. el Meric es el puto amo y punto. 

- 

@koan:2bnkm8us: ademas siempre colgais a chicos que les faltan un par de bocatas de panceta y caucasicos medio vikingos. prefiero que les falte un bocata a que estén pancetas 

- 

vale, me la apunto. mañana a dieta 

- 

joder no, que la primera tocino soy yo!