Nosotras decidimos…..(hilo dedicado a Cosmo)
- 

@cosmoclaritan:15jugixm: @koan:15jugixm: ademas siempre colgais a chicos que les faltan un par de bocatas de panceta y caucasicos medio vikingos. prefiero que les falte un bocata a que estén pancetas Flaquilargos al poder 

- 

Eso!! Flaquilargos al poder!!! 

- 

mmm los maduritos tampoco estan nada mal, este finde me enamoré de este hombre:  

- 

forsi, pero me parece que tiene más de 50 

- 

no me importa, tiene pinta de estar en forma, 50 está muy bien para mí, que precisamente no soy una jovenzuela (aunque mentalmente no llegué a los 20). 

- 

El sector femenino que me acompañó durante el Pclub suspiraba por el Gelb (esa voz) y el sector másculino le otorgaba su beneplácito. Yo creo que a ese en el baño del apolo me lo cruzo me mete mano, lo miro mal y me dice ese "any questions?" y le dejo que siga edit: me ha quedado super "gaylor" el comentario 

- 

Ah, pero no eres gaylor? Jooo… yo que me había hecho ilusiones... 

- 

@Kiototar:3lpiaula: Ah, pero no eres gaylor? Jooo… yo que me había hecho ilusiones... de momento no soy gaylor, pero si Gelb me dice ven lo dejo todo... 

- 

@Kiototar:1y598wal: el de los dodos parecía payopo, no me jodáis. Yo, igual que Cosmo me quedo con el bataca de Deerhoof, aunque un poco lechugino, ya me gustaría a mí que me tocara… la batería. pues no te separaste de Hitomi 

- 

qué va! del que no se separaba era de mi… 

- 

Koan, no te lo pienses mucho que Iso es un gran partido 

- 

[not available] ninguno de los dos. 

- 

Cachisssss! 

- 

@ForSilence:1kqe0wxo: 50 está muy bien para mí, que precisamente no soy una jovenzuela ein? no habiamos quedado que tu eras del 87 y yo del 90??? 

- 

Pero bueno!! uno se ausenta unas horas y vamos… con lo formalito que he estado en este festival! La Hiromi, ya lo dije, la traería a casa y la colocaría encima de la tele junto a mi planta Marisa, para que hablaran. Glorieta! tú si que sabes apreciar lo bueno! Ains... 
 y Koan, bueno... lo nuestro es como de hermanitas de la caridad, aparte de pilla2, nos tenemos muy vistos. Gabi dice que somos la sección rosa del foro, and I love It!Bueno Tapas, siempre nos quedará París, Detroit o Albacete... igual a los 50 resulto más atractivo que hoy, pero lo dudo . 

- 

@Kiototar:1kg3oxx0: Pero bueno!! uno se ausenta unas horas y vamos… con lo formalito que he estado en este festival! La Hiromi, ya lo dije, la traería a casa y la colocaría encima de la tele junto a mi planta Marisa, para que hablaran. Glorieta! tú si que sabes apreciar lo bueno! Ains... 
 y Koan, bueno... lo nuestro es como de hermanitas de la caridad, aparte de pilla2, nos tenemos muy vistos. Gabi dice que somos la sección rosa del foro, and I love It!Bueno Tapas, siempre nos quedará París, Detroit o Albacete... igual a los 50 resulto más atractivo que hoy, pero lo dudo . Ya lo dice la canción de Klaus&Kinski, "la autovía de albacete": solos tú y yo y nuestro camión… (en directo pierdo mucho, soy como los abe vigoda 

- 

Por cierto, muy bonito disco! tenías razón! 

- 

un poco de orden, oiga! esto es el hilo de los maromos que están buenos, no el del ligoteo 

- 

Eso, eso y yo de rosa no tengo nada, mas bien de cardo borriquero mariconadas las justas 

- 

eso díselo a Gabi, cardo borriquero…